CoD: Sobre Call of Duty: Modern Warfare

xTwisted

Desde que salieron los Call of Duty siempre me han chiflado, desde el primero para ps2, pero sinceramente, para mi el mejor de todos, en modo historia + online siempre ha sido el Modern Warfare 1, ni rachas de bajas que te cargas 1 equipo entero, ni armas que sobresalen muchísimo más que las demás, ni rajadas de 1 metro de largo con una katana, sprint ilimitado, ni las 20.000 polladas que le meten a los nuevos Call of Duty y que hacen que la experiencia online sea siempre la misma pero con más porquería.

Tengo el Modern Warfare 1 para Xbox y sigue jugando muchísima gente, la cosa es que siempre lo he querido original para PC, y además de que no se si en PC seguirá jugando la gente, siempre que quiero comprarme un juego, siempre me fijo en el apartado competitivo, nunca se sabe si ficharas por algún equipo, pero quiero saber si en este juego aún existen los torneos y campeonatos.

Además, ahora que dentro de poco va a caer el nuevo Counter-Strike (y es casi seguro de que me lo compre), pero si en Steam lo rebajan aún más el MW1 me gustaría comprarmelo

Resumen: En el Modern Warfare 1 de PC sigue jugando bastante gente y se organizan torneos y campeonatos, tanto Online como en LAN?

ToxicAvenger

Si lo que te interesa es competir, en competitivo no valen las rachas ni las ventajas chorras.

1 1 respuesta
xTwisted

#2 me interesa todo del online, tanto públicos, mods, competitivo.. y sé que en ningún call of duty en competitivo no hay ni rachas de bajas ni nada, pero no sé, el MW1 tiene algo que me gusta muchísimo más que todos los demás juegos de la saga

1 respuesta
weeheee

Ese algo, es que es un juego simple.

No tiene mierdas con las que puedes hacer 20 frags facilmente, ni innumerables marranadas que han ido evolucionando a cada MW que ha pasado, ni tampoco ayudan un monton al jugador casual.

16 días después
shenot98

#3 ay gente, el otro dia me meti para ver que habia y ya no hay tanto hacker :D

JosephPorta

También el COD 4:las armas están todas proporcionadas, te puedes sacar una partidaza con cualquier arma, las rachas de bajas son las justas, los mapas no favorecen a los camperos.

Usuarios habituales

  • JosephPorta
  • shenot98
  • weeheee
  • xTwisted
  • ToxicAvenger