CoD: top 5 español

jeto

#208 sorry no hay tanta tela para hacer un colchon con mi aim/ego :(

F

ammmmmmmmmmm
sozzzz
...toavia te lo creeras.. pobre

m la pela

eres un gordo obeso morbido q necesita 1 raton por dedo de la mano para poder jugar

nada mas q alegar

q agusto se qda 1

Vorhaut

creo que te confundes con jeto xDD pero bueno....

R4ven

jeto es un palo k parece k tenga 12 años -.-

ReJeCt

kuntakinte tiene envidied? xD

jeto

k, segun kokito, tngo tanto dinero para contratar 5 mafias m violen a tu madre.

fluarrez pero tu juegas con raton o mueves el crosshair con las flexas

B

#168 Sinceramente manu, da pena, mucha pena.

Dijiste: "luego se empezo a destrozar con el wow pero aun asi despues de estar 12 horas jugando al wow venia a jugar una war y seguia siendo algo exagerado, yo creo, weno creo no, AFIRMO, q nadie en cod2 ace ni ara lo que a echo pijas"

Si te tiras 12 horas jugando a un juego es normal ke hagas algo sea al wow oe le juego ke sea. La pena eske te tires 12 horas jugando a un juego.

Dijiste: "no se como un xaval q no tenia ni la puta eso y no sabe ni sumar, podia pensar tanto a la hora de jugar al cod2, y no lo intentes, no eres ni la mitad q fue pijas. Pero por desgracia por pasotas como pijas dirtysocks empezo a decaer :_("

Ke kieres ke te diga yo veo a un crio como pijas ke no tiene ni la eso y no sabe sumar y me da mucha pena.

Pensar? En el cod 2 se piensa¿?

Lo mejor de todo eske dices no eres ni la mitad ke fue pijas. ¿Se supone ke es un piropo o sarcasmo?. Por ke a mi si me dices eso, y te diria gracias a dios.

Creo ke muchos pasais demasiado tiempo delante del pc, y otro muchos aparte de eso os creeis algo por matar a un juego. A mi me mola ser bueno en todo lo ke hago o por lo menos hago todo lo posible para consegirlo. Pero aparender a sumar te va a servir para toda la vida matar en el cod2 no.

R4ven

#215 ¬¬

zabYoLa-

andresit0 si hubieras visto jugar a pijas sabrias a q se refiere manu con q pijas es listisimo jugando y le extraña q no tenga ni la eso.

personaje

Lo mejor de todo eske dices no eres ni la mitad ke fue pijas. ¿Se supone ke es un piropo o sarcasmo?. Por ke a mi si me dices eso, y te diria gracias a dios.

se refiere claramente como jugador de cod2 ¬¬ y en cuanto k es listo jugando, el cod2 no eske sea tan tactico como otros juegos ni tnga tanto team play, pero hay k ser astuto

hablais de pijas como si estubiera muerto -.-

pIJAS

#168- sisis , pero nosotros no viciamos 4 semanas seguidas TOUJANE only , viendo 500 demos de CB.eu nuestras ( DIRTYSOCKS ), entrenando las tacticas anti-dirtysocks vs guiris . para q luego llege la war y ganais de una ronda super apurada la war.

Y nosotors sin jugar nada

pd: q me tirabas nade donde yo staba reject , buenas demos eh reject ? :))) , vamos esos lowpingers q levanten la mano

#220 , si pijas ha muerto ( por orgrimar mas omenos )
soy su gato ahora mismo

gh0sz

boina te abia puesto aki otra parrafada, pero se ma cerrao el explorer y paso de volver a ponerla...

era pa decirte q por parte tienes razon, pero yo no te estoy ablando de su vida, yo aki no te vengo a ablar de lo q el ace en su puta vida ni de lo que no ace, el era basto y ya esta, ahora si tu para excusarte de xq eres peor y eso dices q es xq tu sales, etc pos vale, pero era bastisimo y ya esta, y xq por parte tienes razon? pues xq yo tmb pienso q prefiero ser 1 manco y tener una supermegaultraxulimega vida, pero vamos q uno puede ser basto y tener una supermegaultraxulimega vida.

pd: y si sobre lo de q nos pasamos muxo tiempo delante del pc lo dices por mi, estas ekivocado y me parece mal q judges a la gente sin conocerla.
Por cierto me gusta como soy, xq se jugar, no soy 1 feto humano gordo rebentado y tengo una vida q a mi me gusta bastante. Lo que si te digo es que me arrepiento de aber jugao a este juego, cada segundo aki es 1 segundo perdido.

enga (k)

phoeniz

sin flipeds q me va el reject este aka me creo top1 europa, buscate una novia y vente a lo arto un pino a follartela anda haber si se te kita la tonteria q no creo q te pase nada x tar un par de horitas fuera del pc te lo aconsejo ;)

fuNN

No juzguéis y no seréis juzgados.

CALERINHO

#223 xD

ReJeCt

#221 vayas mentiras colega xD... si esque teniais excusas para todo xD... cuando solo me se una piña q cae encima de A xD...

#223 que alguien con esa cara me diga eso... xD....

si me lo dijera boina diria, ostias que estoy haciendo con mi vida, y tiraria el pc por la ventana...

asiq un poco de idle & perform plz, los que se pasan 15 horas al dia al wow, al wow, los que no tienen clan al server mahou***** y los de la extensa vida social tambien llamasdos los follR a la calle a trabajarla :)

MILLER

crYpta era top1 en gritos por TS, cualquier cY da fe de ello.

Ex3cuTor

lo ultimo que me faltaba por leer es lo de que vemos vuestras demos ..............

no veo ni mis propias demos voy a ver las vuestras
no comments......

otra cosa que me hace coña es que nosotros tenemos tacticas para cada mapa y nades a cada pixel??
vaya...se ve que nos conoceis muy bien,
wiki porke no cuentas como jugamos dv en plena qualifier de la EC, eso no interesa verdad?
me gustaría ver como entrenaba imperio la suya en aquella epoca (he de decir que hacia muy bien en atraparse).

porque tengamos "muy bien" burgundy de ser nuestro homemap, porque tengamos media tactica en toujane despues de un año de cod2 es algo tan exagerado?
yo creo que es lo minimo.

ya una conclusión mía y hablando de fuera de españa es que los españoles en europa no podemos hacer nada online, hay un tope o nivel al que se llega y ya no se puede mejorar más, ya influyen factores externos ajenos a las tacticas y manos de cada uno. Y ahí pienso que es donde estabamos hace mes y pico.

Cuando vas viendo poco a poco esos descaros, al principio te enzarpas porque piensas que algún dia ganarás, pero eso no es así y ahora simplemente cuando vés eso te ries, piensas que el juego da asco y empiezas la epoca de decadencia.

PD: zaby me resulta triste lo de las screens de pcws, sobretodo por ponerlas tu, te consideraba con un poco más de luces.
vorh tu que nunca mientes di antes de que entraras aqui como jugaba emind y exe las pcws.
(vorh pasó de imperio a rewind y flipaba el cambio de actitudes)

yo creo que en gritos ghosz + yo juntos ganamos a cualquiera

creo que no me olvido de nada
ah si!, phoeniz eres lo más retrasado que he visto por aqui

1 saludin ;)

hwki

BOINA te amo <3

Vorhaut

Yo nunca he visto jugar una pcw (que no sea de invite) jugarla en serio, da igual que fueran Dirty, Imperio, Dt.. no se juega igual. A mi me jode que una pcw contra gente buena se vaya como si fuera gente de cod2.wars.

Es mas oficiales contra españoles yo no he visto a nadie de rewind que se sulfure por la posibilidad de perder, solo lo vi en la war contra sR (fuimos 4 durante 20 rondas en burgundy).

Respecto a lo de que si dirtysocks, rewind, o imperio son, o seran tops... yo creo que es una cosa que se va renovando y cambiando. No veo necesidad de pelearse por algo que no te va a dar nada.

Y respecto a la war contra dirtysocks... pues si, si que jugamos 4 pcw's antes de jugar contra vosotros, sí (si la memoria no me falla) se miraron nades para detras de jaula no porque jugaramos contra vosotros, sino porque faltaban, y sí, el resultado fue muy ajustado por varias razones:

  • Home map de dirty (mp_dirtysocks aka 20-0), si hubieramos jugado otro mapa posiblemente el resultado no hubiera sido tan ajustado.
  • Yo en esa war mate mas a toujane que a la gente de dirty ( soy low skill ).
  • Llevabais 20 horas sin jugar, pero no era culpa nuestra.
R4ven

#228 se nota k no tuviste a slide en los xillidos -.-

H

La cuestion es ke sea por lo ke sea rewind no pierde nunca :D por lomenos en españa kitando a mystic ke nose tuvieron un buen dia!

pd:ningun clan sabe nades solo rewind

pd2:me gustan tus nades a iglesia zaby en aquella pcw en dawnville

pd3:nose xk os flipais tanto con pijas... fr1k1 le da mil vueltas y siempre juega bien,no como pijas ke en una war se hace 30 frags en otra -1-10 :(

Vorhaut

#231 2 Gallegos furiosos y dando gritos como que ya es mucho... xddddd

hwki

#228 Vorh pasó de Imperio a ASDF !___! asdgkhjsdh

R4ven

#233 te repito k no lo puedes comparar

SuGaRaY

#232 Supongo que tendrás envidia que un SAEF sea tan basto xD..

Fr1K1 también es buenisimo, nadie lo duda, pero pijas es mucho mas explosivo y hace las cosas dificiles como si fueran faciles. Es un show verle jugar xD..

zabYoLa-
  • exe puse la screen porq el reject puso 1 video q tampoco tenia sentido aki.

  • sebas, en dv me se esa puta nade xq yo defendia charco y logicamente la nade q tengo no la voy a tirar al aire, me enseñaron esa y es la q siempre tiro.

  • sebas, q digas q fr1k1 es mas basto q pijas... lo diras tu q has visto scores o los has visto jugar 2 veces contadas, cualquier dirty sabe q pijas es la cosa mas basta y no hay nadie comparable a el (solo recuerdo a ghosz, foun y subli en sus tiempos con un nivel parecido, que no igual.)

H

imperio era imperio por fr1k1 cuando se fue adios imperio xD

ReJeCt

ah no tiene sentido? yo lo que he leido es a ti diciendo:

"decir q te pipeabas a pijas es como decir q tu en cod1 eras weno -_"

dando a entender que eras la elite del cod1, y yo un pelele (no te he visto en ninguna final de sl) yo he posteado ese video donde comes junto a 3 mas de tu clan.

si no encuentras relacion vuelve al colegio

zabYoLa-

no si al final te creeras la elite en cod1 xd

no hace muxo jugaste una mix de cod1 y me dijeron q eras la cosa mas mala q abian visto xd

en la mix todos se acababan de instalar el cod1 despues de años, y todos sabian apuntar menos alguien... y ese alguien eras tu xD

y no lo digo yo... xd

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven