CoD: SteelSeries Adquiere Clanbase...

Z

pues eso pone en la web de cb, www.clanbase.com , cambiando el logo y la forma de la web y todo, no se si esto sera beneficioso para nosotros, espero que si, a ver si cb vuelve a competir con la ESL que esta creciendo cada dia mas.

que opinais?

BroN

pues para que cb llege al "nivel" de ESL basicamente debe currarse las competiciones con pasta y lanes... da igual que haya fotitos premium y polladas varias :)

chaos1111n

pff lo tiene dificil xD

esl > cb (siempre sera asi)

Mkto

y lo ke mas asco pero asco me da es tener ke tragarme el logo de "bajate el jimno del madrid en tu movil gratis" ke aparece a la derecha de la web

ya solo por eso me da mucho asco xDDDDDDD

SuGaRaY

#4 hahaha

suri

Los guiris si no me equivoco al día de hoy lo llaman "april fool's day" q vendría a ser como su día de los inocentes. Así q hoy toca fiarse poco de todo lo q pueda salir por esas webs.

Gilbert

lo de steelseries no creo que sea coña mas que na por to los banners, theme etc, pero lo de que abandonan todas las series que no sean de quake ( cod y cs fuera) si tiene toda la pinta de cachondeo

Fr33M4N

sep y nextlevel adkiere la squad de x6 no?

rapsusKlei

No creo que sea cierto, es el dia de los inocentes en EEUU

"Chicago, USA – April 1st, 2008"

W

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nextlevel.raute wtf ?!

JoSeL1nHo

esos maletines @ imperiosos

le ahbran prometio una camiseta XXXXXXL al raute ya k la de x6 le kdaba pekeña SEGURO!

rapsusKlei

claro eske masllu, el señor dictador digo, el señor director es o mas de gordo

zabYoLa-

#12 loooool xDDDdddd

por cierto, ablando del dia 1... pos rider en xfire no tiene cambiao lo de x6tence por nls.... uuu uele raro xD

eagLe__

#13 y en el ekipo de cod4 sigue Diablo, que es el director deportivo d x6...

blast3r

#11 sera por camisetas XXXXXXXXXXXXXL en NL.... alli les sobran esas tallas vaya unos.. xDD MASLLU > ALL FATS

Superficus

Si los admins de Clan Base empiezan a trabajar algún día será una buena noticia...

gR33NNNNN

xd os stais JAJAJAJA pasando AJAJAJJAAJ cn el raute..

DjBaTiStE

no si con raute creo que no es, es de Masllu. Pero no estoy seguro :/

P

#16

sabe!

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • DjBaTiStE
  • rapsusKlei
  • JoSeL1nHo
  • suri
  • chaos1111n
  • BroN