CoD: tompson demasiado buena?

ZeroS05

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828830172&pagina=7

un link wapo en off-topic sobre la segunda guerra mundial gl :D

Fitu

Respecto al KAR si fue el fusil mas usado, la ametralladora mas usada no fue la mp44, primero porque fue un modelo desarrollado ya casi al final de la guerra y no se fabricaron muchas unidades (coste de fabricación alto). La mp 40 ya existía y fue la mas usada para defensa, el 44 se usaba para ataque (aunque como dije, ya al final de guerra poco podian atacar).

Respecto a la Bren, no se usaba como sniper, era una arma de cobertura a larga distancia, se solia llevar con un tripode desplegable para disparar apostado al suelo, lo mismo que la BAR.

Y si, por su bajo coste y calidad el M1 Garand fue el fusil que mas solía llevar la infantería. La thompson tampoco es que se viese demasiado, a pesar de su fama, precisamente porque era un arma cara de fabricar y no interesaba perder tanta pasta en fabricarla.

Y si también, puede que el mp44 fuera el centro de inspiración del AK 47, a pesar de que este me parece que es de fabricación Rusa.

Ya cambiando de tema, me parece patetico que españa no se encuentre en el TOP Ten en economía, ademas de "presumir" de tener las fuerzas armadas mejor preparadas para misiones humanitarias, podemos presumir de tener la Infantería de Marina mas antigua del mundo y por cierto tiene fama de estar muy pero que muy bien preparada.

Decir que España tiene menos aviones de combate que muchisimos paises, que solo compra material anticuado, exceptuando los Eurofighters que en mi opinion son owneados easy por muchisimos aviones.

La mejor aviación como no, es para USA con sus Tomcat F-14, los mejores aviones de combate del mundo (algo antiguos ya xD) y los Rusos con sus Migs, aunque estos tb tienen su tiempo...

Tambien corroborar que Israel esta bien preparada militarmente pero en lo que destacan hasta por encima de USA es en sus servicios secretos y en tecnología informatica.

Bueno siento haberos soltado este rollo, quien quiera leerlo que lo lea, quien no pos nada.

saludos ^^

ZeroS05

Tomcat F-14 :O

k dices lololo co xD F-18 ....

sTeiN

Fitu pos dijistes lo mismo ke yo aunke la parte de avioncitos no me meti pero comento ke el F-22 Raptor es uno de los mejores aviones de la fuerza aerea americana cualidades: no detectable por los radares, misiles, defensa propia, match3 y alguna ke otra huevada mas, digo lo de la defensa propia pq el 117nigthawk no es detectable por radares pero si lo ve un avionsito cualkiera volando lo rompe en 3 minutos pq solo lleva bombas adentro...

salu2

w4r

como sabeis todo esto ? os lo han enseñado en clase ? :o! o leeis enciclopedias o libros ? esque a mi me interesa mucho el mundo de la politica y las guerras causadas por esta :)

sTeiN

Unk no me lo creas documentales de la History Channel (canal de historia), Odisea y Discovery channel ajjaja se aprende mucho la otra ves vi "The las secrets of the Axis" (Los ultimos secretos del Eje) y hablaba sobre las armas ke preparaba japon quimikas lo ke hacian era poner en las pulgas un lokido TOXICO y las metian adentro de una bomba de CERAMIKA la ceramika al estallar dejaba a las pulgas vivitas y coleando un 80% de las mismas sobreviviva por lo tanto esas pulgas pikarian a la gente... como ke ves caer una bomba y cuando explota en ves de fuego humo blabla salen pulgas ke si t pikan t matan (algo realmente fuerte hubierasido para esa epoka) japon se confundio por atakar el Enterprise (portaviones yankee) donde undio unos de sus barcos por lo ke USA declaro rotundamente la guerra y tiro las 2 bombitas tan famosas llamadas "Fat Man" y "Little Boy" en las ciudades japones de Iroyima y Nagasaki murieron unas 120.000 de un sake con la 1 bomba mas los efectos de radiacion... Traz estos hechos japon no dudo en capitular y cerrar todo tipo de proyectos... pero weno. No vamos a decir ke lo de usa fue muy belico pq la gente se olvida de la guerra por territorio ke aprobecho japon al atacar china y matar medio millon de chinitos utilizando armas toxicas... pero weno el proyecto manhatan salio vencedor...

salu2

pd: el proyecto manhatan era el de la Atomic Bomb...

Fitu

A ver chicos, que yo diga que el F-14 Tomcat sea el mejor avion de combate no es porque lo sea actualmente.
Es porque a finales de los ocheta y principios y mediados de los 90 lo fue y porque me encanta ese avión. :D

saludos

pd: la mayoria de lo que se yo, al menos, es por peliculas, documentales, lo que leo por internet, libros. Me gusta mucho la guerra (tematica que no hacerla) y las armas y todo el tema este. Cuando algo te gusta pos pasa eso. xD

w4r

yo vi un fantastico reportaje sobre la evolucion de los sherman, algo que me gusto mucho ya que los panzer de los alemanes no hacian mas que decirles que cada diseño era una basura xD, tambien incluyeron los primeros chinos suicidas con aviones atacando barcos, me imagino que americanos ahora no me acuerdo, de los que 1 o 2 de 20 llegaban a explotar xD, tambien pusieron a los 2 primeros imbeciles chinos que habian creado los submarinos suicidas y uno de ellos era el primero en estrellarse contra los barcos.

B

los sherman no se podran comparar nunca con los panzer....tanto en potencia de fuego como en velocidad de movimiento y en tasa..

de carros de combate se mucho y un carro medio es muy dificil ke gane a un carro pesado..

yo lo ke se lo se leyendo muchoooo..

PreDaz

y k tiene k ver eso con la tommy? (pregunta, no se alteren..)

PreDaz

k tiene eso k ver con la potencia d la tommy en el CALL OF DUTY? :)

Xtr3m3_

stein y fitu unas empollonas ^^

Fitu

no preda, joder, es que se desvió el tema y la peña empezó a emocionarse y e emocioné yo tambien. xDD

Por cierto, el T-33 Ruso era mas grande que los Panzer e incluso que el King Tiger, en potencia de fuego creom que o estaban muy igualados o ganaba el king.

saludos

eal3nd1l

Buff, la guerra la perdieron los alemanes porque hitler era
un cabezota y mal estratega,
Al principio de la guerra y despues de tomar los paises bajos
y francia, tuvo la oportunidad de atacar Inglaterra. Todos sus
generales le decian que atacara, ya que en aquellos momentos
la superioridad de los cazas y bombarderos alemanes era
muy superior a la de los britanicos, y en aquel momento los
americanos lo unico que hacian era dar apoyo tecnico a los
aliados. Pero hitler se fijo en rusia xDDDDD.

Ademas a Hitler le encantaban los carros de combate, le
gustaban cada vez mas grandes y potentes, y dedico todo su
I&D a la produccion de tanques cada vez mas pesados y
potentes, de hay la produccion al final de la guerra del los
king tiger, los mejores carros de combate de la 2 guerra
mundial, y de algunas unidades del caza tanques Elephant,
que para quien no haya visto una foto de ellos, es mas o
menos como una locomotora con un pedazo cañon del doce.

En un libro sobre la luftware, el maximo dirigente de la
misma, cuenta como hitler, les recortaba el presupuesto
de aviacion y lo destinaba a los tanques y anti-tanques,
y eso fue lo que mermo el poder atacante de los nazis;
si hubiera equilibrado mas el destino de la producion y no
solo se hubiera centrado en los carros, seguramente
hubieran dado mas guerra.

La cagada de los japos al atacar pearl-harbor y no destruir
todo lo que estaba alli fondeado. Para matarlos.

De todas formas, si alemania hubiera invadido Inglaterra
seguramente la guerra hubiera tomado otro cariz, ya que
los yankees se hubieran metido a saco, y mientras estaban
en un frente, los japos les habrian dado, y entre dos
fuegos otro gallo cantaria.

Sobre los carros de combate, una anecdota que se cuenta
es la siguiente. Una unidad de blindados americanos encon-
tro a un king-tiger mientras avanzaban por la campiña
francesa. El Carro aleman, se paseo entre toda la compañia
cazandolos hasta que se quedo sin municion, sin que los
tanques americanos le hicieran mas que rasguños en la
pintura. Si la proporcion de tanques hubiera sido solo de
3-1 a favor de los aliados, y con rommel a su favor, no
llega un tanque aliado ni a la frontera de los paises bajos.

Fitu

Es que los Sherman eran ligeros, una puta basura, con 1 o 2 pepinos de Panzerfaust que los cepillabas, ademas eran pequeños, lo unico que eran es rapido y tampoco muchos mas que otros... xD

w4r

si pero en el documental salia que gracias a estos habian conquistado no se que importante ciudad xD

sTeiN

#74 Elendil

Vamos a darle salsa :D

1)
Los japos si destrulleron y bastante... pasa que nadie puede durar a las bombas atomicas...

El 7 de diciembre de 1941 los aviones japoneses atacaron inesperadamente las islas Hawaii.
Una flota japonesa compuesta por seis portaaviones, dos acorazados, tres cruceros, 16 destructores y varios submarinos llegó a las islas Hawai y lanzó 370 aviones contra Pearl Harbor y las bases circundantes.Las pérdidas americanas fueron enormes: las unidades aéreas del ejército y de la marina quedaron diezmadas y la flota del Pacífico prácticamente destruida.Sólo se salvaron tres portaaviones, que en el momento del ataque estaban navegando.En tres semanas los japoneses ocuparon Siam, las islas Gilbert y Ellice, Guam, Wake y Hong Kong, e iniciaron la conquista de Malasia, Borneo y Filipinas; seguidamente fue el turno de Birmania, Nueva Guinea y las islas Salomón la flota británica en el Pacífico también quedó destruida.

2)
Hitler no ataco Inglaterra por los siguientesmotivos que t escribire:

La intervención italiana en Grecia si resultó catastrófica para Italia, para Alemania significó un duro golpe para los planes milimétricos de Hitler.El envío de refuerzos a los Balcanes, tuvo un alto costo para Alemania, que se reveló decisivo al término de la guerra.El desvío de tropas a Grecia y Yugoslavia, que estaban destinadas a la campaña rusa, y más tarde la intervención en Africa alteraron por completo los planes de Hitler.Antes del ataque italiano a Grecia y de la desbandada italiana en Africa, Hitler había pensado atacar a la Unión Sovietica en la primavera de 1941, anticipándose al invierno ruso.Pero por culpa de los italianos recién pudo iniciar el ataque el 22 de junio de 1941, ya en pleno verano, y por ironía del destino coincidió con el mismo día en que Napoleón había atacado a Rusia xD.Los hechos posteriores demostraron que Hitler tenía razón en haber lamentado tanto esa demora en la invasión a la Unión Soviética.El invierno ruso sorprendió a sus tropas en las puertas de Moscú y Leningrado tal como Hitler lo había previsto.La pregunta, entonces, surge inevitable: porqué razón Hitler no pospuso la invasión para el año siguiente?.La respuesta es muy sencilla.Hitler sabía perfectamente que los rusos se estaban rearmando a pasos agigantados y que al cabo de un año dispondrían del doble de tanques y armamentos haciendo imposible cualquier invasión.Intimamente Hitler sabía que ese era el momento de atacar y si no lo aprovechava debía despedirse para siempre de los planes de expansión hacia el Este.La desastrosa intervención italiana selló el curso de la guerra y Hitler lo presintió.Existen muchos testimonios al respecto de gente que estuvo cerca de Hitler, colaboradores, secretarias y oficiales que fueron receptores del fatalismo de Hitler.Pero sus cartas ya estaban echadas.
Dudo que halla sido un cabezota conocia a su enemigo... y comento que londres fue totalmente bombardeada pero alemania estaba rodeado.

3)
Os cuento cuento que piensen el miedo que debian dar los panzers a la gente para que Erwin Rommel, el mejor comandante del cuartel general de Hitler que conquisto francia en un santiamen y en el desierto con tanques sin municiones y hechos mierda apostandolos unos al lado del otro mantubo la frontera sin que pasen los aliados (los aliados pensarian, "por ahi se encuentra una division de tanques no podremos pasar")
Eso fue el ultimo momento de Rommel cuando ya se encontraba sin recursos... Pero en batalla era un general audaz, dinámico, intuitivo, que prefería el ataque antes que la defensa y sus blitz o acciones relámpago desconcertaban al enemigo.Después de cada ataque desaparecía en el desierto y volvía a aparecer de la nada tras reabastecerse.Esta metodología de acción le valió el sobrenombre de "Zorro del desierto".

salu2 :D

Fr34k3r

#77 :o no te cansas de tant0 escribir? porke no aces una carrera para profes0r de historia ... tu profes0r de historia se tiene ke kedar flipa0 contigo menG xD

sTeiN

Fraker (Profesor de historia para temas como este (belicos) pq los reyes tantos y la epoca de oro, mas el arte, las revoluciones las ODIO xD me las paso por el forro del ***** xD)

Y otra cosa del tema el eje perdio la guerra por simple desconfianza... japon queria terminar el pasifico para que luego que alemania se encutre cansada vs rusia atacar y hacer un efecto pinza a rusia del un lado y del otro pero claro adueñandose de alemania, italia y todo lodemas y controlar europa, pero las bombas atomicas les pudieron. Alemania estaba dispuesta a traicionar a cualkiera tal como lo hizo con rusia y Italia como no tenia nada y se veia esa traicion intento atacar grecia que como lo puse en el post de arriba fue un fracaso y tubo ke bajar alemania para ayudarlos... pos toda esta desconfianza y falta de EQUIPO como el ke formaron los aliados hizo ke el eje decallera.

salu2

PreDaz

waw, podriais haver exo esto antes, hubiera sacado un 10 en el trabajo d la 2ª guerra ,mundial :D

IIpereII

podeis escribir un libro :)

Fitu

Aunque parezca una tonteria, en 4º de la ESO (que tiempos xD) saque sobresaliente en el examen de la 2ª Guerra Mundial (asi se llamaba el tema), sin tocar apenas el libro, bueno si, me lo lei por puro interes, ni mucho menos me estudie un parrafo. xD

Saber de esto tampoco te vale mucho, la historia es muchisimo mas larga, para colmo en bachillerato apenas hay historia, en 1º es que ni la hay, y en 2º solo historia de españa y lo unico que se acerca a esto fue la ayuda de Franco en la IIWW a Hitler, su reunion en Hendaya (no se si se escribia asi xD) y las causas de su no participacion.

Los que hagan el bachillerato de letras si que daran historia de la epoca moderna (siglos XVII en adelante).

Un saludo

pd: que recuerdos y que gustito me entra al saber que no tendré que volver al instituto en que me he tirado toda mi vida. xDD

IIpereII

uffff otros no tienen tu suerte :( yo el año k biene segundo de bat. kon lo bien k se esta sin ir a clase!

Fitu

2ª de bachillerato no es dificil, en realidad si se siguiera un itinerario normal al de primero, me refiero a tiempo, se aprobaba todo a la primera. El problema está en que hay que terminar muy pronto el curso para dedicarse 1 mes a repasar para selectividad. Eso y el bomberdeo de examenes en 1 semana acaban con las ganas de uno.

Si yo he aprobado tu seguro que apruebas. xD
ah! y selectividad si ahs aprobado el curso, la apruebas seguro. Son mas los nervios del primer examen que otra cosa, cuando te ves toda la peña alli de cachondeo se te pasa to. :D

Ademas no te amargues, piensa en que Fitu si que va a sufrir que empieza en octubre 1º de Ing. Inform. de Sistemas. xDDDD

La carrera dura 3 años...bien, hasta los 5 o 6 no me vereis por aki xDD

saludos

Perconte

OS DISTEIS CUANTA LOL K POSt primero eera sobre la tomson luego sobre aviones luego sobre japos i luego sobre estudios esto es evolution xD

sTeiN

Ya ves perconte pero t puedo asegurar ke es el primer post sin agite, donde cada uno postea su interes y lo que piensa :)

salu2

Perconte

SI A mi me va el buen rollo pero digo k empezamos hablando de un tema i acabamos hablando de otro es simple curiosidad

sTeiN

Es que no hay mas ke hablar del balance del juego asique nos volcamos a la guerra xD y weno ya que ta fitu ahora el 2 de septiembre tengo ke rendir lengua de 4(Eso) :( esa materia no la banco y supongo que pillare el humanistico para economia y hmmm tampoko se si el tecnologico para ing. en sistemas :S pero como va todo el mundo por lo menos los de aki para ing en sistemas no se xDD

salu2

pd: stein politico ministro de asuntos exteriores ¬¬ ajjaaj

Perconte

steim seras fraga pero no estaras cojo eso espero i xD

o el este ombre el del pP el rajoi xD mires studessss

sTeiN

no t entendi nada ajaj xD

salu2

Usuarios habituales