CoD: Stream BO2 PC - SEMPER dK1NG

k1ng88

Me voy a presentar, soy Dani "dK1NG" López, y llevo ya jugando a la saga del cod desde el primer dia del COD4. Cuando digo jugando, me refiero a compitiendo, ya que no disfruto igual publiqueando que jugando wars, aunque también lo hago

No me considero mal jugador, ya que llevo unos 4-5 años competiendo/jugando al cod en PC. Actualmente estoy en el clan SEMPER FI, y estamos competiendo en varias copas de la ESL europeas.

Para finalizar mi presentación, lo mas probable que después de navidades pueda contar con una webcam para adjuntar-la en el stream y también, adquirir la AverMedia Live Gamer HD. Actualmente juego bastante fluido, pero tengo alguna perdida de FPS. Añadir, que por ahora, solo haré stream de partidas publicas, ya que como he mencionado antes aun no me va lo suficientemente fluido el juego. Cuando incorpore la tarjeta de captura y la webcam, ya lo haré de publicas y wars.

Bueno aquí os pongo los enlaces de la ESL de mi equipo y mio, y también el del stream.

Enlaces:

Suelo empezar con el stream a partir de las 5-6 de la tarde asta las 12 de la noche mas o menos.

Salu2 a todos, y espero que disfrutéis viéndome jugar como yo lo hago jugando

PD: Acepto sugerencias/mejoras para el stream.

ReYzell

#1 tienes http://www.mediavida.com/stream/ para que se comente en directo tu stream.

Si no te confundo con otro dking, es un stream que merece la pena ver.

1 respuesta
k1ng88

#2 SI el mismo ;) Ahora que lo dices creo que lo tengo puesto hay, voy haber si lo configuro y lo añado al post #1, mersi reyzell

1 respuesta
ReYzell

#3 Cuando lo tengas pon el link de MV del stream

1 respuesta
k1ng88

#4 Ya esta, añadido en #1

1
13 días después
puZle

(k)

leNNN

A mi me han dicho que postee por aki, pero no se pq...

1 respuesta
Feral

#7 Di que si leNNN

1 respuesta
puZle

#8 Di que si Feral

Feral

Soy el KaseGODz eh no te creas que no me conoces tu tampoco

Troyer

Ola k ase, K1ng me ha obligado a postear aquí y no se porque...

dilllib

a mi tampoco =/

k1ng88

hahahahha ola k aseis shurmanas? como sentere reyze sus vai a enterahh!

1 respuesta
puZle

#13 reyzell es un buen tio, nos a dicho que postearamos aqui :S

Feral

Esto post es poderoso manx, live ya!

ReYzell

Que no se desmadre la cosa, si se va a comentar el stream ok, si no, esto terminara cerrado.

3

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Feral
  • puZle
  • k1ng88
  • dilllib
  • Troyer
  • leNNN