CoD: Sniff Snap Sniper Montage

B

Muy buenas. He estado ojeando el sub-foro y veo que no hay ningún hilo para poner videos propios (o no lo he visto) así que lo pongo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=UkpyZIeeVxk

Nunca había hecho un montage y ya tenía ganas, ha sido una divertida despedida del MW2, es un gran juego, pero el lag, las lameradas, y los no servidores dedicados fastidian mucho la experiencia de juego.

Espero que os guste el video, y no dudéis en criticar, escupir e insultar.

personaje
1
B

Perdona pero no he entendido tu post, si era un chistecillo gracioso no lo he pillado, si era un flameo no entiendo a qué viene. Si me lo puedes explicar te lo agradecería. Interesante video por cierto.

F

la verdad k t lo as currao, pero la verdad es k hacer eso en un public con esos manolos del mw2 aka failed010, esta tirao, si kieres hacer una buena edicion comprate el cod4 y haz las frags en partidas oficiales contra equipos de un nivel medio, tendra mas merito.

B

No si yo soy de Cod4 xD. Pero qué le voy a hacer, el MW2 con el tema de no servidores dedicados pues no me queda otra :S

PD: No obstante me parece más difícil hacer ciertas cosas (salvo las unscopeds, que eran bastante más chungas en el Cod4) en el MW2 con tanta lamerada, tiene más mérito xD. El nivel de dificultad...hombre, frageaba más en el Cod4 que en el MW2, o sea que no termino de estar del todo de acuerdo contigo :P.

samagu

unas cuantas horas de vicio no??

x cierto como lo haces para grabarte?

H

Esas escopetas si que eran escopetas y no a saber que que a partir de 3mm ya no llegan las balas.

Palantre

Está bastante bien :)

samagu

komo se hace para grabar uno mismo sus partidas?

Palantre

#9 con programas como WeGame o Fraps

samagu

#10 oks, gracias

B

Bueno, vicio más bien al Cod4, al MW2 he jugado hasta tirar la nuclear y hacer el montage porque no aguantaba más. En cuanto a lo de Fraps me gustaría comentar una cosa:

Al principio, se me ralentizaba demasiado el juego y jugaba de pena cuando activaba el Fraps.

Por suerte (toqueteando cosas) encontré la solución por la cual se me ralentizaba sobremanera el PC. Espero que esto le ayude a alguien porque no lo leí en ninguno de los mil foros que visité para solucionar mi problema:


El típico consejo que te suelen dar es que pongas el Fraps que grabe a 25-30 FPS, ¡falso! En mi caso (el juego me iba a 80fps) al poner ese tasa de grabación (tal vez porque tenía que hacer una conversión excesiva) me fundía el PC.

Como estaba ya desesperado, ya puse el Fraps a grabar a 60 FPS en plan de coña porque era un cachondeo, cual fue mi sorpresa que le doy a la tecla de grabar y como si no estuviera grabando. Paro la grabación, voy al escritorio, ¡y ahí estaba el cacho de grabación super fluido!

Consejo: Si a 25fps os peta el PC probar tasas más altas hasta conseguir la adecuada. Si no funcione esque directamente el PC se os queda corto


También se puede grabar con XFire o algún otro programita por ahí, pero consume mucho más que el Fraps.

La edición es Sony Vegas.

13 días después
batulfo

Si no me equivoco, al poner a grabar por ejemplo a 25FPS, simplemente te baja el juego a 25FPS y se pone a grabar. El Fraps no va convirtiendo los fotogramas ni nada, simplemente te mete el juego (o lo que grabes) a los FPS que tu le marcas. Vamos, que el PC no te petaba, sino que era el Fraps que te ponia el juego a 25FPS.

Lo malo de que grabes a 60FPS es que tienes que decirle al Fraps que te ponga el video en algun HD bien vacio, sino si que te revienta el HD XD

8 días después
KiseT_N

Algún día me gustaría que me dieras una clase de como usar el no-scopping porque llevo un tiempo intentándolo y no hay manera jajaja soy malísimo de sniper. ¿Te llevó mucho tiempo perfeccionar esta técnia maestro zhen?

Un saludo.

8 días después
IIpereII

sarken, si todos sabemos que eres un noob xDD

te veo en el SS :p

MP-44

Bastante bueno el montage, pero el gameplay no es nada de otro mundo.

acho_tio

Se dice Montaje, no Montage :clint:

Palantre

#17 montage es en ingles obviamente...

10 días después
B

#13 Sí es cierto, lo que pasa que con Virtualdub, cuando acababa de grabar, yo que se, 30 GB, antes de que se me fuera petando, lo cortaba y seleccionaba las partes que me gustaban, y reducía mucho su tamaño. Esque si grabas todo y lo dejas ahí acumulado a la 8ª partida ya no te cabe más xD.

#14 Sinceramente, en MW2 es casi como apuntar a ojo. Lo difícil era en MW1, donde el 90% de las veces se iba a parla. Para ello hay que aplicar diversas técnicas, algunas me funcionaban y otras no. Prueba la de cambiar de arma, y justo disparar, suele ir siempre recto. Luego la de moverte a los dos lados rápidamente para que s estabilice también funciona.

En MW2 también puedes aplicar estas técnicas que te funcionarán. De todas formas mira videos en Youtube en plan "how to no-scope" cada uno te contará una milonga distinta xD.

#15 Jajajaj maldito tragasemen, no sabiá que tenías cuenta en MV.

#17 Saaaactamente' ^^

ReBeLStRiKe

jajajajaja cuánto tiempo sin pasar por el foro de Cod y que risas al volver a ver el #2 video del Rider...que grande es y que lammer jajajajajajajaja

18 días después
Petras

#13 Lo que pasa es que Fraps es un poco lamerada, a parte de grabarte videos tochisimos de peso, el low de FPS es muy muy basto. Prefiero el GameCam que es un poco más suave en general. Lo malo que las versiones de prueba te quedas sin grabar el audio y la etiqueta de publicidad es grande, pero se arregla bajandote el programa piratilla jeje

S

2:25 :D

Usuarios habituales