CoD: Sorteo Spanish CoD Cup

OrCuS

Por cierto gracias a sp0r4diK por su logo ;)

RauTe

yo pienso que cuanto antes mejor porque asi sabes a quienes te enfrentas y preparas mejor las cosas

M

ya ya, po ala dentro de una horita se haran :D

NmS

yea esos emparejamientos ADELANTAOS wapos jursjurs ¬¬......nos a tocado el grupo + easy YEA xDDDDDDD.......LoL¿?

M

#94 lol?

NmS

y tan lol

OrCuS

El clan -=V]F[H=- entra sustituyendo a Team Replay.

M

¿ya esta el 1º clan que no se presenta? Esperemos que solo sea 1

Fitu

no creo q sea eso mapache, lo mas seguro esq los vfh se hayan enterado tarde de esta competicion y antes que jueguen guiris una liga española pos que la jueguen los VFH q pa eso es un clan español.

saludos

OrCuS

Ahí le has dao Fitu

M

entonces....Fitu o Orcus me da = kien me cnt pero...juegan clanes extranjeros la Spanish CoD cup?

He visto clanes españoles que faltan, como los col.es, o es k no kieren apuntarsE?

Fitu

Pos segun veo en la web de la copa, los Call of Lepe.España estan apuntaos. ^^

Ah y tb segun veo, solo hay un clan medio guiri en la copa, The crows, estos chavos son portugueses y estan en la ladder española en cb tb apountaos. Si no hay ningun español mas disponible, al menos que jueguen unos portugueses no?? ^^

NmS

sip es mejor q jueguen españoles :)

iKeRtXo

lol blu.eZ y ilogik sin bochorno k nos espera a LgV.......

nev3r

"Blue.eZ" :)

iKeRtXo

oh usted perdone

FouNNdeR

xDDDD

XS_RAZ

Modestamente creo que el clan Blue.eZ van a dar mucho que hablar en esta copa, calidad no les falta.

He dicho.

cLan XS (proXimamente)

j0se

^
||

lol

CoLM

a ver io no voi a decir nada mas de lo normal...orcus una cosa nms es colega mio...a ti no t ocnozco pero te a dixo lo k t dijo correctamente...es decir sin insultos personales ni nada...no entiendo pk le tendrias k haver dao a no admitir.
Y otro apunte...respecto a lo de cabezas de serie i los k no...vamso a ver bluez(es por poner un ejemplo)estan ai entre los 5 mejores d españa...es cabeza d serie??no pero k mas da???la calidad la sigen teniendo sean cabezas de serie o no no me se explicar bien lo k kiero decir k cabezas de serie es un nombre....n entiendo pk tanto revoleo por ello....
Bueno para acabar felicitar a Orcus k no lo conozco pero m an dixo k es buen tio i a pktin (tenemos k kedar founnder tu i io i biel para ir al ciber perra xD) k han exo un trabajo magnifico reuniendo a casi todos los clanes españoles i proporcionando una tremenda liga como esta.

Sh0_0PinG

hostia aora resulta ke somos pros y yo sin saverlo xD
PD: nos vamos a comer los mocos en la spanish cod cup, vamos sin tacticas ni na :/

M

#110 espera, espera...lo voy a decir sin ofender (pero se que Founnder me va a saltar igual)

Blue.eZ no esta entre los 5 primeros no por otra cosa, si no porque el top 5 (personalmente) estaria asi:

1º - wArning!
2º - -T5-
3º - RR
4º - Ilogik
5º - Brutals

También estarian NAM o 4|Frags antes que Blue.eZ.

PD: el 2º, 3º y 4º puesto los he puesto asi, aunque aún no he visto jugar a Ilogik
PD2: Espero que nadie se sienta ofendido, ya que no lo he hecho con animo de ofender

Sh0_0PinG

pos me pareze bien ese top 5 solo ke ktiaria a rr, y metia a nam

1ºwarning
2ºt5
3ºilogik
4ºnam
5ºbrutals/one playnet

PD: no se como estara aora cga, pero...

P

Alguien puede poner la url de los emparejamientos?

Gracias.

g-arena ' petaduki

M

#114, los grupos ya estan hechos, puedes verlos en http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1514

Y para ver los partidos, pincha sobre cada grupo

OrCuS

Si le das a ranking a la izda ves los grupos, si le das a roster ver tus emparejamientos y si te logueas puedes retar.

K0nig

Una vez comenzada la competición, si te unes a un clan ¿puedes jugar el torneo?...es que yo ahora, por temas de trabajo (soy cocinero) no puedo, pero a partir de Septiembre a lo mejor sip.

OrCuS

si miras en la web del torneo...

K0nig

"A la hora de añadir jugadores finalmente he decidido que podeis hacerlo con total normalidad siguiendo el método tradicional de CB. Eso si, el jugador debe haber sido registrado al menos 3 días antes de cualquier partido para poderlo jugar, esto es posible comprobarlo en el apartado Log de cada clan."

Ok sorry xDDD

OrCuS

SK entra sustituyendo a CCat que ha dado de baja su clan en CB.

Usuarios habituales