CoD: top 5 español

RauTe

perdona jugon :(

DrAcK

#136-->de imperio el unico ke es bueno es raditz a peta los demas todos tienen mi aim o sea perejiles todos.

Ya estamos con perejil, Sebas, creo que tienes razon, un tio del clan |team-impact| me dijo que tenias la punteria de perejil, pero no te ilusiones eh! que no reclutamos, esque aqui somos 1 clan de colegas y creo que tu no das el perfil :) (K)

w1k1

a ver os estais desmadrando 1 poko.
Yo creo q imperio al principio del cod2 pipeaba, despues ya empezaron las rayadas, a no jugar tan en serio y esas cosas q les pasan a los clanes q estan hartos de qe eR_xOx3 te pipee corriendo para alante dandote con gewer de respawn a respawn (como imperio ó dirtysocks p.ej.)

Dspues vino emind con sus nades/tacticas y lexes de esas, N1, pero ya se sabe: AIM Dirtysocks win | OFI dspues nos ganan pq no sabemos ni media tactica hasta en toujane.

A dia de hoy me suda todo el coño ser top1,top2,top3 o 400 pq el cod2 es una PUTA BASURA. Todos los dias q juego es para escuxarme las voces y gritos, yo creo q stoy peor de los nervios dsd q juego al cod2 xD

Y weno, con mi clan (ahora etv) se hace lo ke se puede, cuando estamos 5 (OMG) jugamos alguna pcw y dspues ofi si hay tiempo y sino pues gl (y se rumorea q solo nos pipea rewind hoy x hoy, no entiendo a los clanes q se ponen a entrenar tienen nades y tal y dspues llueven pipeadas).

Yo ire a la lan esta de mierda de madrid y si me pipean pues gl, si ganamos pues = ya ke me sua tor nabo.

COD2 HUELE

fin de mi historia/opinion thx Saludos! Suga pelucon

Vorhaut

#153 piperrakeddd...... en la lan te temblara la mano.... como al kily.

cu@lan :D:D:D:D:D

w1k1

puede q me tiemble la polla por ver al blaster <3

pd: se me orvidaba crYpta tb llego a pipear algo al principio

K1lY

#154 tu no seras monitor de awa a.k.a kily no pegues esos ratonazos ke se me cambia la resolucion (?????????????????)

Vorhaut

#156 es que aporreabas la mesa cabronazo..... @_@

SuGaRaY

#153 Porque siempre se me tiene que nombar xD?

K1lY

por tu pelo.

mNNNm

antes molaba mas esto del top cuando estaba crypta e imperio x ahi dand guerrilla..ahora hay 2 clanes k se pelean ahi por estar arriba y la enorme diferencia ke hay entre el 3º , cosa k antes no pasaba , xq antes top1 eran 4 clanes ( dirty,emind,imperio,crypta ) y ahora pues psssssss

aver si se anima esto y algunos clanes dan la taya un pok3t no!?
nos vemos en McDonalds

pd: si son las 5 y pico xo no tengo sueño :/

Vorhaut

6:17 y jugando con el Miguelito, KilY y Rider xDDDD <333

Vaya risas me he pegado con el CTF ajAJAJAJa

DrAcK

Cheto Chet0!!!!! pues no va y se marca 1 cuerpo a tierra!!! o_0 ajejaejaej

ReJeCt

#155 ahahahahaha

Chusky55

Cada tiempo sale un post de estas características y después sale las eternas promesas a quejarse y dar explicaciones inéditas de el porqué no están en el top1 y también salen las viejas glorias a desmitificar lo conseguido por un clan que no es el suyo.

Señores Imperio, crypta o lo que sea, este juego se llama Call of Duty 2, señores Raute, Jon y compañía, ya ni si quiera jugáis a esto, que en su día fuisteis lo mejor de la escena española del call of duty 1, yo creo que nadie lo pone en duda y todos sabemos lo que hicisteis en su día.

Que Rewind por constancia, por juego, por lo que sea están ahí arriba, nadie y recalco nadie tiene porque poner un pero, pero no, tiene que saltar Wiki y su equipo de eternas promesas a poner la excusa barata de que no tienen juego en equipo, granadas a cada punto estratégico de un mapa o tácticas, y yo te pregunto, ¿quién te prohíbe tener eso?, macho Wiki si en 2 años no has conseguido tener un equipo comprometido y competente no se lo eches en cara a los Rewind que ellos no tienen la culpa, en todo caso la tenéis/tienes tú.

Y referente a que Rewind son prepotentes, por desgracia para su ego ahora mismo son el mejor clan de España pese a quien le pese y por ahora nadie les tose y si son prepotentes es porque son jóvenes e inmaduros y delante de una pantalla pues la prepotencia se aumenta.

Y después de este rollo, pues mi lista sería.

  1. Rewind.
  2. Destroys You -- Emotive.
  3. Wizards/Jazz.Up(si la bocaza de jeto y xtreme no lo estropean pueden llegar alto).
  4. Redfiles/1gen/Tkc/Nestky/Nextlevel/Qlimax.......

Un saludo.

P.D: tanta lista, tanto top y después en Europa nada de nada :(

jeto

esas 2 bocazas tiran del team :D:D:D:D:D:D:D

chusky antes de llamar bocazas, vigila k en tu clan no los haya xk joder, alfinal parece k la estamos laindo nosotros siempre yno hace falta recordar xk empezo el embrollo y x kien se continuo :S

ReJeCt

los majaras siempre liandola... ains xDD

#164 estoy de acuerdo, aunq hay q puntualizar q llevamos 3 semanas q cualkiera puede tumbarnos :P en cuanto vuelva el mozo habra q ponerse fuertes de nuevo en europa :)

#153 bad ping???? WHINER N1 :D:D:D:D:D

zabYoLa-

q nadie les tose a rewind? xDDDDD

dirtysocks 17-3 emind @ touj
dirtysocks 13-7 emind @ dawnville (su homemap ace tiempo)
dirtysocks 4v4 emind @ touj 16-4
dirtysocks 13-7 touj 9-11 burg

Que yo recuerde todas esas pcw's jugamos vs emind poco antes de jugar la oficial vs ellos, y TODAS esas wars eran con tags y poyas... no cuento wars de mixes ni na.

Creo recordar q nunca pusimos estos scores en ningun lado pa no fliparnos, pero no es justo que digais q nadie "tosió" a emind, xq dirtysocks se los pipeaba.

Jugabamos pcw vs ellos y nosotros elejiamos jugar toujane (sabiendo q era nuestro "homemap" y acabarian por saber q haciamos) y ellos casi nunca solian cojer burgundy para no dar pistas sobre su homemap, mayor... "profesionalidad" ?

Emind, q se lo toman en serio, son de los pocos clanes que se les puede llamar CLAN, bajo su lema de... nos pipean en pcw pero en oficiales somos dioses (esa explicacion le daban a todas esas pcw), se miraron 500 demos de dirtysocks en toujane, reject sabia TODO lo que hacia el pijas (ahora no vengais y digais que no, xq todo esto se lo confirmaba un emind a pijas por msn luego) y el dia de la war oficial ellos jugaron 3 pcw antes de la war, y nosotros.. NADA, llegamos a ser 5, diez minutos antes de la war, jugamos... y aun asi 16-14 para ellos.

No critico a emind, simplemente digo lo q hubo, y es mas, si alguien se merece el top1, son ellos, porq le hechan wevos y dedicacion.
Pero eso de q nadie le tosia a emind... ^^

ReJeCt

donde vas sin marcador de pcws... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA joder eso ya da pena tio...

nunca he sabido lo q hacia pijas ni porke se le consideraba tan bueno, siempre ha caido a pipa. aunque si que recuerdo decir algo de eso en ts, con 2 rondas ya sabias lo q hacia, repetia lo mismo una y otra vez

erais vosotros los que nunca keriais oficial para no comer@otros mapas q no fueran toujane, sin c|_|entos ahora plz zabyola@mi_clan_era_bueno_pero_k@iked

subliminal

''No critico a emind, simplemente digo lo q hubo, y es mas, si alguien se merece el top1, son ellos, porq le hechan wevos y dedicacion.''

pos si, sobretodo dedicacion JEAIOEJAOEAJ

''nunca he sabido lo q hacia pijas ni porke se le consideraba tan bueno, siempre ha caido a pipa.''

pos yo siempre he visto palas volando ...

#170 negativo.

ReJeCt

serian todas vuestras @_@

zabYoLa-

pijas siempre ha caido a pipa...

buff cuidado q tu ego se te escapa de las manos

decir q te pipeabas a pijas es como decir q tu en cod1 eras weno -_^

ReJeCt

al menos la oficiales q jugé contra el si, se hacia scores de 4-15

no te he visto en ninguna lan de cod1 para decir eso :$ los que si q eran dioses era crypta

http://www.youtube.com/watch?v=IuC5Y05dWc8

subliminal

buscas clan?

pd: prueba con este http://img148.imageshack.us/img148/5762/valexd5lq7vx7ni.jpg

ReJeCt

busco hamigos que posteen conmigo en mediavida.net :$

zabYoLa-

ya q pones videos, yo aporto 1 screen

http://img441.imageshack.us/img441/6409/shot0018ze3.jpg

no te flipes x kedar primero, lo hiciste xq te kedabas el ultimo en to las rondas y pillabas algo de cacho ;)

R4ven

bastante penoso sacar screen de pcw..... (K)

zabYoLa-

y poner un video de 1 war de cod1 tbn

R4ven

#164 pa variar se te olvida alternative, que pueden estar en wizards/jazzup/alternative...

SuGaRaY

#178 Tambien se le olvida sR

Hombre reject, tanto como pipear a pijas... pijas tenia sus dias, casi siempre buenos y alguno malo, pero eso no quita que haya sido el jugador emblema de cod2 aqui en España (bajo mi punto de vista).. no solo por lo bueno que es, sino por el ping con el que juega, por los 1v3, 1v4 que he llegado a ver que se hacia en ofi, por lo que piensa.. No se, es como la version beta de un bot, que tiene errores pero es casi perfecto xD.. yo nunca he visto a nadie jugar también, y podeis decir que es chuparle el culo, pero pocas veces falla ;pp..

R4ven

#179 sR? kienes son esos? ahhh los soldados rasos....

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven