CoD: Tema selección

OrCuS

Como he visto que este tema se ha desmadrado un poco, creo que deberiamos hacer las cosas en condiciones. Eso de votar encuestas para cada candidato por separado es una bestialidad.

En principio cuando alguien quiere ser seleccionador en la NC, CB pide como requisito el tener los apoyos de la mayoría de los top clanes del país. Otra alternativa (más de sentido común y pública) sería organizarnos para hacer unas votaciones en condiciones.

Mi idea es la siguiente: utilizar la SpanishLeague (como ya se ha hecho y se está haciendo) como la casa de la selección. He pedido a need_ammo poder moderar el foro de la selección nacional de cod. El asunto sería, que cada persona que quiera presentarse ponga su post, sin necesidad de encuestas, planteando sus ideas y demás. Ni yo ni ningún otro admin de la SL hariamos nada en cuanto a eso. Pero pasadas un par de semanas abiriamos un post con una encuesta para que se peuda votar a 1 de los candidatos.

En el post podrá votar todo el mundo (IPs duplicadas y demás para votos multiples y tramas se podrán controlar) y en el post SOLO podrá escribir una persona por clan para dar su voto a 1 candidato, los post repetidos de clanes serán borrados. Así serían los votos de los clanes los más importantes pero podríamos ver la opinión popular.

Llegado el momento estos datos se podrán enviar a CB cuando empiece la NC y tendremos todo hecho.

Para los que vayan a salir con que esto son trameos y demás... los admins de la SL solo seriamos simples moderadores para paliar un poco este caos.

FouNNdeR

ahi te visto orcus =)

_

esto es lo ke yo keria, si al finar dar la nota ha servido para algo. de todos modos orcus powaleade

ZeroS05

orcus for president xD

k va tienes toda la razon .. esto es un desmadre :S

Snapper

xDDD Anarkia roolz!!!!

M

¿Cómo elegir los topclanes, para que estos puedan elegir al seleccionador?

No hace falta decir de los personajillos que diran que su clan es weno y estara dentro de los topclanes, en fin, mas polemica

OrCuS

He dicho q eso es lo q dice CB, pero propongo esta alternativa para que todos peudan votar!

Sh0_0PinG

bueno, yo propongo otra, de TODOS los clanes que estan inscritos en la spanish cod cup, que cada capitan, vote a uno o a otro en nombre del clan, asi que de los 32 que somos, creo) el que tenga mas votos, seleccionador..
PD: el unico problema en esta opcion que se puede plantar es si la mitad del clan piensa una cosa, y la otra mitad otra..pero no creo que ayan muchos casos asi..xDDD

Dabra4hire

pero ke es esto me borran los posts indiscriminadamente omg.... pero si saas ke tengo razon thrazz aki la gente se pasa el tema del thread x la punta dl rabo i empiezan a flamear...i no kiero ser menos >D

thrazz

Oops! He borrado sin querer uno de los posts que no metían mierda, sorry :(.

Usuarios habituales