CoD: Top 3 spain cod & 2

Gilbert

#59 nunca habia visto mas faltas ortograficas en una sola frase.....

phoeniz

pos vale tio no soy escritor pa tener q tar mirando las faltas yo soy informatico ese trabajo me lo hace el work :D

ardilla

eres informatico??? xDD a mi ese trabajo me lo hace el WORD....

xD

blade6304

si no te gusta no lo leas y chapa , xd el top 3 te va a servir de algo? te haras pajillas pensando en los tres mejores de españa???

se habla de conexiones por q es algo mas interesante y ademas se puede ayudar a la peña a cambiar sus 56k esos de moda :)

Gilbert

Wiki me dijeron que el precio de las llamadas internacioales a Cuba me iban a salir a 0.69 el minuto, teniendo en cuenta que pagaba 1.10 el minuto y llamo alrededor de 4 horas en el mes.. Me diras tu si es ahorrar unos duros, de todos modos. TELE2 ES UNA MIERDA

W

Tele2, warradoo, cagazztel en fin hay de mierdas mierdones, mientras a uno le va bien sea la compañia que sea, pues dira cosas buenas, en el momento que tenga un problema como la latencia, cosa simple para nosotros, pero que a la hora de llamar y explicar te dicen haz un test y como siempre salen bien, pues ya sabes, pc mal, virus, moden cascao todo menos que su linea es una mierda, luego le dices te envio una traza de la conexion a distintas ips tanto de servidores como de webs y te dicen ¿traza? ¿hola?, es ke ni saben ke es.

Mira timofonica sera lo ke keiras, pero para mi de lo mejor y lo dice un exusuario de timofonica y actualmente usuario de warradoo, con lag y packets loss impresionantes, ajjaja aun asi mato.

A todo esto una pregunta sobre el lagometer???????????????

Sabemos que esta, sabemos qeu existe y sabemos que tiene colores, a ver si alguien sabe exactamente para ke es cada color:

Azul en la parte superior??? yo ni zorra, pero pienso es de la grafica.

Amarillo en la parte superior??? iden, aunke creo es del server.

Verde??? la conexion, controlas subidas de ping

Amarillo parte inferior??? nu se ke es, a mi me sale y me da lag.

Rojo???? claramente packets loss.

w1k1

el azul de arriba, cuanto mas finito, y mas rapido vaya hacia la izkierda, significa q mas fluido va el juego (fps), el amarillo npi y el rojo: balas perdias xD

Fitu

La gente tiene la autoestima por los suelos.

W

El amarillo si pones rate a 5000 te sale, y vas pero qeu muy lagueado, el problema es ke yo tengo rate 25000 y me salen saltos amarillos, consecuencia?? lagueos y se juega fatal y de rojos jajajaj tengo un monton, puta conexion.

Me van a poner de prueba un mes gratis en la oficina, adsl avanzado de telefonica, 4mb/512kbs, a ver si con esta me baja el ping, solo me lo ponen un mes, pero si funciona la empresa dispondra de adsl avanzado, yo haciendo uso de mis facultades, tiro un cablecito de la ofi a casa y ala lowpinguer de mierda. Eso espero.

ardilla

lowpinger con adsl de timofonica?? xDDDD da gracias si tienes 60-70 de ping y 100 en europa....

Y como comentaban por ahi, yo tenia servidores.com que revendia la conexion de Comunitel a Residentes, y la verdad los 8 meses que estuve con ellos ni un solo problemas.

15-20 de ping en españa, 48 en europa. una pena que servidores.com quebrase. Tele2 como comentan por ahi esta haciendo lo mismo que en su dia Servidores.com Asi es que los que puedan pillarlo que no se lo piensen que la conex va de lujo.

y eso que con el cable estoy contento, el ping es practicamente Igual, pero me iba mas estable la ADSL con FastPath que el cable de auna.

Salu2

BroN

yo cuando tenia telefonica tenia ping 50-60 españa y 90-100 europa

aora tengo jazztel 90-130 españa 80-100 europa -_- voy a cambiarme otra vez xq vaya mierda

SuGaRaY

#65 Yo tengo un amigo en varadero :D.

Yo creo que los que esperáis el fast path aún os queda mucho tiempo hasta entonces... snif...

#73 -.-

BroN

#72 coño la salio un cibernovio al suga :)

Xtr3m3_

pos yo tengo 1mega de jazztel y me va bien, en las descargas y en el ping, con pocos lagazos. En telefonica habia 1 dia a la semana que no podia jugar :s

W

ardilla si tuviese 60 de ping seria el mas feliz, ahora tengo 100 a 110 en españa y de 140 a 160 en alemania y uk.

K1lY

ya veo que como siempre se cambia del tema en cuestion..ya que estamos
tengo jazztel, en españa 100 de ping minimo (normalmente 150) y todo lo ke sea fuera de españa de 150 no baja, en 9de cada 10 servers tengo packetlos y cuando veo a gent epor el mapa me suele subir 10 o 20 de ping
pasate a la accion, nos vamos a divertir

ReJeCt

me da pena haber abandonao la mejor conexion de españa :_(

pero por lo menos la tube ^^

Xtr3m3_

#76 y las descargas?

blade6304

manolo de emind tiene comunitel y tiene 48 en españa maxpackets 100 y 70 80 uk -_- eso creo recordar q ace tiempo q no lo veo :|

w1k1

aki mentis mas q andais

en uk y en NL, con adsl de 1 mb tendreis 70-100 (como muxisimo) y en alemania si ke os puede subir a 130, y ya es pasarse. Pero eso de q en españa teneis 700 de ping y en alemania no podeis ni andar es cuento xino

blade6304

wiki ponte jazztel :)

shawN

pos no os pongais jazztel y dejad de llorar k os poneis conexiones super raras creyendo k tendreis -1 de ping y casi.

Enanoasesino

#81 xddddd que quieres joderle la conex x completo? xd

#82 es que si :s, yo kiero cable :_ xddddd no matare mas xo mola eso d decir tengo cable xDDDDDDDDDDD

W

#80 Wiki, no te empanas de na, mira en españa tengo de ping 100-110 en todos los servers. maxpackets 30, snaps 30, rate 25000, al igual que kily packetsloss, si kieres una foto de mi lagometer te la mando, rara vez me baja el ping, solo en ocasiones he llegado a 88, pero de cada 1000 solo 1 y es al mediodia, por la noche mi ping es de 100-110, lag del amarillo y lineas rojas muy bonitas, lo qeu hace que jugar y sobre todo matar sea todo un logro, en UK el pinig minimo es de 120, pero normalmente tengo 130 y mismo problema, lag amarillos y lineas rojas, en alemania lo minimo que tengo es 140 de ping en un server con poca gente y NL ni he probado, osea eso de que mentimos te lo guardas, las conexiones son diferentes en cada comunidad aunque sea de la misma compañia, por eso habra gente de jazztel con un ping de 80 y otros con la misma compañia de 100.

Telefonica al menos en el eye me da 75 de ping lo que luego en el juego sera de 80 a 90, no lo he probado porque es la linea de la oficina, me ponen adsl de 4mb/512 un mes de prueba, si consigo tener un ping de 60 ya estare contento, porque jugare con 80 de ping pero los maxpacktes a 100 y snaps 20, y si no hay lag ni perdidas pues al menos si no mato, no pondre como excusa la conexion, manco y ya esta.

blade6304

winters a mi tmb me pasa esa mierda con jazztel xdd
asta hace unas semanas abia raxas de 1 semana 50 ping otras 100 , solucion quitar el lagometer :D

zabYoLa-

w1k1 ese ping de 70/100 en uk sera con imagenio, sino 100 clavao.

Ex3cuTor

otra solucion para frikis sin rodillas es : leave spain ;)

Fr34k3r

#87 me parece que ya e pillao vuestra gracia, eso de sin rodillas se refiere a que no saben agacharse a comer una polla ? :S, ya me decia mi señorita que tenia capacidad de deduccion JeJejejej no

gh0sz

go tw pls

Ex3cuTor

#88 ?????
#89 ????? si eso va por mi me siento discriminado :( -_-''

Usuarios habituales