CoD: Suceso extraño durante el juego

ExTiNcT_

Vereis, mi equip es un Q6600, P35C-DS3R y una 8800GTS 512MB.
Dentro del juego pues tengo unos FPS razonables creo yo, entre 80-200 segun donde mire. Jugando todo al tope i a 1280x960.
Lo raro viene, q a veces se me queda como enganchado un segundo, da un pantallazo, y siempre q pasa esto veo q caen los FPS. Como digo es un segundo.
Lo primero q he pensado es q fuera culpa de la gráfica, pero le he pasado el 3dmark06 sin problemas, y con el scanedo3d de artifacts del atitool, no me encuentra ningun error tampoco. Entonces, puedo descartar q sea la gráfica? Además q el ordenador está formateado recientemente.
Se me ocurre q pueda ser la conexión (por descarte no por otra cosa), pero de ser la linia de internet, seria normal los bajones de los FPS? O internet y FPS son cosas independientes por lo tanto no tiene q ver una cosa con la otra. Con lo cual deduciria q internet tampoco es..
Alguna aportacion? xD

BroN

si internet te peta durante un segundo digo yo ke se producira una "perdida de conexion" y quizas te pete eso las fps... no lo se

de todas formas lo de los lagazitos esos a mi me paso con el cod1, que no podia jugar con 2 nucleos, el tuyo al ser un quad core no se si dará ese problema... lo ignoro

Shaka

Ummm se t para un segundo y t da un pantallazo? que tipo de pantallazo a que t refieres?

Si despues del pantallazo puedes continuar, para mi que pueden ser 2 cosas (y hablo sin saber a que te refieres con pantallazo).

La primera es que sea el monitor, aguanta bien esa resulucion y a los Hz que lo tienes puesto? a ver si la grafica le esta dando mas de lo que el monitor aguanta.

La segunda es que sea la grafica. Llevas los drivers "de casa"? pruebalos y mira si t continua pasando. Lo suyo seria que pudieran prestarte otra grafica para descartar o no el tema de la grafica.

Defineme lo del pantallazo a ver si t puedo ayudar mejor.

Ex3cuTor

si te va mal la conexion, y se producen perdida de paquetes te da tironcitos y el juego no va fluido.
pon /cg_drawlagometer 1 y observa si cuando se produce el supuesto tiron, no te salen rayas amarillas o rojas en el lagometer.

para descartar que sea de la conexión create tu un server y mira si te lo sigue haciendo.

si no es de la conexión, revisa temperaturas de micro y gráfica.

suerte

ExTiNcT_

El pantallazo me refiero, que se queda el juego como "enganchado" una fraccion de segundo.

Ahora mismo he hestado jugando un buen rato y no me pasaba. En cambio hay veces q si me pasa. Puede ser cosas del servidor o mi conexion??

Estube pasandole un 3dmark06 (q iba repitiendose) durante 4 horas y no dio ningun error.
También le pasé el prime95 durante 6 horas y bien.
Y le pase el memtest86+ durante 1 hora y pico y tampoco dio ningun error.

Es extraño la verdad xD

acrivi

#5 Prueba CTRL + ALT + SUPR y en el proceso del Cod4 codiwpa.exe noseke xD segundo boton y le pones la afinidad a 2 nucleos en vez de 4.
Si con eso no se te sige solucionando, prueba descargar controladores beta de tu grafica.. ya sabes.
http://es.nvidia.com y el iTune le pasas un perfil optimo se tira 3 horas testeando y te deja la grafica configurada optimamente. Asi descartas grafica tb
Por el error que comentas sera una de las 2 cosas.

Prueba tb de casualidad bajate el TuneUP Utility 2008 o alguno por el estilo y usa el gestionador de memoria RAM le pones un margen asi evitas que programas secundarios chupen ram o quiten rendimiento.

Una de estas cosas es tu solucion 100% :)
P.D- Sobra decir que cuando entres al juego, mIRC (Sobre todo este ami me pega tirones basto) antivirus etc todos quitaditos xD.

Shaka

Como t dice acrivi, prueba lo de los drivers y lo de los micros.

Pero no kites el antivirus por dios xDD, si a caso ponte uno que consuma menos recursos. Que por cierto, cual llevas?

Cuando se t engancha, como dices, cuando vuelve a poder poverse, que esta donde lo dejastes o t pudistes mover unos metros?

Yo probaba otra grafica y descartas del todo.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • acrivi
  • ExTiNcT_
  • Ex3cuTor
  • BroN