CoD: sin palabras...

FouNNdeR

flipando me kedao hoy namas llegar a casa... cierto personaje, me abre un privado tal i kual i me a comentado q ay ciertas personas q me acusan de cheto...
na, yo no le e echo mucho caso ya q pensaba q eran los tipicos novatos de los publicos q les metes una wapa i na q te dicen -cheto cheto chetosooooooooooo!!!- pero, no. La cosa se a puesto seria kuando me a dicho q me lo explicaba en el ts... na yo flipando... Me a contado q ay cierta gente q me acusa de cheto i tal i q me grabaron 2 kill cam!!!!! 2 mochas en brecourt... una con mp44 la kual me disparan con rifle i a la vezx yo disparo con la mira a un pavo i le doy mocha :S... i la otra una q disparo a traves de unos arbustos despues de ver al enemigo... (esa cosa la aprendi en el cs, i creo q kualkier persona q aya jugado en serio en el cs i tal me va a comprender) ya q en el cs las blas atraviesan las paredes, i media ronda la ganas gracias a atravesadas...
Solo decir una cosa, NO soy cheto, NO e usado chetos, NO voy a usarlos...

Otra cosa es q, si me llamais cheto por esas 2 mochas es una puta lamerada asi de claro... i creo q la peña q me conoce i tal se van a reir al ver el post ya q con lo malo q so... i me decis cheto??? por 2 potras??? esas potras se las pega todo el mundo :S no lo entiendo :S

Pido porfavor thrazz q no me xapes el post ya q me gustaria saber las opiniones de la gente, i si eso no contesteis tonterias...
Bueno pos nada salu2!!! :(

M

Foun, tio, podrias decir nombres y tal

Squall_CoD

jasjasjas founnder cheto? me rio en la cara de los personajes k te acusaron

Riop

mira yo te digo nombres KOYNG como no, me paso ami las killcam y son dos mochas DOS y ya por eso ya es cheto me cago en la puta.

Koing

thrazz chapa post

Sh0_0PinG

mira koyng solo t edire que tienes mucho sublido los humos, y por que metan mas que tu son chetos lamer o lo que sea, y medio cod es mejor que tu, asi ke vajate los aires y para de decir que no te vas a warning por que estan full, y ma smodestia

Riop

te kitas ese avatar YA ami me la trae que me baneen yo solo entro aqui para leer , LEER pero cuando me joden...

M

#7 ese zipi k ya sabe LEER xD

FouNNdeR

mira koyng callate, ya q si te sientes culpable i lammer no es mi problema, tu mismo me as dicho, -te keria pillar en el masa- i, aora q ves q la tas cagando.... koyng q no te tires atras...
koyng, dudar de un compañero, pasarlo a todo el clan menos a mi, reirse de mi i q luego me entere por otras personas, me da pena tio, si dudas de mi, me lo comentas lo ablamos i tal... i mira como a terminado la cosa :S!
Bueno thrazz pido porfavor q no me xapes el post q kiero saber q a pasado ... plz
i azme el favor tb de no xapar el post xq t elo dice el kolegita koyng ok???
decir la verdad, koyng esta a-co-jo-na-do ;)
P.D. thx por el no admitir xDD

iKeRtXo

flipoooooooooooooooooooooooooooo

M

#10 copiandote de mi kon el pues...

Trhazz ande andara...

iKeRtXo

es copiao?? jeje pues.... ya lo siento jejeje

Evilblade

Si founnder es un pkt, los chetos que usa deben de ser en version alpha o estan defectuosos o algo.

Si usa chetos a la horca, aunque sea un grenade auto-aim.

/mode coña off

P

Desde luego..... yo flipo con la gente. Founder... bienvenido al club!
Es pero que no pase de esto y puedas disfrutar del juego... porque comprarse un juego para no jugar por la gente es muy triste ^.

Koing
  1. Founder este tema no me hubiera gustado ke saliera a la luz sin aver pruebas concluyentes solo pedia opiniones al clan, tu has echo ke salga a la luz yo no.

  2. Si kereis ver las demos pedirselas a founder ke gustosamente os las pasara i vereis los shots raros.

  3. Thrazz como dice media vida un moderador esta para mantener la paz ya sabes lo ke toca.

  4. Yo no estoy seguro de ke sean chetos porke a vezes se puede tener la potra esa pero el movimiento de la mirilla es muy raro ( ya veris cuando veais la demo)

thrazz

Facta, non verba.

Si no tienen pruebas da igual que te acusen.
Si todos a los que llaman cheater pusiese un post llenaríamos 20 páginas.

Tema cerrado

Usuarios habituales