CoD: Top CoD2

hwki

Q tiempos los de 120 con mi rifle pelador, ahora esta oxidao :L

Xtr3m3_

atencion a darky que se hace 30 frags en ofis derrochando picardia

X

#58 sabes la mala ostia que tengo ¬¬ no me tientes o te vas de back-up rapido ok?

pero tranquilo #62 te acompaña xDDD

ReBeLStRiKe

#21 ven si te atreves machote...jajajajaja

#38 que s4mu no insulta? xD pero si esta en los BV siempre cagandose en los muertos de todos los fakes...

#61 pero como no va a estar oxidao hijo de puta...si abandonaste el cod2, te subiste un hunter alianza al 70 full epic, lo tiraste a la basura y te pasaste a la horda...xD que esperas... Ahora sacate el carnet del coche, y luego coges tu rifle y le das con esto:

http://www.lacasadelpintor.com/graficos/t_13.gif

Lo vas a dejar niquelao jaume.

P.D: Tambien hace falta recordar a Nodil como player del cod2...sin duda alguna el cabron metia basto en el cod2, en el moh, source y en tos laos...

zabYoLa-

si nod1l era weno, keriamos ficharlo :D

yo creo q tbn influyó en xacal ese 24/7 @ summer sin descanso xd y luego ese 0 d ping + 500 fps :D

PiskR

nodil en la epoca de 120 era muy salvaje con la peta , qbuenos tiempos :(:(:(

ReBeLStRiKe

yo lo echo de menos.... :(

Siempre en el TS de windForce con sus ¡Matorkin! y esas entonaciones que ponia...xD

impaciente

Rebel samu solo contesta d la misma manera k le escriben x el chat del juego, luego en ts se parte d todo lo k le dicen, k si va siempre con tomy, si no solo le veras para echarse un rato y no joder a nadie.

Driw nen no digas ahora perdona si t moleste samu, pero es k no es k le agobiaras es k t cagaste en sus muertos, k si el parkinson, etc etc ,ademas d agobiar insultaste d waiSS, pero na si tu dices k no pues ale sera k no.

Respecto al tema personal t voy a decir unas cosillas tanto para ti como para todos los k piensan iwal;

  • que alguien con casi 30 tacos no puedo jugar a un simple juego d pc es para no parar d reirse en toda la tarde, cuando tengas mi edad y estes juntao con alguien ya me diras si t vas a pasar todo el dia sin tocar algo k t pueda gustar como x ejemplo jugar a un juego d PC , tocar la guitarra, leer, ver la tele, jugar a futbol con un ekipillo, tenis, etc etc. Mira ya t daras cuenta pero vivir en pareja con 30 tacos no es solo responsabilidades tb tienes tus ratos para ti, y si no pues pillate una tia y t kedas to el dia pegao a ella desde k llegas d currar hasta k t vas a la cama ( en 3 meses se divorcia d ti, xDDD ), no en serio mucha gente d tu edad ve jugar al pc solo para gente adolescente y no es cierto , yo llevo mas d 20 años jugando a juegos desde las recreativas hasta pc, es algo k a mucha gente le gusta y lo sigues haciendo pero cada vez va a menos, y si no vete a la campus party y veras lo k t digo amigo.

  • no t he visto tio, pero con mi edad tenia un cuerpo no fibrado pero si ekilibrado, tenia mas fuerza en las piernas k gente con 10 años mas k yo, nunca me ponia enfermo y siempre estaba activo, todo esto es gracias al deporte, x eso he dicho eso, si tu tb t ves asi pues ale tus wuebos campeon.

  • Respecto al tema pasta pues no se, me gustaria colgarte una nomina pa k supieras realmente hasta donde metes la pata, pero creo k no es lo mejor para mi asi k t dejare claro k tus 1000 + 2000 k tu t has puesto asi x la patilla k t van a dar recien salio d la uni, k sepas k habemos muchos en españa k llegamos a cobrarlos, Y ENCIMA JUGANDO A LOS PUTOS JUEGOS D LOS PCŽS OOOooooOOOOhhhhhhHHHHHH, se nota k no t has movido mucho x el mundo laboral, metete en infojobs y mirate cuando pagan x ingenierias y veras k d los 20.000/24.000 euros no t van a dar mas a no ser k tengas 5-10 años d experiencia en algo concreto, nu se tio desde mi punto d vista no tienes ni puta idea todavia, cuando tengas k aguantar un trabajo pq tienes k pagar una hipoteca iwal empiezas a espantar moscas d tu cabecita.

Ah vengativo, tal como le dije a driw en el primer post hay k saber reconocer errores, con lo k sepas k estoy cometiendo el error d ponerme a su misma altura respondiendo como si d 16 años tuviera, pero llevo ya tanto tiempo aguantando y viendo tales subnormalidades k ya no se puede uno aguantar, ademas si tengo un defecto es k soy mu respondon y me altero mu rapido, x lo demas esta claro k no os podeis comparar con la gente d mi generacion, ellos hacen bien leen, se rien d vosotros y no contestan pq saben aguantarse.

Saludos.

V

impa yo no buskaba la salsa, solo defendia a un amigo, pero sigo manteniendo eso de ke no veo muy logiko ke un pureta de 30 años se ria de un chaval xk postee en un foro...pero tu a tu ritmo, solo eso.

hwki

era mejor razorscope parandose rushes segun el matando 1 solo tio y muriendo xD

pd. PSKACHU :o

ReBeLStRiKe

#68 pedazo tocho de salseo xDDD.

La verdad es que yo en los pubs siempre estoy llorando...y sobre to si me matan los musicapucela...reviento...aunque yo insulto sin fakes ni na... Un TW siempre da la cara.

http://img233.imageshack.us/img233/4664/teamdbdx4.jpg

-Si...lo que hace el aburrimiento...

P.D: Para ver bien la foto mejor guardarla en el PC y mirarla xD

D

aber si vamos entendiendo las cosas, en el server eramos 3 amigos con nombres similares e insultabamos muy parecido, no todo lo dije yo pero tu a tu ritmo.
Otra cosa eske tu ablaste conmigo en el server y te lo dije ya ke solo era por meterme con algien y ke perdonara si le abia ofendido pero no lo desia con el sentido literal de la palabra.

Despues el tema de jugar con sierta edad, ok, puedes jugar pero 5 minutos ya ke hay otras cosas ke aser. Pero si tu eres felis con tus 20 años de juego yo te felisito.

En cuanto al tema del dinero y trabajo, trankilo es ese dinero e incluso algo mas. Si tengo enchufes, es lo ke tiene tener un padre de la hosteleria y sacrificao 100 por 100. Pa unos cuantos enchufes ke tengo hay ke aprovecharlos :)
Se ke me keda muchas cosas por vivir y darme cuenta en el tema del trabajo pero puedo empesar bien :)

En cuanto a mi condicion fisica, voy al gim (por si te interesa) y no estoy fibrao, estoy fuerte soz.

Y weno yo creo ke nada mas no ? aber ke te cuento ahora, pues hoy salgo con mis amigos y....mañana tb...y el domingo estudio y.... no se, te kiero.

Saludos!

ReBeLStRiKe

#72 yo pensaba que solo me querias a mi... sniff sniff...

P.D: Ali ali ali se la llevó ali ali ali se la llevó(8)

V

weno y el driw este kien es, TU PUTA MADRE.
#71 ai loviu

Shad0te

yo como me quiero mucho y tal el mejor team? donde estea yo el mejor player? yo y como revelacion de dios? yo todo yo siempre yo asin de claro ni emind ni imperio ni emotive ni speed link ni dignitas ni tek9 ni pollas yo soy el mejor en todo soy top y punto hahaha xDDDD

no en serio como teams

emind: siempre a estado muy fuerte ^^
imperio: ahora mismo no me gusta como equipo pero pelan batante, a tenido buenos momentos con grandisimos players de eso ya solo queda raute y poco mas :)
emotive:tambien ace mucho que esta fuerte un gran equipo tambien

luego hay equipos muy buenos pero a un nivel mas bajo pero que pueden sorprender

como cryme gotohell y tal

como mejores jugadores

reject es bastisimo
ghosz tiene calidad tambien
executor tiene 1 gran nivel
bueno hay bastantes

como player revelacion (limpios de cheats)

xacal
driw

hay mas pero no muchos porque esto de revelacion es raro nadie aprende a jugar y se pone al nivel de 1 player por ejemplo como raute en 2 messes como pasa
aqui xd

en fin ^^

w1k1

yo creo ke estan claritas un par de cosas:

  • los dos mejores clanes, por contunuidad, por pipereacion y por todo son DSOCKS (xacal como welvas a escribirlo mal te meto la peta x la boca) y EMIND.

  • Los jugadores revelacion Driw y Rider (en su etapa no chetosa)

impa 1 cosa, nuestro clan ha estao considerado siempre por ser el mas lammer, como bien sabras. A ese punto solo se llega insultando muxo y pipeando por los foros y el irc a la gente . Digo esto pq el Driw no tendra na en contra tuya ni de samu, pero como se aburria coje y dise: pos amos a insultar un rato a este ajajjajaja , yo reconozco ke kuando me aburria en los Bv esperaba a ke me matase alguien pa cagarme en to sus muertos y entretenerme diciendole tus muertos y viendo como rabiaba xDDDD

Latted

·Mejores teams:

-Emind --> x su team play
-dsocks --> x su aim
-IMPERIO --> en los ultimos meses han demostrado que juegan muy bien

·Mejores jugadores:

-pIJAS: antes para verano jugaba muxas noxes con el 2on2 y era la mas basto que he visto (solo moxas)...
-spyderz: fue al primer jugador de top clan español que conoci xdd, ha mejorado muchisimo con esos 250
-protoss: impresionante su garand :O

·Revelacion:

-xacal: lleva jugando poquisimo y con peta es muy basto ... diria que el mejor peta de españa ^^
-Rider: tambien muy buena peta

·Jugadores odiados:

-cboy (K)
-raven
-sugaray

-jugadores especiales:

jDk: se pipea a todo el mundo entero y es muy basto

PD: supongo que hay mejores, pero verlos jugar son esos :P

J

ahahahhahaha mae mia.. pORpOKI3D lo k ace la fama
solamente.. me bajo a cod2.eu entero sino.. mirar mi log de demos..a no, k los adminds de cb me pagan pa k las suba a megaupload y asi les ahorre el trabajo

pd: sorry :D

zabYoLa-

joder nombrar al jdk q se pipeaba a los emind en cb q sino rabia xddddd

K1lY

aun se sigue jugando al cod2? ojo con las nades

pd: quien es xacal? es sangriento?

V

es un pl4y3r ke salio de insane, y ahora esta en cryme...y es amigo de rider...no te digo na y te lo digo to.

PD: carlos <3 4evah

J

po normal...si soy to basto . k mido 1.60 y peso 83 kg..

zabYoLa-

#80 q vas de banjO ? nt

Latted

mido 1`80 peso 65 kilos
#82 enano y gordo

Fr34k3r

#83 AJJAJAJAAJ PUTO ZABYOLED xDd

Fr34k3r

2Clanes mas bastos: Pues hablando en general siempre han sido Imperio, Mentes Electronicas, y como no, los DirtySocks.

3 jugadores mas bastotes: pues RauTe , pIJAS, subli, reject, nose hay muchos y muy variados para todos los gustos y colores aunque creo que el mas basto de toda la vida de dios a sido DEFCOM.

3 jugadores revelacion: DRIW CLARAMENTE PORQUE ES UN HIJOPUTA Y METE MOCHAS CON LA PUNTA ER CIPOLLO, judoka, rider y un par mas de chetos de mierda asquerosos.

mi jugador mas odiado es el hijo de la gran puta del subli.

D

ke wai se abren 2 post

subliminal

IYOS : manusz sub|_imin@l wikito zabyoled paijas kizeminal squallido azucaray frikitaun & driwitorz.

Ekipo: dirtysocks @ toujane en los principios-mediados del cod2 PAPAPARAPAIPED

Usuarios habituales