CoD: SL: preguntas

Xtr3m3_

yo creo que la ciudad donde se celebre tendrian que votar los clanes que se clasifiquen, y donde más votos haya pos allí...

sTeiN

ya xtreme y los clanes ke ganaron la ciudad ke kerian luego ke pillen el KIT albanil y se monten el cyber :P pq el tema es ese xDD y depaso ke no sea como el año pasado, aurea vota zaragoza, cga y g4 y brillan por su ausencia XDD weno g4 la verdad no se donde voto pero se voto o al menos eso tengo entendido se voto entre las ciudadades donde habia cyber....

salu2

pd: BBIGG no tiene uan sucursal MADRID? no jodas xD

StaNer

tiene mas de una

pd: tmb lo podriais hacer en el nuevo rus al lado de Cuatro Caminos, es dnd se hacen los torneos de War3, x6tence estuvo alli tengo entendido.

baldu

Centros con más auge de todo el pais son sin duda Madrid y Barcelona ( para no tener problemas de ciber).

Votan los clanes clasificados y el que sale que salga y punto..... no nos vamos a ir todos a canarias o a sevilla porque uno de los clanes esté alli...

Entiendo que a los que sean de allí les joda pero pive es de logica aplastante.

_

gran canaria powa_O

Polkuand

Creo recordar, q Sevilla de Barcelona estan a igual distancia una de otra; una esta en una punta y otra en la otra. A los de arriba les viene mal Sevilla y a los de abajo Barcelona :P
Si se hiciese por "igualdad" sería Madrid, es la q nos pilla a todos a la misma distancia mas o menos y tiene cibers q pueden albergar la final.
Pero bueno, ya se hara votación como el año pasao

=>

Fitu

A mi me importa 3 pitos donde sea, lo que no puede ser es que Barcelona se diga que si por que hay muchos cibers, porque es muy grande y porque es "tope guay".

Siempre se hace en los mismos sitios, no os habeis parado a pensar que el alojamiento en Madrid y Barcelona además de ser dificil de encontrar es muy caro???

No se que edad tendreis la mayoría pero yo no tengo 25 años, tengo 18...Yo no trabajo y tengo mi sueldo, estudio una carrera... Supongo que le media de edad del cod debe andar entre los 18-20 años...

Zaragoza estuvo bien, un sitio normal (aunque yo no estuve), no es caro y tiene sus cibers y demás...

Y sevilla?? sevilla es la capital de andalucía, la comunidad mas grande de españa. Puedo asegurar que andaluces en el cod hay porrillo, junto con los catalanes.

Lo más justo es madrid, pero jode que si se hace en otras ciudades que no sea ésta, tengan que ser zaragoza o barcelona...

No se como andará el tema de los cybers en sevilla, los que sean de alli que den información o sitios donde buscar....

OrCuS

Pues a mí Zgz no me parece buen lugar para eso, con perdón de thrazz, tiene unos accesos por carretera desde el sur penosos. Más que penosos llegán a ser angustiosos. Menos mal que están contruyendo autopistas.

Por cierto diles a los canarios que miren cuanto cuesta un vuelo a sevilla, me juego el cuello q mucho más caro que a bcn o madrid. Esta claro que ni sevilla ni barcelona son buenos sitios, pq están muy "escorados" en el mapa. Pero de elegir entre las 2 me quedaba con barcelona de todas todas. Por accesos, cibers y demás. Por algo es la 2 ciudad más importante del país. Incluso me quedaba antes con Valencia, que tb tiene buenos accesos y cibers e incluso alojamientos y aunque este a un lado esta centrada y no coge tan lejos como barcelona. Yo perosalmente de no poder ser en madrid votaria por valencia.

carlaca69

Orcus tu lo ve tu muy facil pero para los del sur y los canrios es un paston el viaje a barcelona y valenciaa osea q a mi me la suda por los ciber y pensiones pero como dije antes yo quiero una spanishleeg española y no solo q aya un 90 % de catalanes en una final y un 10% de todas las ciudades espoñolas por no poder ir tan lejos es q parese q cada uno mira por su bien y los q no le gustan madrid q ven d emalo madrid ? por q los q no le gustan son tos catalan y quieren ser los ams comodos de celebrarlos hay po la cosas no son asi hay q ver lascircunstancias de las personas y lo mas apropiado para todoss.

OrCuS

Carlaca tu no has leido nada de lo que he puesto. Por cierto yo no soy catalán.

Xtr3m3_

Yo creo que esto tiene que parar porque para algo está el foro de spanishleague, y lo primero hay que jugar la fase de clasificación. Ya se decidirá despues donde se vaya...

thrazz

Hombre orcus la autopista Madrid-Zaragoza no está nada mal :P. Yo no voy a defender Zaragoza porque se me ve el plumero, pero la ventaja de esta ciudad es que es barata, tiene un ciber grande y en condiciones y hay alojamiento barato en los alrededores de ese ciber.

En Madrid el tema del alojamiento está muy chungo.
Barcelona sería la polla, pero queda muy lejos del Sur.

M

Orcus, todo lo que sea Despeñaperros hacia el norte es angustioso, te lo garantizo

sTeiN

Madrid y vamos todos a la casa del FAKE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jAJajAJajAJJajA...
Iwal en barcelona no me parece pq t tengo ke cruzar el puto pais de punta a punta y ensima como sabeis ke no salen caros los hoteles ahi? en madrid lo mejor miren les comento, a la ultima lan yo fui primero a madrid pq mi viejo viajaba hasta ahi, entonces me encontre con una tal NANO ke se hace pasar por gay y fuimos por bus 4hs a zaragoza bueno el tema ke yo pase 1 dia en Madrid en un hotel 4 estrellas y eran 50e 2 personas en zaragoza me kede en uno de 3 estrellas y me salio 60e para 2 personas... en madrid hay mucha variedad de precios pero un hotel de pocas estrellas compartiendo con un amigo del clan no t sale nada y ya les digo el hotel donde fui yo taba DPM para lo ke costo creo ke hera hotel CHANMARTIN algo asi y era la misma temporada ke la LAN ya ke yo me dirigia ahi :P ah y si mal no recuredo las sake con un tickethotel ke las reservas antes de ir algo asi, pero ya veis Madrid rox, aunk nos cagemos de calor tenemos variedad, les keda a todo el mundo iwal y de lo ke el alojamiento t anikilan no son mas ke mentiras.

salu2

pd: cualkier autopista a madrid ya tan hechas xD no hace falta ir en camino de tierra xDD
pd2: xtreme es iwal donde se postee, es la misma comunidad los mismos moderadores xD solo cambia el color de la web aparte aki hay mas gente, claro esta la votacion en la pagina de sL pero pa opinar es lo mismo.

thrazz

Es que orcus es el gran hermano :D:D

sTeiN

o el Padrino no? no el Padrino es el thrazz, y el orucs digo orcus xD gran hermano joajoa

salu2

ReJeCt

yo alkilo 2 camas en en mi casa en madrid x un modico precio claro... xD

madrid mola mazooooo tos pakaaaaaaa!!!!

carlaca69

Jajajaja reject compareeee un hueco a uno de tus miembros no pixaa xD y te regalo el ultimo copas de Millencolin hen jijijijiijiji <:P

_

ke estais hablando de los canarios? los canarios no vamos a ir ninguno a godolandia ke nos cuesta un puto ojo el avion ya sea a malaga como a andorra, y todo para ver na mas ke viciaos tontainas atrapaos en una lan de 3 juegos apestosisimos. weno al menos espero ke no haya ningun canario tan feto como para ahcer eso:S

PD: asi ke discutid el lugar de la lan sin tenernos en cuenta :D

M

Plastik, si fuera canario me avergonzaria de serlo solo al leer lo que dices y de la forma que lo haces

subliminal

79# xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Lan Sevilla.

_

#80 claro y yo me avergüenzo de ser español por culpa de enrike iglesias...

Fitu

jejeje, el plastik se ha salido ahi! xD.

Supongo que lo mas lógico por comodidad, cercania, accesos y para evitar peleas es Madrid.

saludos

ReJeCt

LAN MADRID!!! oooh yeahh!

Fr34k3r

Que decidan los clanes que se clasifiquen y punto, es lo mas logico.

Fitu

Friki tu a callar y chupame un pie. xD

saludos

pd: sas q te quiero. ;)
pd2: hacía tiempo que hablábamos en lenguaje iblisiano. xD

M

Plastik chavalin antes de insultar mirate tu careto y tu forma de ser. Seguro que eres el hazme reir de tu pueblo. Tu sabes lo que es la amistad? Pos es lo que nos hace ir a las Lanes. Te sorprenderiass de la gente que puedes llegar a conocer.
Valiente capullo el chaval.

Kikujiro

Muerte sólo tienes que ver su historial en media vida.
Hace tiempo que lo he descubierto.

Está cabreado con el mundo xk ha nacido bajito. :D

M

#87 no merece la pena, dejale

carlaca69

xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales