CoD: top spain

Vorhaut

manwe for president :D

PD: Hawk es cheto ¬¬

jeto

manwe nos hemos tirado cosa de 1 mes preguntando a casi todos los clanes y hemos puesto muxas vecs k buscamos war de cb.es asi k a exe x ahi no l mentes, aparte es su opinion el k somos mas bastos k federico el de los palotes, asi cm cada 1 tiene la suya , plz deja de perseguirnos k desde k menospreciamos los mapas de palo parece k vas buscando guerra o algo. Por cierto no tenemos miedo alguno de ningun clan, kien kiera k nos encuentre en el irc, y plz idle & perform #e.mind

w1k1

cb.es apesta
cb.eu kienes son los q tienen webos para jugar aki? - Esperate q te lo diga: de momento 2 clanes, y seguro q al final solo seremos 4 (L0S t0p Cl@Ns), pq sera??

SuGaRaY

#362 #363 totalmente de acuerdo

sp0r4diK

Agree 100%, cb.es no apesta, pero esta muy muerto. Solo veo a 2 clanes españoles en la primera pagina de cb.eu, ahi si hay nivel, solo tienes ke mirar de kienes son las primeras posiciones.

Ademas, para ke kieres cb.es si esta a puntito de empezar la ESL.es que le veo mucho mas futurito :), ahi estoy seguro que van a haber wars para dar y regalar para ganarse el primer puesto. Por ahora ya estan inscritos la mayoria de los TOP clanes de España.

PD: CB.eu, CB.es (volveremos), vuelve la SL y empieza la ESL. No se los demas clanes, pero tiempo para todo no hay...

Un saludo :)

Kashew

esta claro que los doderos mandan a los del CoD.

Campus Party xDD

sp0r4diK

#366 Hola? de donde sales?

Vorhaut

#336 Go to DOD... #clan gitanos owneadores

BroN

#366 aki cada loco con su historia jajaj

Squall_CoD

#366 cualkiera k a respuesto en este post se te hace a ti y a 20 mas a pipa britanica y con ping 300 con packet loss

w1k1

#370 sin revolver de las pelotas squall xDD

Chusky55

Wiki a lo mejor los demas clanes españoles no juegan a cb.eu porque el 90% de sus jugadores no tienen 48 de ping en toda Europa, no es lo mismo jugar con 120 de ping(como yo en toda Europa) que jugar con 60 de ping, y sabes como son los guiris, que esos no se mueven de su server ni aunque les pagues. Aunque no sea excusa, yo no pego ni con 30 de ping ni con 120, pero en parte esa es la razón.

Y como te vuelvas chuleta me voy a Marbella a darte un collejon pero con amor.

Un besito a todos y 2 al wikorz que sé que le gusta.

ReJeCt

los q jugamos cb.eu jugamos con 100 de ping pero se da en la boquita igualmente. luego te acostumbras y cuando juegas en españa bufff te da todo xD

gh0sz

yo flipo, ahora sera q jugamos cbeu xq tenemos 60 de ping...

jeto

yo en europa tngo 10 de pin y en España 150 x eso solo juego en europa y no en España, y tb x eso pago un server de uk.

P.D.: tngo 1 mega roñoso y compartido cn mi hermana de ADSL

Fyn4r

#375 el server no estara en Gibraltar no??

jeto

k va ta en ironia landia

Chusky55

#373:
Reject tu no has tenido 100 de ping en toda tu vida, así que no sé de que me hablas, bueno si eso dos meses raros que tuviste.

#374:
Chico, no sé donde pone que jugáis en cb.eu porque tengáis 60 de ping, comento que es más difícil jugar contra guiris de 48 de ping y tú con 120 de ping, que más o menos a la par. Ghosz relájate que te veo estresado, saltas a la mínima. Y no me digas que soy manco porque eso ya lo sé, pero incluso la gente buena de mi clan (si hay gente que es buena aunque no seamos top wooper flopper clan) le jode perder una especie de mano a mano con rifles y que al guiri le llegue antes la bala.
Y me dirás es que no se mueven bien, pues chico, el otro día viendo la final en LAN de EC todos los toper wopper players del cod2 no hacían mas que quejarse, que si ratón lento, que si config no pro, que si la abuela fuma, que si ghosz esta estresado.

Así que no me vengas con gilipolleces que hasta vosotros, los toper wooper player de España os quejaís mas que los mancos como yo.

Un besito a todos.

gh0sz

no montes 1 drama, xq nadie a dixo q tu clan o tu seais mancos, sobre lo de wooper o lo q sea, sorry, pero yo no entiendo ese idioma, traducemelo cuando puedas, y no, no toy extresado, llevo jugando con este ping varios años y ya me e acostumbrado, eso si, aunq te acostumbres ellos siguen teniendo 50 y tu 100, pero es lo q hay, y no por eso vas a dejar de jugar cbeu... enga ''woper toper truper wiper uper floper fruper player''

ReJeCt

coño yo en europa juego con 100 de ping :S en uk 80 eso si

recuerdo q ya no tengo mi cable milagroso xD ains q tiempos akellos de peuneds

http://img242.imageshack.us/my.php?image=pingcy1.jpg

R4ven

#378 reparte amor oh gran profeta

SuGaRaY

#378 A todos nos jode que nos maten, seas un principiante o llevas 5 años jugando, es o no ;ppp?

jeto

Chusky k tndra k ver la velocidad con el tocino? yo jeugo en europa y soy de los mas llorones de mi clan (asi k imaginate xD) y aunk m joda tener a un tio a un metro y k m de un puto lagazo o se m pire la conex x el wireless y m agana pipa en 1vs1 sigo jugnado y isn problemas, luego veno a España y veo k las rondas las gana el ekipo cn mas paciencia k se kedan 2 minutos en respawn esperando a k asomen y m da asco, x eso prefiero jugar en Europa :)

M

Sugaray, nos la pela bastante q no nos metan en el top, de exo leete mi post o el de chusky sobre ke clanes son top, y veras q no estamos incluidos ^...

Respecto a lo de cb.eu....me parece muy bien q a muxos no os importe jugar con el tipico 98 ping...pero howl con 130 (si, 130) y yo q muxas veces me voy a 120...pues personalmente, para jugar incomodo, xk no juego agusto, prefiero jugar cb.es, con 60-70 de ping, q sino no veas los berridos q pego por ts durante toda la war :)

Suga, para q no tegas q buscar:

Top: emind,cy,ds,redcode
Un escalon por debajo: 120,w4ever,G,sR

Si tienes problemas con manwe,no los extiendas al resto del clan :S

m3a

subliminal

pillar 1 server uk mediobueno y todos los de adsl tendran 98 y los de cable 60-50 y ala a jugar cb.eu.

Ya se que los guiris tienen 48 de ping hasta los polacos pero es lo que hay (y te digo k soy el k mas rabia del mundo cn lo der ping) hasta k españa no sarga del 3º mundismo nos tendremos k awantar :(

pd: el viernes pasao me pusieron imagenio y tenia 48-50 de ping en españa, pero el 48 de ping que da el adsl no es ni x asomo el 48 de ping de cable y aun asi confirme lo k ya suponia cod2=ping :)

zabYoLa-

hombre si buscais war y os dan ips de servers q no sean nl/uk/de pues os daran mas de 100... pero si no lo normal es tener 98, asi que menos llorikeos, q me hace gracia siempre cuando decis q en guiris teneis 120 y eso es m3nt1r4.

de tos modos, son dos juegos totalmente distintos, jugar con 100 que con 60 d ping.

M

mentira? ya te pasare screens zabyola, en UK (no en kuala lumpur) con esos pings.

Chusky55

Zaby amor, en el 90% de los server germanos tengo minimo 110 de ping, con subidas esporádicas de 130-140, y no es mentira, eso si en Inglaterra y Holanda pues mejor, vamos los 98 de ping.
Pero que no lloro, que me resbala quedar en la primera página de cb.eu con en la última página del listín telefónico de china, pero no me digas que no jode que los guiris(los mas llorones de todos) no se dignen a jugar con 60-80 de ping en España.

Un besito a todas.

P.D: Ghosz me sigues estresado :P

w1k1

ping cuando tenia adsl:

uk --> 60-70-80-98 de ping depende del server
ger --> 98-115 de ping
nl --> 98 de ping
españa --> 60-70-80-90 depende del server

ping con ono:

uk --> 50-60 (pero q ni por asomo es el 48 fresco de los guiris)
ger -->80-98
nl --> 60-70-80
españa --> 48 fresco

ASI Q NO ME VENGAIS CON CUENTOS DE QE SI 140 DE PING EN INGLATERRA PQ ES MENTIRA. Una cosa esqe tengas lag ese dia, pq tienes 1000 cosas abiertas, o el antivirus te esta actualizando o algo, pero siempre ese ping es totalmente mentira.

Enanoasesino

El que no juega cb.eu es por que no quiere, cualquier server mas o menos normal de .uk y .nl a un ADSL le da 100 de ping :) y es bastante jugable.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina