CoD: spain vuelve a la primera pag de cb.eu

W

#58 ara lo miro xD xD

jeto

g|-|[]5Z : si t fijas, solo jugamos 2 dias a la seman o ais, vosotros jguais wars martes a las 6 de la mañana y cosas asi, no tndreis tacticas o lo k kieras, pero no presumas de nada xk gnt k entresemana juega a esas horas no dice muxo a favor. Aparte m la come bastamente, vais de dioses y no demostrais una mierda, a cambio nosotros nos flipamos pero demostramos, venga xavalote sige metiendo mierda y llamandonos frikis ;-)

Staner k vas de Rocco?? fijate en la mdia de edad de nuestro clan, tal vez cambies la opinion, no t pienses k por pasarse un par de dias en casa uno es virgen (k)

jeto

exe no m hagas la cama y no m hagas decir el xk se k juegan a las 6 de la mañana (cuenta ¬¬'), y no stoy en el lu xk en 1 mes he jugado 2 pcws y una era un mix. Os dejo k tngo war a las 5 de la mañana el miercoles y m voy a mirar unas nades

SuGaRaY

Hombre, hace no mucho decias algo asi como que el clan que mas en forma estaba era dirtysocks, y luego emind e imperio, pero que ni de broma imperio, cuando salio la noticia en tek9 de redcode, recuerdas? No se, quizas me equivoque, pero suena un tanto contradictorio. Saludos

H

ghosz ficha a gente ke no juegue al wow y a otros juegos,y veras como siempre sereis 5

w1k1

#62 #63 sorry por llegar tarde deR_p0rt_b@n|_|S, esqe los xupitos de zumito de melocoton no se toman igual antes de las 00:00... :( lastima q no puedas salir de esa caverna pq los latin kings te peguen tollos por esos lares y te qedes riendo diciendo: no me duele :) [infern0 <3]

a lo q no hemos demostrado nada, si te vale q estuvimos por encima en cb.eu en una mejor posicion y un buen tiempo... y q ganamos a 120 con los orgas pegando vorteretas por el mapa en la SL...

Me acabo de dar cuenta que no hemos demostrado nada... No hemos ganado ninguna eurocup, 2[]|2|2Y .
La verda, somos unos pakos.

jeto

suga hace mxu oera en el verano, no en octubre casi noviembre, pero sin embargo cuando pillamso al rject y empezamos a jugar de nuevo glan glan glan y lo hemos demsotrado y lo seguiremso haciendo, saludos

SuGaRaY

Que quiere decir glan glan glan, otra emind-chorrada rollo quema bosques, croqueta, jaaaa etc?

p.d. malisimo el ultimo cd de dover, vendided!

Squall_CoD

paga bien Peter Jackson?

ReJeCt

#52 como diria suga... follR.

pd: a mi tb me importa mas el hongo de koyng

#59 los fetos q no van a lan hablan mucho sip...

#60 todos lo esperabamos.

#68 cuando kieras yo te lo explico por privado xDD
pero vamos, q siguen siendo chorradas sinsentido

hmmmm creo q duraremos poco en la 1º, volveremos la 5º, rank 378, se creara otro post en la que la gente q ahora no habla metera mierda, pero no pasa naaaaa se volvera a alzar y ya estaaaaaaaaaaa a dar colorido a la primera pagina de cb.

pd: jugamos cb por no jugar pcw de palo :( (nosotros nos tomamos las pcw como lo q son, paxangas, no como oficiales...)

w1k1

#70 os tomais las pcw como todo el mundo, segun q gente o ke clan, te las tomas, o no te las tomas.

zabYoLa-

yo kreo q emind esta 1 nivel por encima q cualkier clan español, y no porq sean los mas bastos (que lo son), sino xq tienen teamplay y cada uno sabe en q pixel del mapa estan sus compañeros cada milesima de segundo de la ronda.

eso si, jeto... vuelvo y te repito q tu no eres el mas indicado para alardear xD.

j3.

BroN

raven a nadie le importa tus putos resultados de 1on1 @ camping mode... ^^

si juega 24/7 alguien pos eso es lo que hay, tampoco nose pq saltais. D q sirve estar en la pag 1 de un juego :S

jeto

zaby si m pngo a jugar t hago cm kiero, eres un paco y tu segundo nombre es mateo asi k ssshhhh mascota spotted

Vorhaut

No se puede jugar una pcw contra emind porque se lo toman a risa, con esto no me quiero meter con nadie, son palabras textuales de gente de emind.

Reject cuando seais puesto 300 me avisais y asi os podemos retar sin ningun peligro a que podais perder el top -50 tan merecido. Nos da igual perder, pero almenos podremos jugar contra gente en condiciones, gente que ve humo.

Team play como el vuestro de momento no hay, las cosas claras. Siempre jugais los 5 mismos. Cuantos soys en el clan?, que ya no me acuerdo.

PD: Dejar a dsocks si quieren jugar a las 6-4 o mientras comen delante del PC. Es su problema.

PD2: Nosotros tmb hemos llegado a jugar 4-3-5 oficiales por dia, no hay nada de malo. Si se puede se juegan.

remon es dios

subliminal

#72 esa http://www.andesgear.cl/Assets/product/images/pala-ferrino.jpg <3

jeto

Vorh t recuerdo k hace un tiempecito nos deciais k no jugabais xk teniamos pocos puntos (stabamos en al 2º pagina por la mitad y vosotros en la 1era) asi k no entiendo tu comment

Vorhaut

Hago referencia en ese coment porque se me ha dicho que hasta que no seamos top 15-20, ni pensemos en retaros porque no vais a aceptar. Llegaremos algun dia como vosotros, pero de momento es algo que no podemos conseguir. Cb.es para cuando? :S tengo ganas de jugar contra vosotros seriamente estamos en primera pagina aunque no os lo podais creer. Asi dejare de ser un campo de pruebas para unscopeds, carabinas etc... etc... (en las pcw/mix ) ;)

Me viene a la memoria cosas como a ti jeto, a quien aprecio mucho y lo sabes. Que despues de hacer la war de cb.eu se nos dijo que ibamos a jugar un cb.es No puedes decir que miento porque es 100% VERIDICO

Squall_CoD

pero pagaron bien los de ESDLA?

sp0r4diK

Jajajaja, zaby, piensas lo mismo ke yo? ESDLA...

Fr34k3r

Enfréntate a tus miedos, a tu furia, a tu fe, a tu fobia, a la fiera que te espera.. hay fuera. Tu mente es una cifra , un naufrago de profecía, un cofre lleno de oro al fondo porque desconfía.

pd: los emind se an ganao ser lo que son con la chepa como muchos otros tops en el cod, and pointed, continuara..

ReJeCt

#375 lo que no se es porqué saltas asi cuando no te he dicho nada. no todo lo que se dice tiene que ver con imperio trankilos...

pd: a nosotros tambien nos da igual perder, por eso jugamos contra clanes bastos sin dudarlo cuando buskan cb.eu, aunq vayan 30 puestos por debajo

pd: voy sin humo

Vorhaut

No he saltado Reject, o almenos no con esa intencion. Solamente he dicho que cuando bajeis de rank podriamos jugar una cb.eu (HABLO POR MI), porque lamentablemente me he quedado con las ganas. Tengo ganas de ver como jugais seriamente y todos lo sabeis.

No queria meter mierda ni mucho menos entre emind y imperio, puesto lo que digo, lo digo YO, no Imperio.

Os visualizaré en la lan, ya tengo dineros y leuros para ir. x)

PD: Lo del humo va por varios clanes de cb.eu.

blade6304

-_-

ReJeCt

#83 same, 2 meses ahorrando parte tener 100 euros :D

zabYoLa-

JAAJAJ cada vez eres mas flai de los peretz como diria mi amigo pijas..

EL TIO MAS MALO DE E.MIND, el q no ha jugado ni 1 sola war de estas ultiams de cb.eu q os han llevado a ese gran puesto, es el tio QUE MAS XULEA, y pa colmo NUNCA habias estado en 1 clan q no fuese pipeao por sums, claro.. no tas acostumbrao y aora te flAIpEas.

pd: sin spora y su poTOcHóp xD

SuGaRaY

#80 haha que cabron

jeto

#86 zby el caso eske no he jugado xk he estado sin pc, aun asi si es verdad, dp de 1 tiempo sin tokar apenas un pc mas k un portatil pues si, soy el mas malo de emind ahora, pero ya ves, ya t gustaria jugar la mitad de bien k yo, incluso cn 150 de pin. Saludos Paco

P.D.: por cierto Vorh hoy os hemos propuesto jugar cb.es, pero tp habeis kerido.Espero k luego no postees diciendo k no aceptamos jugar cotnra vosotros x los puntos y demas

Vorhaut

He dado una razon a sebas y executor, que te la cuenten ellos. Teniamos un partido preparado para esta noche mas importante que cualquier Cb.eu o cb.es Otro dia jeto.

No tengo que postear nada, yo no posteo innecesariamente, a no ser que tenga que dar mi opinion PERSONAL.

Squall_CoD

juasjur

Usuarios habituales

  • R4ven
  • jeto
  • Squall_CoD
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • SuGaRaY
  • Ex3cuTor