CoD: Top CoD2

J

tanto cryme... en la esl os hicimos piped HAAHAHA y no fuimos a ningun foro a postearlo ni nada por el estilo

pd: yo si que lo hubiera exo pero fue por respeto y tal que os conocia a todos los de vuestro team de caxo.. sino os hubiera metido topics hasta en el culo xD

gh0sz

#165 jajajajajajaj, nunca me veras sacar una pala/excavadora solo digo la verda, pijas era basto/exagerao cuando jugaba only cod, ahora es 1 cancer y en los 2v2 tdm tengo q matar yo xq si no nos pipean. xDDDDD

pd: cuando la demo de cod4 ? e oio rumores de qw'eros q sale el jueves, es cierto!??!?!??!!!!!!!!!!!!!!

PD: 24/7 comming soon.

jeto

#181 jdk no hemos empezao nosotros y en ningun momento os dijimos sobradas

Latted

como se flipan los crymes

w1k1

chusky, pIJAS ha sido el mejor y .

y esto no es ni sacarle la pala, ni xuparle la polla ni na de na, es la pura realidad xd

ahora bien, es un desgraciao por jugar a la mierda de juego de meterle palos a las flores tb, una cosa no kita la otra.

subliminal

jajaja e un respeto k a eso tb juego yo flipao

aDD

ya lo dije, yo juge vs pijas y ghosz, y jamas habia visto algo asi contra españoles...

Latted

da solo moxas

aDD

como en el cs

H

pijas sera mu bueno xD pero las veces ke jugamos con el la verdad nos lo haciamos de espalda :) ya sea por ke vimos demos o por esto o por akello... para mi fr1k1 era el mejor de DT.

chaos1111n

#190 jajaja tu haciendotelo a espaldas? xD casi casi de e.mind solo se salvan un par o tres, los demás sois unos flipaos de cuidao :S

H

JAJAJA estais flipao con pijas xD,yo solo ablo de lo ke he visto en las wars vs el,y el unico ke nos daba miedo era friki :), ahora chaosin vete a los bv un ratillo plz

SuGaRaY

pIJAS > todo emind (el de la epoca DIRTYSOCKS, cuando jugabamos todos, cuando ganamos la cod2.cup, no he visto a tio tan basto con 120 de ping)

Es lo que hay, pero EH, si pica cura =D!

H

me sorprende sugar siempre estas a favor de los calcetines pierdan o ganen xD, ke maniatico!

chaos1111n

la verdad que no tengo nada que envidiarte :)

y si pretendes ofenderme diciendome que vaya a los bv.. casi lo consigues, pero bueno intentalo de nuevo si eso :)

pd: ahora q cryme os ha ganado te iras de nuevo con ellos? ah no! q ya le enseñastes tus nades.. no les sirves, soz.

personaje

#194 es amor

pues yo nunca he visto esas moxas con 140 de ping de pijas :_(

kerm4n

no lo quieras ver

Squall_CoD

la verdad k en el cod2 han habido muchos revelacion. yo me kdaria con w1k1, Kily, driw, pijas, founn, donde en el cod1 daban pena exagerada y en el 2 estubieron en un muy buen nivel, y de clanes eso va por epocas 1º fue cY luego imperio, emind y por ultimo ds. Hagan sus apuestas para el cod4

subliminal

hay 1 pijas antes del wow y otro depues xd

pd: cuidao sebas k en cod4 las nades aran menos daño tendran menos radio y no llegaran tan lejos jejejeje

w1k1

ijo de puta xDD daban pena esagerada en cod1 ajjajajajaj sin squall

yo no tenio culpa de descubrir los JuegOS de PISToliTas cuando el cod llevaba casi 2 años xDD

pd: sere un puto UsI toda mi vida y lo se

pd2: sebas pIJAS nunca ha jugado bien contra emind por el fear ke tenia, lo unico malo de pIJAS, ke kuando ibamos a jugar contra cualkier clan guiri o vosotros siempre decia lo mismo, yo no juego, aviso. qe esos nos pipean ke yo no juego. xDDDDDDDDDD dspues llegaba hitler 'aka' manuerz pegaba dos voces y jugaba.
pd3: cuando jugabais contra nosotros yo os bajaba por centro siempre xd

H

ya no habra nades pros? :O

zabYoLa-

sebas, tu tienes a fr1k1 como dios xq vs vosotros se hacia mil frags xd, pero el dios era pijas, yo me pegaba paj0tes viendolo jeajae

yo te digo q pijas podia estar en esa epoca en un top5 eu sobradamente xd y no te digo ya con 48 y 300 fps xd

aDD

haber, yo me remito en el 2on2 vs pijas ghosz...

y no, no no spasemos ke no iba con 120ping eh! 90 ok, 120 no

J

yo kn mis 512 kbs y mi 90 de ping en españa y miu 130 en guirilandia... me voy sobrao..DGT&GPS

subliminal

#203 en esp.. pero en uk 120 y no digamos en alemania ... ese 148 no se lo kita nadie y me acuerdo k aprincipio de cod2 pipeadas bastas con sniper ... uff mu duro parecia k llevaba 0 de ping la mamona

zabYoLa-

90 pijas en uk ? jaajajaj me hace gracia q postees datos de los q no tienes ni idea, como si hubieses estado en el clan y lo conocieses de toda la vida.

para pijas tener wen ping en uk era tener 115, con eso te lo digo to.

personaje

#206 http://clanbase.ggl.com/news_league.php?nid=230603&mid=84927&lid=2792

103 105 de ping jE! no acertaste :)

X

pues yo solo he visto una demo de 2 on 2 de pijas xDD y na mas jajaja

supongo qeu era bastisimo...

P

#208 yo tp lo he visto, pero no se, aki lo descriven como si no fuera humano...xD

Ex3cuTor

era un puto bot con la 44, eso es verdad xD
el mouse accel le funcionaba de cojones

Usuarios habituales