CoD: sonido

shawN

Tengo un problema con el sonido con una tarjeta Realtek 97 audio, y en el windows tengo un sonido stereo, en las pruebas de sonido y tal. pero al iniciar el cod oigo en mono, no diferencio izquierda de derecha.

He probado casi de todo, desinstalar codecs, reinstalar el sonido etc...

En el cod intente poner snd_stereo 0(lo tenia a 1 que es lo normal) pero na, se sigue escuxando igual.

He visto que en el cod el sonido es Miles Past Audio o algo asi. Se puede cambiar eso?? pq los demas son default del cod

Fr34k3r

as probado por casualidad a cambiar a otros cascos ? solo por probar y eso..

shawN

e puesto altavoces y me pasa lo mismo
pero probare a cambiar de cascos.

ekeix

shawn te digo k eso me paso a mi es psicologico xDDDDD

CALERINHO

no se, yo me puse los cascos del reves mi primer dia, i lo de la izkierda lo oigo a la derexa i lo de la derexa a la iskierda >.<

shawN

:S:S

blast3r

Eso es de la ansiedad... Prueba de ir al Phsiquiatra que es Psicosomatico :$

xD

impaciente

Has mirao los drivers d la placa base?? todos? , la prueba definitiva es k pruebes el sonido en otra aplicacion/juego k sea stereo y si lo oyes en stereo es el juego mi amieRRR y si no pues es el pc.

shawN

esk los de la placa a veces se me escuxan bien y a veces no, pero los del juego siempre mal

jeto

cuando m cambie de cascos tb m pasaba k creia oirlos por un lao y luego taban en otro. Luego t acostumbras y se t pasa

genes1x

tambien tengo realtek 97 y cuando lo tenia nuevo a mi me parecia escuxarlo en mono, no sabia donde estaba nada... ahora ya me he acostumbrado...
Ponte musica y si esta en stereo el cod supuestamente tb -_-

Usuarios habituales

  • genes1x
  • shawN
  • impaciente
  • blast3r
  • CALERINHO
  • ekeix
  • Fr34k3r