CoD: top spain

Enanoasesino

#30 si son como tu, lloraran hasta por la silla que les es incomoda.

Carranco

1redcode
2emind
3ds
4cy

y gl pal resto.

SuGaRaY

Bueno

  1. dirtysocks
  2. 120
  3. crYpta

  1. redCode

  1. CaT
  2. MoMo

  1. emind

Es Mi PuNtO De ViStA Ok?

Por cierto, en una encuesta en gamersmafia, la gente opinaba que en pG era en dónde residía el nivel. Aquí está http://www.gamersmafia.com/encuestas/show/228.

El nivel varía mucho de los días, así que un buen día tienen tantas posiblidades tanto crypta, como redcode, como dirtysocks o como emind. Es muy variable, todo depende del nivel de flipadura del t3@m ;ppp...

P.D. Por cierto, me supongo que éste post es una técnica para que mv vuelva a estar activa o es cosa mia?

Chusky55

SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reject la tiene empalmada desde que volvió con emid, se hace todos los días manuelitas pensando en su equipo, jajajajjaajjajaa.
Y el tío se piensa que con estar en la primera página de cb.eu le van a dar una pensión vitalicia.
Y volviendo al tema:
1.- Emind
2.- Redcode/dirtysocks/
3.- PG(putos gays??)
4.- y yo que coño sé, no me pagan para esto.

Un besito a todos.

P.D: reject todavía me quieres????

Saku

#34

Somos gays? :(

Carranco

#34 pG 3? no es por menospreciar, pero ni de LEJOS pG es 3. con Dolce les ganamos una pcw, y perdimos 2 de poco, y dolce es un clan con muy poco nivel, si son pcw blablabla pero ds cy emind rc en pcw, nos meterian 15-5 faciles... asi k no se que coño pinta pG en el top 3 xDD

ReJeCt

oMg lEs pWnEAsTeIS eN uNA pCW? LoOL o SeA Q Son PaCOSKiLLeD??? lOLoOOoOolllLOOlloLLOl :D ;) :( :)

pd: claro que si chusky :* y son ellos los que se tocan pensando en mi.. mmmmm

Chusky55

No es que sea tercero, de todos modos se me olvidaba a mis queridos crypta.
1.- emind.
2.- dirtysock/redcode/crypta
3.- pg
4.- .................

Por ahora veo a emind mas fuerte porque llevan mucho tiempo juntos(demasiado, creo que hay amor ahi dentro), me imagino que dentro de 1 ó 2 meses cambia la cosa.

PiskR

1-emind
2-dirty de los socks
3-redcode
4-pG/cy

viCkk

Sin nivelazo y tops que hay en SpAiN : D!!!

Fyn4r

No llevo mucho en esto y no me voy a poner a escoger top 4 ya que no soy un Pr0 |-|1S|{1LL3D

PD.Todavia me sorprenden esas horas a las que postea alguna gente.

PD 2. Solo posteo pa ver como queda el avatar

un saludo

Daliren

nosotros tamos "inactivos" aun :<

viCkk

Lo bueno se hace esperar, no?

<3

blade6304

top

1barragans clan
2torrentes clan
3yonkis clan
4joputas clan
5mepicaelculo clan

viva media vida salsa a mansalva xD ostia ma rimao

Daliren

BiCk! http://picnic.ciao.com/es/24672.jpg

<3

w1k1

aunke steis inactivos pelareis en su debido momento! asdf

pd: suGaRaY for president
pd: 120% es lo mismo q pG no? --> top1 de cb.es wowowo
pd: http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2355 ESTO ES LO KE VALE

SuGaRaY

#41 Tranquilo, quedas muy favorecido en la foto de tu avatar ;ppp...

Fr34k3r

mi doble personalidad me incita a empezar a propagar insultos por estos foros, pero no puede ser...

Daliren

saca tu lado oscuro

B

top 1º dev
top 2/59 los demas clanes..

dev se mea a los 5 de cada clan el solo _:D

Ex3cuTor

a 5 brd`s :D

B

Un poco pronto para decidir/opinar/ect... kien es el mejor clan del verano no?.

De todas maneras respondo a la prenguna de exe de su super topspain del verano:

1-Ds Clarisimamente, jugando oficiales a las 5 de la mañana, ahora mismo el mejor clan español.( http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=1018842&lid=2355 )

2-Rc, kitando a sqll y vor el resto son unos pakos.
3-Emind en septiembre han empezado a jugar y bueno a ver ke tal.
4-Pg/Rf, Estos lleban jugando todo el verano es lo ke tiene cuando papa no te deja salir con los amigos, como consecuencia ahi estan.
5-El resto no importa.

Vuelvo a decir ke esto se tendria ke preguntar dentro de 3 o 4 meses ke es cuando los clanes ya abran vuelto y seguramente abran entrenado/ect...
Ahora cuenta kien mas a viciado en verano...

Saludos...

yusukorz

1-ds
2-emind
3-redcode
4-pG = pollasGrandes como dijo rollo

Chusky55

Boina a lo mejor los que no han podido jugar este verano son los incultos, inútiles y parásitos sociales que no saben ni sumar 2+2, no saben quién es becquer, y no saben donde están el mar muerto, y no saben quién era Bisckmark y no se pueden acercar al ordenador porque papi no les deja.

Un besito a todas.

w1k1

chusky 'aka' ortega y gasset

pd: boina --> jugamos ofis a la hora q nos sale del coñazo

subliminal

#50 ahora dev ha desaparecido, estarà pensando un nick nuevo y pillando otro cod2 8)

R4ven

una cosa....... yo creo k cy es bastante superior a pg..... lo k pasa esk haan estao medio inactivos, cuando vuelvan los players haber si pg les ganan...

B

Chusky55 dijo: "Boina a lo mejor los que no han podido jugar este verano son los incultos, inútiles y parásitos sociales que no saben ni sumar 2+2, no saben quién es becquer, y no saben donde están el mar muerto, y no saben quién era Bisckmark y no se pueden acercar al ordenador porque papi no les deja.
"

Respuesta: Mas bien te diria ke es al reves, ke los niños ke has suspendido no les dejan irse de vacaciones pero ke si pueden jugar al ordenador despues de hacer los deberes para saber sumar 2+2, saber kien coño es becquer y donde esta el mar muerto. Me sorprenderia mucho ke un padre dejase irse de vaciones a un hijo solo con los amigos durante una semana y ke cuando llegase a casa no le dejase jugar al ordenador por no saber sumar,ect...

Wiki el minusculo dijo: "jugamos ofis a la hora q nos sale del coñazo"

Respuesta: ¿kien dice lo contrario?, si no ke gracias a ello sois top1 Verano 2006. No es a la hora en la ke jueges si no en cuantas jueges.

Saludos...

K1lY

#57 medio inactivos? 3 o 4 meses que llevamos casi todos sin jugar (summerlove) es algo mas..de toas maneras esto es como montar en bici, nunca se olvida..y tarde o tenprano se recupera el nivel =D
aonosotros dejarnos de tops y poyas que seguimos inactivos seguir con 120 y cia ya se vera si estamos ay ono cuando juguemos

Daliren

#59

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • ReJeCt
  • R4ven
  • blade6304
  • Boina