CoD: Spanish IPS Qualifier - ESL COD2!

Gilbert

Hoy lanzamos una nueva liga en la ESL. Servirá de calasificatorio para las International Premiership Series.

Aqui tienen los detalles.

Liga: http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ips_quali

Noticia: http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/ips_quali/news/36114/

Saludos

BroN

acabad primero los torneos que empezais, y luego comenzais otros plz ;)

Gilbert

No te apuntes.

R4ven

engaaaaaaaaa, sin reskemoressssss, podriais dar alguna informacion sbre la lan,no vaya a ser k pase como con la SL :(

ReJeCt

seguramente el ciber q anuncio la SL q al final no es el mismo q nos iba a dar cobijo para la ESL ;(

w1k1

si se apuntan los T@|º [|_/-||S nosotros tb nos apuntamos, aunke no tengo ni puta idea de ke liga es xD

Gilbert

Todos estamos esperando como vosotros.
Estais flipaos algunos, como si yo decidiera donde es la LAN, cuando, como se hará, etc, etc.

Que reskemores? :/ Confianzudos que sois algunos.

BroN

#3 creo recordar que hay dos torneos inacabados... lo que yo opino honestamente es que desde la organizacion de la ESL deberia plantearse acabarlos antes de empezar unos nuevos..

por supuesto que me apuntaré, la cosa es... será otro torneo inacabado? raven tiene la respuesta x)

StaNer

Me puedo apuntar yo solo como equipo entero? es para nivelar

fuNN

#9 g0 off-topic

StaNer

no creas

Gilbert

Solo hay 1 inacabado en la ESL, y es porque se esta esperando la LAN para hacer las finales.
Esto no va de la SL ni de lo bueno que puedes llegar a ser Staner. Por favor mantener el tema..

De momento hay sobre la docena de inscritos, para un dia no esta mal.

StaNer

Pero me quiero apuntar yo solo y os gano a todos 1 vs 5 y luego en la lan os pego a todos 1 vs 40

Gilbert

Y luego te resbalas de la cama y te pegas el tortazo con la punta de la mesa de noche y toda tu cara gorda se inflama y pareces un pez globo inflado .

w1k1

#\/€||[¬/-\ maloterz'ZZ'z'zSZZZ?

StaNer

#14 cuidado con lo que dices porque soy dueño de una mafia peruana y puedes acabar muerto

Gilbert

21 de 32 a falta de un dia y algo. A ver si se llena.
Saludos

Usuarios habituales

  • Gilbert
  • StaNer
  • w1k1
  • fuNN
  • BroN
  • ReJeCt
  • R4ven