CoD: Top CoD2

PrOtOsS

jDk eR_CuLeBrOn de la comunidad

1er Episodio :

Tios soy weno vale? no me llameis mas cheto necesito tener amigos para jugar... ME EH PIPEADO A PROTOSS HAcERME CASO VALE?

2on Episodio proximamente......

Y judoka no lloro tio, solo me lo paso bien, cuando encima te conozco de siempre me as dicho muchas cosas k no me agas decir "haz memoria :)" y spy tambien te conoze bastante asi que nose que kieres conseguir con todo lo ke stas haciendo nen... y pensar k te eh llegao a defender enfin chato XD

RauTe

yo y ekeix pipeamos a jdk en 2on2 no se que tiene de bueno er tio

[ironia]2on2 se dicen muchas cosas...[/ironia]

pd: protoss con ese nick no te pongas el avatar del clan ni pongas que eres imperio, gracias.

slateRrRrrR

jugador basto : psko.

SuGaRaY

Pero si el avatar que teneis ahora es feisimo #122, el del puma si triunfaba cosa mala ;pp..

w1k1

como el de spyre (by: infern0) ninguno

Ex3cuTor

mierda mierda metamos mierda!!

cryME e-Sports Club win from electronic mind with 21 to 15 rounds.

y se comenta que...

1-19 vorh
3-19 fifty

j3j3j3 n1

ReJeCt

nah lo de fifty es falso que tengo secreenchot h3h3h3h3h3

hwki

#126 xDDDD

P

bueno va, alli voy. NO he visto jugar mucho a los 3topclanesespañoles, aun asi voy a decir lo k pienso.

e.mind: he jugado vs ellos dos veces. Son los k mas me gustan como clan, llevan mucho tiempo juntos aunke CREO k este verano aun les esta pasando factura.

los calzoncillos: los mas lamers y los k para mi tienen los players mas bastos pero para ellos el juego es falso y no juegan, baylonguean y pipean cuando se lo proponen. Ellos lo llaman ds style.

IMPERIO: Demasiados lineups en demasiado poco tiempo, con gente k no es vista muy limpiamente por la/partedela comunidad. Para mi los mas cepeleros y 24/7.

los players... buf. como ya he dicho no he visto jugar a gente de estos 3 clanes... asi k voy a poner los 3 k mas me gustan del mio

-Gerry: se le dan bien todas las armas, y aun k no este en su momento dorado te puede salvar una war.
-Gaunlet: Mete tiros bastos con sniper, cumple con lo k debe y... si gaun, con 44 te ISIeo.
-Kase: Ahora inactivo por mudanza, Es el mejor riflero k tenemos en el clan, kiza el jugador mas regular, una lastima k se haya venido cuando ya jugamos por jugar.
Jugador revelacion, o como dice suga: un puto @lternative con @
y aun k os duela, meto mas yo k vosotros 3.

F

#126 hemos perdio pq no estabas tu exe, se echo en falta el tronco-sniper en bomba de B xDDDDD c4s1.

PD: 3-19? mas bien 19-3 al menos en dawnville d:]

jeto

exe al acabar la war en tu clan hubo alguno mas escozio k los mojinos

PD: k razon tenia reject cuando dijo k fifty solo posteaba para meter mierda a los de su clan ajajajaj

F

#131 mas bien es el exe el que no hace otra cosa mas q intentar picarme pero vamos xDDD

PD: quien se ha escozio?

jeto

alguien al terminar m ha dixo exactamente : "remach" esta noche?

Una pista :

fifty was owned and Ex3cuTOr is piped in house mg (esta frase es suya xd)

F

que viene eR_p3luQu3r0?

ReJeCt

L@@@@@@@@@@@@L rematch g0es 0 h4y f344rrrr?

jeto

en Francia : ) a no k hay mas fear aun

PD : PILLAAAAAAAAAA TORTILLAAAAA

w1k1

eso ha sido una ofi de algo? o como

Xtr3m3_

cbeu

P.D MUERE NOVATOOO

hwki

rofl en el servidor frances ese tenia 130 de ping y no tenia emule puesto ni nada !___! luego en otro aleman tmb tenia 150 >.<

< ( '-' ) > < ( '-' < ) > ( '-' ) > ^ ( '-' ) ^

personaje

#139 casi igualas a mi conex que da 160 en alemania un dia y 90 otro dia :)

RauTe

exe, pobre vorh, el chaval estara aprendiendo de ti :p

Vorhaut

:_(

jeto

#137 si

chaos1111n

jajajaja quiero ver la ss de vorh xD

X

http://img206.imageshack.us/my.php?image=shot0037tg8.jpg

http://img516.imageshack.us/my.php?image=shot0038eo3.jpg

sin vorh xDD

PD: el otro dia nos ownearon y no dijeron nada.... pero me apetece ponerlo porque me han tocado los cojones (especialmente reject) con frases como 1 vs 5 cb.eu? en plan os bajo a pipa xDDD

PD2:rematch? GOGOGOGO

PD3:escribo a esta hora porque vuelvo ahora no soy un friki que ha estado aqui xDD es qeu luego me dicen 24/7 :( porque tengo el msn/irc to el dia :( jou

DjNeo

El puto lamer del xacal con la peta xDDD ere un fragge!

Vorhaut

JODER ! que ha sido solamente una war... y encima los 2 frags han sido a nades :S

Se cuenta las veces que he matado a toujane ? j3

Rematch soon >_<

aDD

sigo diciendo:

soy el pesao del cod1...

pero tambien he jugao al cod2, mas de lo ke os pensais...

y solo dire, un team, y dos jugadores, para todo lo demas MASTER CARD...

el team pues era DSOCKS, los jugadores eran PIJAS y GHOSZ y el escenario era TOUJANE y la modalidad era TDM y el cb_mod era 2ON2

y el OWNED fue bastisimo por no decir... 120-17 o algo parecido...

nada mas

PIJAS GHOSZ EN BUENOS MOMENTOS, TODO LO DEMAS KE SAPARTE PLZ.

#90 4h4hh4h4h4h4h

JDK en el cs, yo juge una pcw acabao instalar el juego, y na mas empezar en la pistol round me pipee a 3HEADSHOOT estan suga, armandyek, hander, y no se kien coño mas jugaba esa mardita war, ke se piraron yorando porke unos del cod les pipeaban, cs1.6 ftw

subliminal

joder ke level acompañadas 'sutilmente' de escavadoras hay por aki

H

jeto si hay remach sera o en el español o en nuestro aleman xD en el vuestro no puede jugar hawk.

pd:REMACH ESTA NOXE PLZ.

Usuarios habituales