CoD: t5 vs wA

AlDuS

No sé como quedarán, pero t5 no es lo que era :).

FouNNdeR

mph 4 president :D

sTeiN

No se pq le dicen eso al MpH pq tiene toda la razon dudo ke t5 haga muchas rondas y mas ke gane! recordar ke cuando el clan t5 andaba bien estos fueron los resultados (10 - 30) y (6 - 34) las 2 victorias de wa! aplastantes. Digo ke cuando t5 andaba bien pq tenian su teamplay ahora como el clan se taba callendo salieron a reclutar fuertemente y dudo ke allan conseguido lo de antes, tienen gente wena pero vamos a ver ke nos demuestran. Estube en la lan y eh visto jugar a wa! 3 partidos donde conoci sus movimientos y su teamplay y la verdad kede facinado, lamento decir ke falta tiempo para ke un clan español les gane. t5 les deceo wena suerte.

salu2

pd: no es T5 ke T5 es un clan sueko estos son con t minuscula...

OrCuS

nosotros les llamamos telecinco cariñosamente :D

KickGold

En el cod hay teamplay ? hay aim ? hay skill ? no creo xD

pd. bueno, teamplay un poco xd

nev3r

¬¬'

nev3r

mapache como puedes saver quien a jugado contra quien?

N

La pregunta seria la siguiente, ara t5 suficientes rondas entre los 3 partidos jugados para ganar 1 partido a wArning ?

_

lol

KickGold

Neos acuestate amigo =)

Morfeo_Black

Ya ke ando por estos lares xD gana wA clarisimamente xD yo creo ke les hacen 7 u 8 rondas o menos.

MuSSo

yo creo ke va a ganar t5 ... :P upss... se mas capao xD se ará lo ke se puea, si ganamos de lujo, si perdemos pos ke se le va a acer, xo yo tngo en mente ke ganaremos, si no pa ke jugar :D

RauTe

nada el dedai se ara las rondas

RauTe

hombre teniendo en cuenta que el equipo de t5 es nuevo y el de wa tienen ya la base echa y tal pos es probable que no agamos 5 rondas

L

Lo que esta claro es que pocos players tienen la clase y el AIM que tiene Raute

Suerte Amigo
Levi

Notas

buena suerte a los 2 clanes, aunque uno la necesitará mas que el otro ;)

MuSSo

teamoffive WINS ! :P jeaojeaoijea suerte wa ;)

PureAim

ra ra ra t5 ganara

=(-_-)= <--- pompones

sin duda wA! son favoritos, pero se hara lo ke se pueda :P

MuSSo

ahi ahi jAJAJAJAJAJAJAa xDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!! t5 p0wa :D tenemos hasta animadoras con sus pompones, ara mentero JAJAJA, este clan da muxas sorpresas.... ^!

j0se

po vale, que gane el mejor gL a los 2 clanes

baNjo!!! ese céntimo de chuches para ver el partido!!! xDD

NuT

#1 eres una mñaquina de meter chorreante mierda xDDDD

Fr34k3r

O_o y NaM les meti0 unas cuantas rondas y yo creo ke t5 no tiene muxo ke envidiar a NaM ^^

MuSSo

ojo, yo eso lo veo como un reto freaker :D

PiCHaLoBoS

en el unico partido que nam jugo vs warning en eb.es , el resultado fue de un 24 - 16. Un resultado no muy ajustado pero desde luego aprendimos bastante de ese partido, es un lujo jugar con ese clan ya que es uno de los mejores y no suelen jugar con españoles nada mas que los oficiales. Espero que los t5 les hagan mas rondas y .. hasta que puedan ganar el partido. Pese a su poco tiempo como clan, creo que les hará sudar mucho a los warning.

Suerte a los dos equipo.

PD : espero que grabeis demos ;)

KilleR_Cod

molaria si ganaran los t5 A LOS Wa!

VENGA Q GANE EL MEJOR :)

IbLiS-

esta claro ke ganara teamoffive con er musso i er pure les meten easy,aaa i er thrazz tmb :D:D:D:D:D

IbLiS-

alabim alabam alabim bom bam t5 t5 i nadie mas

Notas

¡¡¡¡¡ a por ellos oeeeeeeeeeee !!!!!
¡¡¡¡¡ a por ellos oeeeeeeeeeee !!!!!
jejejeje

SnOoPy-

porq siempre los wA? y t5! no? pero si t5 es powa ! :D

y qienes jugaran en t5? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales