CoD: Steam y CoD4[Otro problema]

OrODeTh

Hola, bueno, empiezo comentando que el Call of Duty 4: Modern Warfare me lo compré pues hará cosa... de 1 mes o así, hasta ahí todo bien.

El problema viene cuando hace un par de días recuperé mi cuenta de Steam que tenía prestada y, al insertar la clave del producto en la opción de Activar juego Steam me da un error de clave no válida...cosa imposible :S
He buscado por el support steam y no saqué nada en claro, ni tampoco encontré nada sobre el tema en internet... ( o es que no sé buscar ) Aclarar también que el papelito donde venía la clave del juego ( que venía dentro de la carcasa del juego) lo he perdido, por lo que he tenido que ir a la opción multiplayer de CoD4 y buscarla, que se guarda ahí mismo...

Espero que alguien sepa ayudarme sobre el tema, gracias.

s1r1

Si tu version es retail no la puedes activar en steam creo. Lo unico que puedes hacer es añadir un acceso directo al juego (cod4) en la pestaña juegos

OrODeTh

Entonces, el COD5, retail tampoco me iría en Steam?

PERSONAJ3

Lo de siempre, busca la cd key en el registro, la apuntas, te descargas el juego de un torrent o de descarga directa, introduces la clave y sin problemas

GaaRa90

hola, aprobexo este hilo porque yo tngo la cd-key original.
me he bajado de un torrnet el juego lo he instalado despues e actualizado punkbuster manualmente y despues e actualizado la verison del juego a la 1.7.

y incluso me dice que la cd-key esta validada(me lo dice en proceso de instalacion y en el juego)y cuando entro a jugar a cualquier server o se me corta la conexion o me kickea dandome este problema:

http://img167.imageshack.us/img167/3513/errormw4.jpg

ahi esta screenshot!

porfavor ayudarme tngo ganas de jugar! XD

Usuarios habituales

  • GaaRa90
  • PERSONAJ3
  • OrODeTh
  • s1r1