CoD: Tema d ts bastante importante...

impaciente

Pues esta tarde estabamos en el ts mi gente y yo y han entrao unos lamers con 1 fake y en 1,2 segundos le ha desaparecido el nombre y no habia manera d banearles, alguien sabe k cojones se puede usar por ahi para hacer eso? pq puede ser 1 tanto grave en segun k ocasiones.

R4ven

sv_devorz 1

FrNzC

Llevan 3 dias haciendolo en el ts de next... siendo rapido creo ke banearon a 1...

Tb a uno parece ser ke se le olvido cambiar el nick antes de hacerlo (bastante listo, si...), lo ke no estoy seguro de ke fuera él y prefiero no ponerlo, por si entro por casualidad en el mismo momento ke el resto (pero pa mi ke no).

A pesar de eso en cuanto pise el server next lo baneo, luego ya me lo explicara...

B

juankers del ts2, eso les paso tb a los emotive en un antiguo ts2 cuando tabamos jugando contra ellos nose k movida contaron k no se les podia banear o algo asi...

C

yo conzco de varios casos x el estilo de la mano del devorz y su camarada juangra que se dedicaban a pasearse x clanes low haciendose los interesados en entrar en ellos y una vez tenian SA la liaban a base de banes borros de R y borrando canales.
salu2

fuNN

#5 eso es verdad, pero mola mucho xD

B

#6 estoy contigo mola xddddd TRAMED BY DEVORZ

enfin devorz gordaco por mas que intentes no superaras a mi dios KoYnG gl

B

Si tu dios es koyng, estas demostrando los subnormal ke eres, felicidades.

aDD

hasta ke le undan el puño en la tocha.... claro esta

R

hahahaha haxors del palo xD

aDD

xD sin riderre

aDD

#8

puedes ser mi dios? :)

BroN

#12 dejate de dioses y buscate un puto clan ya

p.d. jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

DjNeo

Dev me pidio que posteara esto ya que no tiene cuenta

mira impa/raven/vamp11años yo no eh estado durante 2 semanas en casa pk estaba en el hospital x mi madre y tengo varios testigos asin k no hablar x hablar gracias y si hacia eso de robar ts pero este royo ya me aburre

C

dile a devorz q yo no le acuso a el solo lo pongo d sospexoso x el hecho de q no seria la primera vez q hace eso.
salu2

R4ven

k vaya a contar el cuento del lobo

ReBeLStRiKe

#10

Rider aka er bmxero que vende su bici de 3.000 euros pa comprarse una |V|070, tenemos que sacar nuestro single adelante.

P.D: Tramero
P.D 2: H@cker
P.D 3: Tramero y H@cker

Ex3cuTor

su madre dos semanas en el hostipal y al muy gilipoyas le importa lo que digan de él en mv.
lamentable

R0ViK

'¬¬ esto es pa postearlo en mv? ... #1

Mejor piensa en k es un niñato de 12 k saburre o mas y si le echas cuentas peor.

P.D: ignoralo

Fr34k3r

yo cuando iva a banear al pijas se ponia a correr por los canales del ts para que no lo baneara.

B

lo de #20 es mentira...

impaciente

#19 Amos a ver, k al final voy a tener k decir las cosas mas claritas, si tu tienes 1 ts sin pass (muchos clanes lo tienen) y tas en 1 war ofi y se t cuela 1 pavo d otro ts y se pone el modo_ghost este k desaparece en el ts pero esta ahi, a ver si no t van a tramear bastamente y tu ni t enteras, entiendes?? es algo k nos puede interesar a todos, si la solucion es ponerle pass pero la gente k no le ha peusto pass, pues ahi kea eso nenes.

PD:y el k me ha puesto k he señalado al devorz, sorry pero yo no he señalao a nadie, solo he puesto lo k nos paso el otro dia, BB

Chapa esto ya notas, k la gente ya se ha enterao d algo k muchos ni lo sabiamos.

fuNN

#22 eso de modo ghost no lo sabia hmmmm :D

subliminal

#22 lo del modo ghost solo lo puede hacer el dueño (el tio de la empresa) del ts ME PARECE.

impaciente

no no , lo he visto con mis ojitos

zabYoLa-

#24

SuGaRaY

Joder, no se puede mirar mv en 2 minutos, estoy mas perdido que bv en una parroquia xD..

impaciente

#27 hahahhaah, no le deis caña al boina k se encienden y arden las iglesias, ;DDD

Usuarios habituales