CoD: TOP 10 Europa

zabYoLa-

y pa finalizar, prefiero tener mi cuerpo/aim/inteligencia(para la vida, xq inteligencia jugando tenia -1 xDD) q el cuerpo(fetazo)/aim/inteligencia q la del squall o el 99% de vosotros :D

pd: si, me flipo porq puedo :D y es mas.. si me flipo es x culpa de muxos de los de vosotros q me ha comido el culo hasta mas no poder xDDD (eso hablando de inet) y si me flipo por la calle mas de lo mismo xDD.

pd2: a diferencia de ustedes, me la suda lo q opineis de mi, yo digo lo q pienso, no como muxos d vosotros q por "hacer amigos" comeis culos a mas no poder xD, soy un lamer? ok.. pero luego a la hora de la verdad si hay q ponerse serio me pongo, y sino preguntarle a vorh, al k le metia mierda a mas no poder, y hablando 1 momento x xfire cn el... ahora me cae bien y to ¬¬ y yo a el (eso creo (A) ) jajaaj

R4ven

pues na, todos los de aki somos gorditos reventados a granos y con sarampiones......

diciendo eso lo unico k das a entender esk necesitas desahogarte en un foro de PiStOlItAs pk en la vida real no puedes, o no te atreves a decirlo.....

bueno abro paraguas, para ke digas pk yo, pk yo, pk yo.... zzzzzz
zzzzz -__-..... zzzzzz

personaje

wiki a mi no me pasa nada con ds, solo q presumis (tu & zaby) de algo q nunca fue nada y .

#32 idd

gh0sz

#32 ajjajajajjaj xDDD a zaby le dijo 1 gorda en silla de ruedas sin piernas ni brazos, sorda, ciega, con la cara kemada y la cara torcia q estba weno y se lo a creio.

#33 para mi lo fue todo xD pero entiendo tu postura.

PD: por cierto kien eres?

chaos1111n

si esta mb todo lo que dices, pero creeis que erais el unico clan que se lo pasa dpm entre ellos? que sois el unico clan que tiene muchisima confianza entre ellos? pues no es asi.. almenos dnd yo estoy ahora me lo paso dpm, me rio de mi, y de todos los del clan, y asi todos.. y bueno.. lo q decis de q erais unos pasotas, pues si es verdad.. por eso no llegasteis a ser los mejores fuera de pcw's xD pero bueno, una cosa no kita la otra. y vale, yo por ejemplo cuando era un tw llegue a chuparte el culo, no te lo voy a negar, pero eso lo hemos hecho el 90% de la comunidad cuando se flipa y kieres ser.. "algo"? xD pero a mi la verdad zaby, que muchas cosas me dan rabia de lo q dices a la gente xd, pero bueno.. solo lo haces pa meter mierda y tal.. y por eso paso de contestarte.. y al igual q eso, tu mas q nadie sabes q te conoci como "khaz" cuando esta axe conmigo.. y me me caias dpm como khaz y como zaby xd pero bueno.. eres un puto lamer hdp y . xD

ah y no se si te metes con gente como bron y cia por meterte con alguien.. pero criticarles de esa manera no tiene sentido.. bron en cod4 pela y . sea mejor o peor q el cod2/1... el chabal ha viciado y mira, esta dnd le toca estar (no es pala, es la realidad, tanto el como la mitad) pero bueno.. tendremos que hacer un monumento para recordar a los 8-9 dioses que fuisteis.. -.- xD ah! y no eres el unico beckham/inteligente/etc del cod.. hay tantos fetos como beckham.. hay de todo como en todos los sitios.. xD

zabYoLa-

tienes razon chaos11nnn :D

no tengo nada en contra de bron, simplemente como me sigue el juego... pos asi no me aburro xD

raven no vayas de victima, q a ti no te he dicho nada, he dicho el 90% de la comunidad.. no el 100% menos wiki y yo xD

carlitosfg

SoRdAo a Sus Ord3n3s.

Quien decia que solo habia electrohouse en NY....etc? esk n tngo ganas de buska el post. D:
Pos si que as salio poco tio cualquier discoteca medio buena de ciudad te pone unos temone3s. En marbella ai unos discotecones y mallorca :P

Que de paraditas tengo q acer este verano xD

R4ven

#36 no voy de victima xD, no m incluyo en ningun grupo xD

si te fijas yo no te he dixo nada malo :(

Vorhaut

zabyola cuando dice una frase sin cagarse en tus muertos o llamandote fetazo, hasta parece buen pavo... una lastima que sea como es ^^

DirtySocks fué lo que fué... un (decidirlo vosotros).

BroN

en fin en resumen ... algo en lo que TODOS estamos de acuerdo

dsocks fue un gran team de X jugadores y una mascota (que no era sugaray) ^^

SuGaRaY

#40 rofl

A mi sinceramente me da igual lo que la gente diga/dijese xDD..

Lo que no entiendo, es el pique entre zaby/squall y todos los puñales que vuelan. No se, conmigo era con el que mas se metian dentro del equipo (que asco me daba ver la demo de manu o subli y ver como cuando quedaba yo vivo wiki o manu se empezaban a partir el ojal de mi sinsentido), y no le guardo rencor a nadie, todo son bromas y era de buen rollo, pero tio no se que problemas teneis algunos xDD..

Ademas, si zaby y esta gente alardean de ser dirtysocks, no es por ser un top clan, o por ser simplemente buenos, porque para eso hubieran alardeado de ser STOP, cY, DT, eTv, y cia.. alardean de estar en el unico clan que yo almenos he estado, donde entrabas porque te habias cabreado con tu familia, tenias problemas en el cole/curro, o te pasaba cualquier cosa.. escuchabas 5 minutos a pijas/never/manu/rayden/subli y toda la tropa, y estabas olvidandote al cabo de 10 minutos de todo lo que te pasaba y te partias el ojal, y eso en mis seis clanes que he estado (ases, systemcontrol, sR, dsocks, mystic, stk) no lo he conseguido nunca en ningun lado como en dsocks, y eso que se han metido con:

  • Mis pelos
  • Mi musica
  • Mi novia
  • Mi parkinson
  • Mis videofrags
  • Mi geekismo de la scene
  • Mis clanes (ases mas que nada xD)
  • Mis hobbies

Y aun asi, pues me los quiero =D! Pero es lo que hay, un dia tenias ganas de verles y de irte de fiesta con ellos, y al otro dia tenias ganas de prenderles fuego a TODOS y cada uno de ellos. dsocks forevah!

Ale, me voy a jugar un esea. brb

N

Cansinos.

zabYoLa-

sin puto suga jaajajajjaaj <333333333

bron no me pikas :D a diferencia de ti, yo stuve en topclan xq me vinieron a fichar a mi (me costo dejar stop xD, sere lamer pero no un vendedor) y tu... tuviste q insert coin en varios tops clan pa ver cual picaba xD

la fama de pet x jugar al cod2 todo 1 año con un lagometer de 500 de ping me la suda, luego lo consegui arreglar y xape bokas :D sino preguntale al sebas jajajaj <3

Squall_CoD

le costo dejar stop dice si en cuanto vine yo znk, starner y def ya no tenias sitio xd

k_se

#41 Eso fue porque tardé un poco en llegar, que si nooo... :D Si "conseguí" que Gerry volviera para echar sus últimos tiros en cod2 qué no hubiera podido hacer contigo... aix. Saludos geek!

Mkto

muahhahahahaha puto w1k1 como ke "tiene menos teamplay ke un bil con antifaz" ? ahhaahaha hijodeperra! xD (cierto xD)

Sugaray... aun no lo has probado todo.. te falta ser biL algun dia, volverias a sentir eso ke tanto te gusta XD

Los paridazos ke nos metemos ahora 15-20 del cod al project torque es lo ke manda ahora xD

gR33NNNNN

#0 eeeeee.. si, me parece q el top 10 no es correcto, aora, vayamos a leer todos los post siguientes aver q cuentan :O

OH, quienes serian estos tales dsoks?
sigamos ablando

jeto

#41 ainss k pocos conocimos codename :D, y eos si ke eran insultos a mala ostia kajaja

pd: keto mata cucaraxas a bazokazos, nos tiene a todos asustaus :(

R4ven

sin zanahorios xD

Ex3cuTor

redireccionamos

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=321626

w1k1

personaje, seguro ke eras al tipico ke llegabamos en un publico y empezabamos a meterte mierda a saco sin comerlo ni beberlo....

lo siento de verda... a veces se me iba la olla, no nos wardes rencor de esa manera

ah una cosa, no digas ke no fuimos nada (dentro de españa claRo) no te guies por la ira! es mala consejera


para los demas, por enesima vez:

dirtysocks no puede saberse lo ke es si no lo eres.

sugaray te kiero ijodelagrandisima puta! ahi tienes la prueba de ke eres un calcetin sucio como nosotros y lo has sido siempre! ke por muxos klanes ke estes... siempre te kedara un wekecito para recordar con el k mejor te lo pasaste y con el ke fuiste mejor.

Ke sepas ke tenemos una espinta en el corazon clavada de akella vez ke casi volvimos y ke duramos 1 semana... y nos dijiste ke no... (aun sabiendo por dentro ke era lo ke mas deseabas, y no awantar a 4 catalanes ijosdeputa por el ts, siendo un b@k@p encima).


Con los bil me lo he pasao siempre muy bien, desde ke los "conozco" y exo ratos con ellos, ya desde hace muuuuuucho tiempo, me dao cuenta de ke son una "especie" de tipo de clan como ds. Se rien de cosas sin sentido y eso y se lo pasan bien pasando del tema y tal, no les importa el nivel de nadie... han tenido a devorz xDD... pero claro... ellos tienen 50 años de media (keto :P) y nosotros 17-18 en ds. Lo ke hacia k a nosotros nos la sudara de arriba a abajo y a ellos no.


weno y yasta, kon las putas biblias aki, me voy a dormir la siesta, no escribais muxo hasta ke welva a postear ke me raya tener ke leer lo ke dice tanta barriga llena de pelos rizados junta.

kerm4n

#37 en españa hay buenos antro musiqueros, luego esta ibiza, que es cosa aparte...pero no me compares nada de lo que hay aqui (menos ibiza) con el ministry of sound de londres, por ejemplo

p.d: eso no quita que aqui no este de puta madre :)

w1k1

#52 si no has visitado nada mas ke las putas discotecas de alemanes de tu puto archipielago no opines de los demas sitios.

ke no tengamos un dj de renombre mundial no sgnifica ke los ke hay residentes en las discos mejores de españa no lo hagan = o mejor k ellos.

kerm4n

#53 ojo! que me lo dice otro que le asaltan los gambas en verano...venga va no me jodas xd...te repito que aqui ahi sitios de puta madre (nunca he estado en marbella) pero que las discotecas no se reducen a españa

w1k1

#54 he estao en mallorca, madrid, y vivo en marbella

suficiente pa decir ke en españa hay muxas y muy buenas discotecas, de todo tipo de gustos y generos.

pd: sorry antes me he exaltao.
pd2: no te digo ke fuera haya pasadas de discotecas --> sensation white (estoy enamorado de esta fiesta, ojala pueda ir a alguna en mi vida xd)

kerm4n

yo he estado en amsterdam, y vale hay buenos djs, son mu grnades las discotecas, pero tanto blanco deslumbra, y esta claro que no tienen las mismas caderas que en españa...eso es un don de los españoles xd

Fr34k3r

amsterdam = hardcore, sensation black, megarave, thunderdome, master of hardcore, qlimax y otras 932932923 menos famosas, el gh0sz comiendo sugus pegando vorteretas.

Mkto

pues yo os invito a todos este veranito (abstenerse caretos demasiado juveniles ke no me de verguenza ajena xD) a ke pasemos un findesemana x aki por Valencia al MAXIMO y pegarnos un festival de los buenos buenos... de esos con "sentimiento" xD

lo ideal es acabar en el usuahia con los aweleds a 10 metros tomando el sol a las 10 de la mañana del domingo y otros menos aweleds de fiesta chillando uuuuuuuuuhoooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=ioPYNKj69q8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=v8cvWPUXm1I&feature=related

jeto... te espero este veranooooo

Fr34k3r

#58 Joder a mi no me invitas?:(

Mkto

claro puti a to el ke kiera xD... ademas.. ande esta tu avatar de bailongo?.. con ese avatar ke tenias ya te lo mereces ;)

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • Vorhaut
  • Squall_CoD
  • BroN
  • zabYoLa-
  • Mkto