CoD: tengo un admirador! :D

H

killer ke weno eres cojones

Fyn4r

y ahora ya no kiere pegarte?? es que si te tenia tantas ganas no creo que se le pasase de un dia pa otro no?

P.D soys todos mancos, ale venid a pegarme

Vorhaut

haha Puto boina xd que grande.

Respecto a lo de Cris, si que es cierto que vino, y es un tio de pm me alegro mucho verle por ahi con el Miguelito. Pero sebas a que viene esto? Hace 1000 que fue la lan, y yo te lo comente a ti... vaya salsero que eres nano.

R4ven

es lo k tiene ser un xico gym.....

pdta: brazo pollo

blast3r

Lo que no es normal es ir a buscar a una persona por decirle simplemente "manco" en un publico.. Es pa fliparlo... Pero bueno.. que se le va a hacer..

H

no joder si yo ablo de un tal panadero/carlos ke tambien fue paya xD lo de cris ya mel o dijiste tu...

pd:por cierto vorh me pasaste algo por msn ke me dijiste ke era tu config y resulto ser un tocino con pelos!

Vorhaut

a ver a ver que tenemos por aqui...

(0:07) sebis^^ :P te ha enviado un zumbido.
(0:07) sebis^^ :P: estas?
(0:07) Vorh ::.. Ya fal: si
(0:08) sebis^^ :P: pasa la config
(0:08) sebis^^ :P: plz
(0:08) Vorh ::.. Ya falta poco por finnnn!!!! si joder... si! envía:
(0:08)
Cancelar(Alt+Q)
(0:08) Has enviado un zumbido.
(0:09) Has enviado un zumbido.
(0:09) sebis^^ :P: ya
(0:09) Se completó la transferencia de "config_mp.cfg".

Donde ves el tocino con pelos? :S

xddddddddd puto sebas

genes1x

ojala te deje como a papadopoulos

pd: con muxo gusto wapo :*

H

ojala me comas tu los cojones!

yeOprz

boina te quiero enserio eres una de las pocas personas en internet que me hace reir te quiero tio enserio (K)

sh0ty

Te estara bien cuando te rompa la cara, no conozco a ese tal carlos ni tan siquiera juego al cod pero conozco bien la fauna que pupula por internet y la cantidad de vacilones que no saben mas que tocar las pelotas con respuestas cortas, simples, infantiles, y para el colmo: estupidas. Y eso por no hablar de los alardes y vaciles que tanto os gusta lanzar...

Ir a buscarte por llamarle `mancoŽ es demasiado pero asi aprenderas la leccion y te daras cuenta de que, contradictoriamente a lo que Boina dice, tu ridiculo miembro reproductor no es lo unico que debes guardar despues de una intensa sesion de machaqueo con tu dedo meñique adosado a la diminuta colita que debes tener por entrepierna. Y no pienses que puedas faltar al respeto tan ligeramente porque estes escondido detras del ordenador de tu padre.

A ver con que infantil gracieta me sorprendes.

cphR

avalancha de totalwarreros¿? go gamersmafia plz xDDDDDDDDD

PD: Brbrbrbbrbrbrbrbrbokita

Mkto

cuantas cucharas boina xDDDD

PD: me parece patetico tanto el post como lo ke se dice en él :S

aDD

igual ke mkto, me parece patetico:

1 - el post
2 - la historia
3 - el panadero/carlos
4 - ke sebas le diga a un pdg ke es manco
5 - los ke vienen de otros juegos a decir tonterias
6 - viajar pa pegar a alguien
7 - llegar y ke no este la persona a pegar
8 - ke la gente hable sin saber

jajajaja pillar un avion pa pegar a alguien y ke no lo encuentre... todo por llamarle manco en un publico vaya tela colega... luego entre ellos se llaman putys warrys hijos de frutis . . .

suerte

Fyn4r

#41 tu eres el defensor del pueblo ?? Como bien dices no juegas a esto y como no conoces a la gente no deberias soltar lo 1º que se te ocurre

P.D sin animo de ofender

R0ViK

todos capos de la mafia todos

poneros corleone - nick

rush mierda k os pone

subliminal

Descanso!

para los fanes del calorro http://es.youtube.com/watch?v=aLZ6SBWZ7-4&mode=related&search=

Continue!

R0ViK

Capitulo 1

quiero ser asi

http://es.youtube.com/watch?v=nwLfvU89W2A&mode=related&search=
"apollan"

No queria meterme con el, no sabia que tenia problemas losiento

El mejor http://es.youtube.com/watch?v=0DMw4Ilqfvk&mode=related&search=

sh0ty

#45
No soy el defensor del pueblo, soy alguien que da su opinion. Y ni falta que me hace jugar al cod para poder decir lo que dije, de vacilones hay en todos lados y probablemente #1 debe ser uno de tantos otros. De hecho creo que si no hubiese mencionado lo de que no juego al cod mi opinion se hubiera tomado un poco mas en serio. Lo cierto es que lo veia venir, pero no me preocupa la verdad.

Y no juego al bf2, soy del dod y del cs, por favor tened piedad.

rbij

#1 te van a follar el culete amiguete.

ReJeCt

y porke no os petais analmente entre todos para que florezca la felicidad?

digo yo

pd: hijos de puta

kooS

cuando naciste te tiraron contra el texo y dijeron si se keda enganxao es un murciegalo xDDDD

jeto

oye psicologo vete a tu foro

B

weno weno veo mucha fear ultimamente por estos lares

es exageradamente bastote que por llamarle manco te vaya a pegar pero buenOu asi es la vida c0d3raaa

ReBeLStRiKe

#54 no hables que voy a segovia en coche y te violo :)

B

jajajajaja ME HAS TRAMEADO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

ReBeLStRiKe

esk como solo mato en pubs y en wars me hago 0-256...xDDD tengo que ser tramero...

B

jajajaja si si lo veo pero veo k no tienes cojones a retarme a ninguna cancion en mi libritc0 de firmic0s mwahahahahahahaha soy maligno

w1k1

salir a la calle es weno, sobretodo en verano

pd: pasa argued

personaje

#57 tu no stabas de fiesta en tu puto pueblo de xalets??? ¬¬

P.D: yo voy aora a una hdp
P.D 2: que mayor soy dios
P.D 3: no

Usuarios habituales