CoD: top spain

jeto

pues m timara el pin o lo k keras, pero yo en servers guiris doy mejor k n españoles

w1k1

a mi me pasa ahora algo parecido, pero invertido.

En españa, con 48 de ping, mato. En guiriliandia, si el server me va bien, 55-65 de ping, se donde disparar- Lo malo es cuando sube de 65-75-80, nose si disparar al cuerpo, delante, o donde, es una rayada...

yo prefiero tener 98 clavaos antes q tener 60-70 , qe es un ping engañoso a mas no poder

hwki

#410 yo tengo jazztel 20mb... en españa tengo 48 y en guirilandia tengo 80 - 90 : )

P.D. W1k1 tengo que oír tu pewned :<

phoeniz

que haces posteando en classe hijo de puta te pones a mirar media-vida en los descansos como un lol xD

hwki

comeme un huevo phoeniz, que la pava de office me aburre xDD

phoeniz

jajajaj pero si la maria mola mazo hombre sus clases son supermegahyperguachipuriles que la putaza de mierdas no sabe ni vocalizar pero weno xD

m_enanos

es mas askerosa esta comunidad k cualkier otra (ablando dl level)
en europa se os meriendan isi xdd
(la conex no?? XDDDDDD)

pd. no soy nadie, xo cn 4 pcw me ago a mitad comunidad codera xD (la otra mitad no xq no jugue cntra ellos)
pd2. todos 1 panda de mancos excepto mis amados 120% : )

Vorhaut

#427

Eres del clan Gitanos de la campus party, ellos eran de DOD, tu eres de dod ?

es que se ve que tienes un nivelazo muy pwned..

PD: Ya no hay 120% ( TRAMED BASTEDS )

JAJAJAJA

w1k1

#427 a la gente pq le da ahora por salir de la cueva de repente?

SuGaRaY

#427 Pues uno que empieza por R me dijo que eras un pakito en dod ;ppp...

jeto

tu no t haces a pipa ni a un tio kieto en respawn a 1 metro asi k vuelve a tu cueva

NoN3

#427
asi k... estudiando una ingenieria y jugando bastamente al DOD/COD... Suerte en tu sexto año en primero de carrera, amiwo!

Xtr3m3_

#427 te haces a la media comunidad q juega al tw

AlDuS

#427 Que tontito eres, si ahora ganas algo al dod es porque solo juegan los que cuando había nivel erais del montonazo.... Y lo seguis siendo de hecho...

Un saludo.

PiskR

#428 SI QUE HAY 120% JAJAJA

gh0sz

como paso en cod1 q se kedaron 5 mataos jugando y decian q eran top1 q si eran high etc xd pero cuando estaba imperio, spyre, 1p, etc, podias ir a pipa y te los pipeabas,

#434 siempre kedan los tipicos ilusos xd

AlDuS

#436 Ya ves, este mismo individuo estaba entre esos clanes que directamente ni jugaba pcws contra clanes buenos.

Fr34k3r

#427 En tu vida has jugado con un clan que supere el nivel de ER_CLAN_BIRRA asi que lo mejor que puedes hacer es apagar el pc, borrar tu conexion con inet y crear una nueva vida, podras ser feliz, tener hijos, y no tendra en cuenta tu frase de low-skill player de tetris.

W

#438 madura joder!!!!!!!

Jeto eso no se dice así, se dice a un tio a "999 1 metro de dstancia y con la peta"

mas o menos yo XD

Fr34k3r

#439 un respeto, podria ser tu nieto...

m_enanos

Me encanta ver a la gente como raja x 1 comentario xDDD

#432 aver q coño aces tu?? yo 3º de carrera, el año q viene 1 añito en holanda fumando y follando mas d lo k tu madre/padre/familia haran/hicieron, yhaber si aprendes a contar inculto q xa estar esos años en 1º minimo hay q tener 25 años cortodemente.

JoN simplemente cuando tu eras aur yo bfe (to manco y k, jugaba en 1 ciber la cuarta parte d oras q tu) y despues estas q sabes dnde e jugado : )

el gordover puede decir misa sobre mi mankeza al dod, simplemente ablo de cod ; )

w1k1

#441 eres tan triste q tienes q venir aki a buskar boca? xD

lo estas consiguiendo y te caeran palazos en la sien por todos lados amiwitoh ciberneticoh

W

#440 me has roto el corazon muhahahahhahaha.

a to esto que edad tienes? 14, 15, porque para que fueras mi nieto deberias tener -20

aDD

#428

#429

#430

#431


#432

#433

#434

O W N E D !!

Fr34k3r

#443 tengo 14 pa veintiquince

SuGaRaY

#441 Llamas inculto a none, y tu dices "haber", queriendo decir "a ver" NICE!

BroN

#444 pirate pezetakaO

Kan0

Madre mia como llueve mierda xDDD

Pero coleguis, q es un juego, q no os va a dar de comer, no os sulfureis.

Saludos xD

zabYoLa-

amigo k mal has kedao xDDDdddd vienes aki diciendo q los d cod son nabs y te contestan par de dods diciendo q tu eres la peste xDDDDDDDDDDDDD

AAAAJAJAJAJAAJ TIERRA TRAGAME AJAJAJA

M

#427

ALT+F4

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina