CoD: Tema Founnder

sp0r4diK

Primero kiero pedir disculpas por reabrir el tema, pero es ke veo que se esta llebando las culpas el Koing, que quiza tiene algo de culpa, pero no toda.

A mi tambien me llagaron dos demos de Founder con dos shots rarisimos, seguro que son los mismos, asi que no le echeis las culpas solo a Koing, porke esas demos se estan rulando por toda la comunidad. No voy a decir el nombre del ke me las mando, pero koing no fue, os lo aseguro.

Na solo eso, ke todos vais contra el koing, y creo que no es justo (kitando el tema que tengais en el clan con el, yo solo me refiero al tema de la demo).

Un saludo, y si kieres cierralo, pero tenia que decir que esas demos las estan rulando por ahi, yo no las he pasado, ni las pasare, no lo encuentro bien, yo las miré y listo.

PD: Los shots son mu raros, pero supongo que seria algo de suerte. Bye!

M

Chapar el post

Sh0_0PinG

q va bored, koyng se va a warning (weno eso dice el)
respeto a lo de foun, decir que si por lo menos tuviera una actitud sospechosa en el mapa pos vale, pero por 2 MOXAS! y que no es ni la misma VEZ! es un poko triste, cuando muchos de nosotros emos echo mochas asi, no ay ke tener de tag warning para acer moxas, pero claro, si matas a alguien ya eres cheto, y luego preguntan por que la gente yeva nicks fakes en publicos, pa ke? pa que luego te señalen con el dedo. asi esta warning, que nunca se pone nicks en publicos por miedo a las replesarias, y la verdad que eso da un poko de pena, que por ser mejor que alguien te señalen con el dedo, que si que la moxa con la bar es muy falsa, peor par alguien como foun que yeva jugando tantos años al cs, pues esta acostumbrado a atravesar, y una planta no es sprecisamente hormigon para detener una bala :/ pero lo que mas me jode, es que lo aga uno de tu propio CLAN cuando el dice que se va a warning y en teoria tendria que ser mejor que todos los demas, y no le tendrian que extrañar esas moxas, pero claro si eres mejor que koyng eres cheto, y eso as durao aki koyng, por que la prepotencia aqui sobra. gL en warning

nev3r

enga porfavor..... k el akeeles grave cuando juega en publicos..... y casualmente grave esas dos mochas cn suerte no es para acusar a nadie... aparte es k la demo se ve claramente k no es un cheto.... pero como aki (como siempre digo) mola la bulla y esas cosas.... mola mas acusar de cheto y armar bulla... k no pasar por alto.... pero weno el k piense k es cheto es un gilipollas asi de claro.... asi k no os embaleis cn este tema! pq ahi mucho flipao suelto parece. Sera k nadie ha echo algunas mochas asi...... hasta el mas pakete.. pero en fin

PD:chapar

j0se

No entiendo nada de nada.

2 mochas seguidas... que tiene que ver... sin sentido
KoYng a wA! ? gL si entras x)
y... que más...
pues nada feliz verano a todos !! x)

SemiKra

esto va de esas 2 demos de 2 segundos cada una ? xDDDDD menudas pruebas xDDD

SnOoPy-

#3 bored powa ^'

sTeiN

Increible la cantidad de pelotudeces y gilipolleces ke se puede observar en los post de madia vida...

kN_

por una vez toy de acuerdo contigo bored XD

gohrum

NmS

Bored y tu deberias cambiarte tmb el nick..y dedicarte al Nike Olé.

DAS PENA SUBNORMAL.

M

Donde estara Thrazz matarile rile rile....

PureAim

mapache , el thrazz esta currando, dejarlo trankilo...

Fitu

Bored, nemesis es un picado y todos lo sabemos, tb sabemos que está mu weno y q tiene la moral por las nubes, pero tu no te quedas atras, porque eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, ya se te ha visto el plumero en algunos post y servers publicos.

saludos

banjO

yo soy cheto y nadie me dice nada :o

Riop

banjo a ti no te podemos decir nada tu eres evidente :D xd

KilleR_Cod

mira porfa dejar de postear cosas asi tal

mira yo creo a el founnder pero no e visto la demo y no me apetece ver la xq siembre chetos aqui chetos poniendo estos post en media vida o sl hablar le en privado y no poner estos post aqui :) venga GL todos

PiCHaLoBoS

recuerdo que cuando éramos xyon wizard teniamos bastante fama de lamers. El clan en sí no lo éramos, pero habia un par de players que lo eran, Y BASTANTE. No digo nombres porque ya sabeis quienes son.

Koyng haber si espabilamos un poquito ijo, nosé como puedes llamar "cheto" a un miembro de tu mismo clan. En vez de armar este lio (que lo izo el founder este post) te vas pa el directamente y se lo preguntas. Pero no vayas aciendo demos y pasandolas a los de tu clan ¬¬ . Cambiarás algun dia?

FouNNdeR

picha, koyng no va a cambiar, lo sabia to dios menos yo ^!
P.D. koyng 4 president ^!

PiCHaLoBoS

que tiempos en xyon.... cada vez que lo recuerdo me dan ganas...... mejor no decirlo.

PD : Para que meter mas mierda sino sirve de nada?

thrazz

Amicus verus est rara avis.

Discutid estas cosas por el IRC por favor ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales