CoD: t5 vs wa!

RauTe

hombre zipi teniendo en cuenta que eres el mejor sniper de españa pues normal que nos calzes.

aver si te crees que os tengo miedo o algo

Riop

no soy el mejor sniper de españa ni mucho menos eso intento :) si os calzo ya sabes :) ni miedo ni nada

Polkuand

si eskeeeee, guiarse por unas putas pcws. Jugad oficiales y ahi se ve to ¬¬"

RauTe

te lo estoi diciendo pa ke kojas animos

Riop

:) a ver si mi entreno 24h/dia sirve de algo :D

Riop

si quieres 1on1 me lo dices lo dices y lo echamos rapido asi ves mi animo !________________!

Riop

sisisiisi tmb tmb :D

RauTe

ke triste necesitas un 1vs1? XDDDDDDDDDDDDDDD

hombre tu eres el que keria entrar en t5

Riop

que va simplemente te pregunto cuando estes aburrio y no tengas anda que hacer ;) llamame :P
inferno lo mismo que tu me lo lamias a pedirme perdon cuando te echamos de 1942 :)

PiCHaLoBoS

enga enga, seguir metiendo mierda que esto va para más. El trazz no da para basto cerrando post todo el rato, os tendria que dar verguenza

PureAim

^
||
||

amen

Riop

tu a callar to trompa no me estraña que te piñes con la moto =_=

RauTe

menos mal ke lo echasteis :> porque ahora es t5 ;s

Riop

gl.com

j0se

Chapo post porqué sois tontos y subnormales. Solo sabéis decir tonterias españolas

PiCHaLoBoS

demasiado trabajo está aciendo el trazz ya, cerrando post a diario, cuando el trabajo ke tendria que hacer seria minimo. Respetarse unos a otros puta ostia, que es un puto partido oficial de "cb.es" que es lo mas mierda que ahi, y dar ejemplo de una comunidad agradable que dais asco metiendo tanta mierda. Haber si cayamos mas y jugamos mas

PureAim

^
||
||

amen again

Riop

amen picha pero son asi las cosas

Riop

www.gl.com

B

unos ke si wa se baje de las nubes el otro ke en españa no merece la pena jugar.....ke el otro se fue pero luego volvio pero no volvio y se fue a otro clan y ahora al otro le dan por culo y luego se fue....osea CULEBRON......
-los wa ke sigan donde estan ke estan muy bien,los t5 no os pongais tan chulitos por favor simplemente gana y te callas aunke por dentro este de puta madre pero por respeto te callas..(se llama educacion eso no se aprende jugando se nace con el)
-raute no vayas de pro por ke aunke me machakes (si dios kiere) no digas ke en españa no merece la pena jugar no me seas tan flipao....ke tengais un buen ekipo no significa ke en españa no merece la pena jugar..

esto es lo ke no me mola de los clanes como t5 y wa los chulos me dan asco demasiado asco....todavia no e oido a ningun RR decir ke son los 2 o 3 de españa...(ke lo son)con esa gente si ke presta jugar si te ganan te gasnaron si pierden por ole tus huevos...

asi ke gente como raute...sacro....ect...bajaos de la nuve please ke en españa hay gente bueno si no kereis jugar aki no es problema de ellos segir perdiendo con los giris ke perdeis mas ke ablais sovre todo los wa...

saludos y gl

Sh0_0PinG

sin ir mas lejos en el post de top 5 el mph puso que eran top 3 y ademas se le veia combencidismo..

S

en que nuve me has visto a mi? Acaso te llamado pakete de mierda? o algo parecido? es que yo flipo en serio. Aqui sale el orcus un poco flipao (pa variar, el pobre no se da cuenta del clan del tbo que tiene)

Tema cerrado

Usuarios habituales