CoD: Spanish Cop

K0nig

Suerte por la parte que te toca Mapache, me alegro de hayas podido jugar contra y con los top clanes de cod mundiales. Pero por mucho que hayas hecho esto no tienes derecho a dejarme al márgen de una opinión que pueda dar en un momento dado. Yo tengo mi opinión al respecto de la poca seriedad de muchos de los clanes que han existido en España y has de respetarla como yo respeto la tuya.

Y yo no mezclo, sino que enlazo...si no te da el cerebro para ello no es mi problema, ya me toca los cojones esa actitud de superioridad de la que haces alarde joder, el chaval ni que chaval....

mMaKk

Realmente no suelo postear demasiado en este foro tan ameno, pero es ke verdaderamente me producen nauseas el 99% de todos los ke postean aki, o sea ke sere breve no vaya a ser ke ensucie mi monitor con mis jugos intestinales.

El Boina simplemente ha opinado ke los pocos partidos ke le kedan a la competicion seran interesantes y nos felicita por el partido ke jugamos ayer noche, ke fue intenso y disputado. Y mi pregunta es... pq se esta hablando en este post sobre Imperio, sobre los DT! sobre los...??

Sois capaces de encontrar mierda donde realmente no hay ningun culo para cagarla

K0nig

Media-Vida es así mMaKk, y esto no es nada...pásate por "Off-topic" y verás lo que es bueno xD

pKtiN-

Solo he leido un post o dos de aqui y uno era el de orcus xD Perros siempre os leo lo de levitation, aunq ya no son levitation!
Levitation -> Kebabs -> SuperMen = #kebabs @ quakenet xD

Xtr3m3_

:)

Fitu

Los antiguos DT llevabamos mucho tiempo juntos, bastante la verdad, desde que fuimos 4Frags, por eso se mejoró bastante por haber jugado durante tanto tiempo entre nosotros.

La gente puede opinar lo que quiera acerca de nuestro nivel, nuestra seriedad y en fin cualquier aspecto. Yo solo voy a aclarar 2 cosillas.

La primera es que que la decision de formar warning no fue mia, fue un consenso del clan.

La segunda es que nosotros podriamos haber seguido dando caña siendo DT, pero cuando a alguien le joden el panorama te dejan trastocado; realmente no habia ganas de seguir despues de enterarnos de toda la movida.

Sinceramente para terminar, creo que teniamos serias aspiraciones a ganar la spanish cup, a lo mejor no teniamos "cracks mediaticos" en el clan individualmente hablando pero el TeamPlay y la amistad que pillamos era lo suficientemente buena como para haber estado ahi.

Ultimamente nos gustaba jugar contra Imperio, no voy a decir resultados ya que eso aqui no se lleva o se tacha de "lamerada" ni tampoco es que tenga la suficiente importancia pero a lo que iba. Esos partidos eran muy emocionantes, aun siendo pcws no se como estarían jugando imperio pero nosotros personalmente al principio teniamos una especie de tension que nos motivaba.

No quiero pensar que ellos jugaban de forma pasota, pero nosotros al menos le poniamos ganas y nos divertiamos un webo jugando. Podeis pedir opiniones al resto de ex-DTs.

un saludo

GReM

Bueno empezamos

#19 Bueno, a usted yakon, como lo veo tan inteligente, dime algo, lo q tu kieras ya q te veo tan entusiasmado, puedes decirlo, sobre mi persona, no sobre mis familiares, ni mi clan. Sobre lo de Disturbed por si no lo sabes es Bored, con el tengo la suficiente confianza como para decircelo, no como otros q lo acusan por la cara, y lammers se pone a hacer el memo con su nick y sus tonteria para desacreditarlo mas... encima somos de la misma isla.. tenemos bastante confianza.. informate primero

#16 "a ti grem te digo que la razon de ke esos clanes como imperio o db no estan clasificados sencillamente por ke se formaron a media liga, si no, seguramente, en vuestro lugar estarian ellos" Bueno con respecto a esto me reservo la opinion, no vaya a salir algun q otro despistado y suelte alguna cosa y la vayamos a liar de nuevo, tu no tienes ni idea del nivel de los clanes españoles, por q a lo mejor no seria como tu lo dices, los Brutals q decian la gente de este foro q estaba entre los 5 primeros y nadie apostaba nada por RF, perdieron ante ellos...

Bueno y con esto y otro queque q os den por el culete

Un Saludo

P.D: Si quieres decirme algo yakon, puedes hacerlo por IRC, no hace falta decirlo en este foro

banjO

es que coleguis, la comunidad codera es veri jai skilled novedously!! :o

yakOnmorz

tranki ya hablaremos por irc.
me consideri colega del Disturbed, si disturbed=bored=inferno=comepoll... ups xD si creo ke se kien es :D

pos eso ke na tio malentendido aki suele pasar, pensaba ke le decias algo a el en serio, pero ke nada.

enga adios

distuuuuuuuuuuuuuuuurrbed seleccion

Infyxu

la final sera Oneplay vs Ilogik, o eso espero yo, y la verdad es que seria una cosa justa, pues aunque ambos cambiaron sus nombres, son clanes que han estado desde el principio del cod y que han peleado por ponerse ahi, al menos NAM, que empezamos en la miseria y poco a poco ahi se llega

ese es kreo, el espiritu de un clan, mas que el de ponerle un nombre ke kede pr0 y fixar a 4 jugadores de clanes disueltos solo para ganar y sin conocerlos a todos de nada excepto de la "moda" de hacerse el amigo con los jugadores "pr0" para ser tu tb "pr0" :D si esk me parto con este tipo de filosofias xDDDD, los k merecen estar en una final asi son ese tipo de clanes...

banjO

y va el yakOn, llega a un ciber y no saluda a su viejo camarada de batallas ¬¬

sTeiN

21# MPh se fue la mayoria ke prometia vamos a eso me refiero, nunk kritike a ninguno de esos clanes :P pero yo no me referi al nivel de SPA pq no tengo nivel en cod para decir kien es mejor o peor ;) kizas si fuera un super pro levitation los puteo a todos y lo demuestro en el campo de batalla joajaojoajo pero no en fin a lo ke voy es ke kuando dije ke se kedo hecha una mierda el nivel me referia a la liga pq de la super competicion entre Aurea, Warning, Ilogic y RR ke hibamos haber del grupo de la derecha y de la izkierda un Brutals, Coe y Oneplay hubiera molado :) nada mas.

salu2

shawN

al shawn no lo dejan ni pasar por la puerta
El ladron cree que todo el mundo es de su condicion. Si te lo hacen a ti en el jumbo no es mi culpa, si quieres te saco de alli pero me han contado que eres un poco viciosillo xD :) xD Lo demas pos no os peleis tio, no va a arreglar las cosas pasar de todos y a jugar :) todo se ve en los partidos! (o casi todo, menos la condicion sexual de GReM)

GReM

xD

shawN

Ah para todos los que no sepan que es el jumbo, es un centro comercial de aqui del sur de Gran Canaria (En las islas de abajo donde africa) que frecuentan personas de la condicion sexual de GReM, o sea, GAYS! Alli tambien se hacen los carnavales y es cuando mas gays hay. Si alguien quiere ligar que sobre febrero o marzo me habra query y le digo la fecha de los carnavales :)

B

Yo creo ke contais lo de nivel mucho con los nombres..............ke pasa ke si por ejemplo los ilogik pierden contra un clan el torneo ya no vale por ke los ilogik ya no esten?......lo logico seria pensar ke si han perdido es por ke el otro clan es mejor (o juega mejor)........Cada war hay ke currarsela...si no llegaran los RF sorprendiendo y luego abladurias...asike venga un huevito rasurao de bored y a jugar

Nanderas

Juas juas, si fuera moderador de este foro, iban a estar la mitad de los temas cerrados. Me ocurre lo mismo que comenta mMakk, no posteo por lo absurdo de los comentarios de la mayoría de la gente.

Para los OnePlay, muy buena war señores, nos disteis candela a base de bien :)
Suerte en los próximos encuentros ;)

thrazz

El #32 ha descifrado la clave de este foro en su última frase: teneis una afición a la coprofagia que se sale de lo normal.

Fitu

Thrazz como tienes el avatar mas grande de lo permitido?? yo me se una forma de hacerlo, a ver si lo hago... xD

ReJeCt

q movidas pasan x aki....

.: PD:soy yo o en casi todos los post se habla de to menos d lo q va el post?? xD .debo ser io

ScRaTcHmAn

Wenas gente! no suelo postear muxo x aki porke en casi todos los post la peña se acaban tirando los trastos a la cabeza y como k no... pero kiero dar mis felicitaciones a los Oneplay por la war de anoxe, sois un clan cojonudo tanto en nivel de juego como personal, en pocas wars me divertí tanto como en la de ayer aunke la perra de mMaKk nos amargó la vida en railyard xD. Al boina no le hagáis caso k los cigarros tuneados le trastornan la mente.... Boina kieres un bibi?¿

shawN

rayco, me cuenta el grem por irc. xD

DaleCopeR

Esto cada dia es mas divertido, da igual el post que se ponga, siempre se acaba hablando de lo mismo, y cada vez hay mas gente que se une al salseo.Lo malo de esto , es que luego la gente en lan siente la dureza, pero bueno, por lo demas, esta bien para pasar el rato.Primero la pajilla, luego te lees mv pa reirte un rato.
La gente en el cod avanza de nivel muy rapidamente, en cuestion de semanas pueden pasar de no saberse el mapa, a no dejarte que pases por una posi, el cod es asi.
Hay veces que juegas contra un clan, y revientas.Y al mes siguiente , juegas confiado, y te dan por el kaka.
Todo esto a que mierda viene? pues, hay clanes en la spa CoD que a lo mejor no tienen tanto nombre como los que no estan, que no han dado tanta bola, pero que tienen un alto team play,y jugadores buenos.
Yo , Como RR , estoy jodido porque keria ganar la Spa CoD, de hecho antes de entrar a I se planteo seguir con RR la SpA CoD, pero no pudimos.Eso no quiere decir, que no sea serio, ni que RR no sea serio, no os olvideis,que el cod aun no da de comer a ningun gamer.
El no estar en la SpA CoD, bien por avandonar, bien por no averse podido apuntar, no es motivo de irresponsabilidad exclusivamente.No quiero desmerecer a 1p ni a Ilogik con esto, solo quiero aclarar, por lo menos con lo que refiere a RR, que no acabar la competicion , a veces es por causas mayores.Y repito , a mi me hacia mucha ilusion jugarla,pero cuando no se puede, no se puede.
Por otra parte, hacer y deshacer clanes, gente que tiene mil Exclanes, etc etc... que le veis a eso de malo ?
es decir, que os importa? porque lo criticais?
creeis que por estar 10 meses en el mismo clan, vais a cojer mas teamplay ? no necesariamente, vais a ser mejores? no
en cambio, estar en 2 , 3 o incluso 4 rosters distintos, si que te puede aportar muchas mas cosas buenas, nuevas posis, nuevas nades, nuevas formas de ver el mapa, y encontrar tu sitio.En fin, yo creo que lo que veis como un defecto, sin abusar de ello, es una virtud.
Esta claro , que cuando tienes ya tu sitio, y tu pareja de baile, pues no tienes que ir ya a ningun lado,El que ya la tenga, pues ea.
Ya no posteo mas,ostias, que os jodan :@@@

Nanderas

Hombre, esto último que comentas, pues tienes parte de razón. Estando en varios clanes vas a aprender más porque compartirás cosas con más gente, pero en mi caso como juego para pasarmelo bien y echarme unas risas, pues prefiero estar donde estoy, con mis colegas de Redfiles, a los que no cambio por nadie.

El buen rollo que se respira en nuestro clan dudo mucho que se tenga en clanes que cambian de jugadores cada semana o cada mes.

Nosotros nos conocemos ya casi un año y espero que la cosa siga así durante muuuucho tiempo.

Nos vemos...

BanG!!

Polkuand

no todo en un clan es el nivel de juego ;)

Sh0_0PinG

pio pio q yo no sio
PD: dalecoper las clavao ..

Nanderas

Juas juas, Polkuand, eso de Jaen ni pollas me suena un montón. Visitas los foros de noticias3d verdad? Allí mi nick es Fernad, un placer verte por aqui también.

Saludetes :)

OrCuS

La semana que viene nueva entrega de Spanish Cops (maderos españoles).

Pos eso, las semis la semana q viene.

Usuarios habituales