CoD: Solución a mi problema

w1k1

recordais akello de: se me qeda la pantalla de carga 1000 horas para entrar al juego??
Pues bien, tokando todo de la conexion para abrir unos puertos el otro dia, me di cuenta, qe cuando cambio en CONEXIONES DE RED (inicio, configuracion, conexiones de red) en la conexion qe tengais activa, pinchais con el boton derecho en propiedades, y seguidamente en protocolo tcp/ip en propiedades tambien.

Yo cuando me tardaba 1000 años en entrar, lo tenia configurado como: obtener una ip automaticamente, y lo de abajo =

pues bien, lo cambie, lo puse todo manualmente: ip, puerta de enlace, etc,etc dns's primaria y secundaria...
buscandolo en internet, y ya me entra al instante. No soy informatico ni ostias, pero se qe cuando lo pongo en automaticamente, no me entra, y cuando lo pongo asi SI, con lo q hasta un niño de 2 años llega a la conclusion de qe hay q dejarlo asi.

pd: por fin! para todos los q tenian este problema!

AlDuS

BRAVOOOOOOOOO!! (plas plas plas)

w1k1

cuidao vaya a ser q te de una embolia de tanta alegria

AlDuS

:)

rbij

hjajajajaja en hora buena

subliminal

jajajaja

mNNNm

Bravo Jorge , tio te mereces un pedazo de pin de espinete!

B

#2 no eres mas retrasado por que dios no quiZo

zabYoLa-

vaya retrasao, lo pone pa ayudar a los q tengan el mismo problema, no como otros q preguntan en tos laos, luego lo solucionan y no vuelven al post pa decir q aciendo tal lo solucionaron..

emboliat3d

AlDuS

Joer, como perras en celo :D

PD: No iba con ánimo de ofender :S

Xtr3m3_

el otro dia abri los puertos 2200 al 2400 y me iba al instante, la siguiente vez q intente entrar a un server me pasaba lo de siempre xDDDDDD voy a probar eso

w1k1

#10 lo mio tmpoco, no te ofendas.

pd: abuelito dime tuuuu xDD

jeto

Yo lo tngo configurado cm dices y m tarda mazo en entrar, pero vamos en mi caso creo k es x la resolucion k cuando se empezo a joder mi pc la cambie (la del juego) y supongo k sera x eso, ya lo probare y os dire.

w1k1

al xtr3m3 le va con mi solucion

Xtr3m3_

arreglado :D

ekeix

yo tengo comprobado k en mi pc o noseke es segun k server da igual si esta lleno o no es segun k server me tarda mas o menos

w1k1

no es lo q te refiers ekeix

ekeix

poz tio ni idea pero a mi los nggn k supuestamente son los mejores m van de culo

Killer_M4A1

Ostias!! Lo icieron todos los de mi clan y adivinais el que?

Bravo Tiu! :D

CaTaluNya|T4z!

w1k1

dejad qe los niños se acerken a mi

BroN

eh a mi no se me arregla haciendo lo que ha hecho wiki... y me tarda mil en entrar. ayer deshabilite la conex y me entraba rapidismo :( alguien sabe de que mas formas puede arreglarse?

Xtr3m3_

pon bien las ips,dns y eso, sino te va asi y es de la conex lo tendras bloqueado por el firewall :/

1 mes después
ReJeCt

lo mismo por eso nunca me ha ido mal xD siempre lo he tenido asi para poder hacer red local n_N

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Xtr3m3_
  • w1k1
  • Killer_M4A1
  • ekeix
  • AlDuS
  • subliminal