CoD: Top5 cod2

ardilla

jajajaja en el cod2 te puedes tirar 6 meses sin jugar... volver y pipearte a quien quieras..... xD

por que hasta el mas manco mata de espaldas.

y con el cod2 esta pasando como con el 1, y eso que el 1 era mil veces mejor... pero la gente se quemo de los mismos mapas y ahora juegan 4 clanes de TW y el suga,bron&co. XDD

dentro de aqui a un par de meses que salgan otros juegos, va a jugar al cod2 el Sgt.Barrigon y el Clan MasBirras

y te puedo decir que ahora se ponen a jugar, por poner un ejemplo en imperio jason,raute,raditz.... y se bajan a media comunidad..... o el pijas sale del wow entra en una war y no ves ni por donde te mete las motxas....

Fr34k3r

#204 si, hay o más lanes de cod2 JAJAJAJ

BroN

#210 mira sn1p3r4x0, yo, todo el mundo sabe, que en cod1 estaba en un clan malo... sali de la nada y tuve la suerte de que me dieron la oportunidad de jugar en clanes buenos y ahí aprendí. Pero sabes cual es la diferencia entre tu y yo??? que yo lo que tenia que demostrar lo hize jugando y no me flipe por ningun foro ni decia las paridas que tu y unos más decis. (y menos al mes de empezar a matar... estuve meses y meses jugando callao como las putas a mi bola)

Del mismo modo jugadores como Vorh salieron de la nada... y se han ganado el respeto matando por wars y callao como las putas.... y me puedo imaginar 20 tios mas... suga es otro claro ejemplo ;)

p.d. y aun llevando desde el principio del cod2 jugando en clanes buenos y defendiendome (ojo, no diciendo que soy uber como mas de uno dice) estoy callao aora y no digo wow que bueno soy ni wow que bueno es mi clan

SuGaRaY

#210 Dudo mucho que parapipeeis dado que para ser algo bueno en un juego hay que empezar antes de nada por tener personalidad, y no ir diciendo parapaiped, fliparred y demas cosas de dirtysocks mas pasadas que el fary, solo para empezar.

Yo paso de rallar/que me rallen, pero para empezar a ser algo bueno hay que empezar sabiendo que si tu eres bueno, hay 5 mejores que tu y por delante tuyo, pero la modestia es algo que no esta al alcance de todos =DD!

R

sugarayed no le digas al chavaled que cambied su vocabularied por el mered heched de que el toped mediavided no este deacuerded con las ultimas encuesteds hecheds en el top tened de los higeds de los skillerededs d(O..O)b

SuGaRaY

Veeeenga sin conductar@k@d!!

jeto

#210 sabes xk eso no es posible? xk si la gnt sigue jugando a shooters, el cod2 es facilisimo, no tiene recoil y es facil del todo.

En el cod1 cambia al cosa xk claro, hay recoil y hace falta acostumbrar la mano de nuevo.

D

CreeeeoooOooOO queeEeEEempizoooOOoo aaaAentendeeeR, lo queeEe llevaaAan losSS pesdieeeEentes de nacEEr. TeeEngo eeL presentimieeEento de que empieEEza la acciooOooOn, y laaaAaas MujeeeEeEres somoOos tooOp en la intuiiCiooOon !!(8)

pd: Paz y Armonia ermanos "\/".

Gilbert

yo creo que lo ha expresado muy bien por ahi atras ardilla.
Este juego no le queda mas que jugar para pasar el rato hasta que llegue otro, no creo que haya 1 clan que se mire mapas, nades, etc y si hay alguno me parece que es demasiado tarde para ponerse a viciar xD

Aun asi quien no se sabe ya todos los mapas, unas cuantas nades, los sitios etc etc....

quienes son los survive¿

L

#218 la gracia en el culo :)

pd. tk(K)

shawN

sois todos unos tankeros y punto

Ga1a

#213 lo dice todo.

MrDr4g0n

xDDDDDDDDDd jeto, tipico comentario que suelta uno despues de llevar 2 años intentando llegar al top5 d E E s P A ñ A, porfavooooooooor, algun Veterano con mayuscula me podria decir que es españa dentro del mundo de cod2 ??

Vorhaut

#223 jeto era emind, asi que en un clan 'top' se supone que ha estado.

Y no solo estaba en emind, si no que mataba con 130 de ping gracias a su querida ehem...

R4ven

a su kerida hermana ficticia = k su hermano 3mp4k3t40 ;(

P

#210 en el tiempo jugado de la gente si k sois top 1 =)

jeto

Mrdragon ya t lo ha dixo x ahi vorh, aun asi tb t digo k he pasado x clanes con top players en el cod1 y en el cod2 estuve en el top1 (x akellos tiempo tras derrotar a Imperio par de veces seguidas y dp pelar en europa).
Aparte, mientras k yo he pasado x cod2.invite , tu lo maximo k has conseguido es llegar a cod.es y hace ... ¿1 mes? pues eso

PD: cry me hace un mes +- estaba MUY por encima de vosotros, y en breve volveremos a la carga k ya han terminado los estudios y volvemos ha estar activos.

Raven ojala mi hermana fuese ficticia y la conex la tuviese estable constantemente, lamentablemente no es asi xd

H

JETO DICE: POR MI LADO NO ENTRAN

PD:SCORE 3-17

w1k1

sn1p3r4x0 y MrDrAgOn habeis entrao demasiao flipaos en la comunidad... asi no se va x la vida... (parezco Casti de 4coders hablando)

ahora en serio, si de verdad kereis qe os respeten algo cuando juguemos/jueguen contra vosotros no ir diciendo estas payasadas por aki ... pq sencillamente dais puta penaza. Y a vuestro clan no le estais haciendo ningun bien... pero ninguno vamos. No se lo contento qe estara el Cpt.Gn.Mayor.1B de los surviv3 con vosotros... pero yo no lo estaria muxo vamos.

pero weno amigos, suerte qe dirtysocks ha welto (oh mai god) y asi habra algo mas de competicion en españa y menos flipateds por los foros y cod.es

pd: si nos odiais pq hablais = q nosotros hace 7 u 8 meses?

F

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA todavia recuerdo esa war en carentan, el jeto cubriendo arcos con lagadas a 600 de ping y gritando q por su lado no pasaban...

Uno de los dias q mas me rei en ts xDDDDDDD

personaje

#228 xDDDDD
#227 las 44 de cod1 no tenian recoil ni na xD madre mia la mia se iva a ca' dios

MrDr4g0n

El doble sentido de mis textos no los pilla nadie y os los cuento yo:

*Quiero que haiga level en españa y mas en este juego, porq me acabo de meter y ver a gente haciendo lo posible para k desaparezca este juego en ESP... enfin, que se os de bien a todos, porq como dije ya en su dia mis objetivos estan lejos de aqui. JAjaJ
Soi un flipao k llevo 2 dias jugando, sorry tio, sorry, tio mira aqui podeis encontrar una ayuda:
http://img148.imageshack.us/img148/5762/valexd5lq7vx7ni.jpg

Ga1a

quien siembra tormentas.....

jeto

sebas tngo screens comprometedoras.... no creo k mv necesite tales fotos pero.... no jueges con FLAMES

PD: esa garand ahi wena

Sn1p3r4x0

en ningun momento me comparao con ningun top y ni muxo menos e dixo k sea el n1.
tampoco e dixo que fueramos nosotros los k pipeariamos suga. como bien dicen por aki comprension lectora para algunos que "reply" mis posts.

solo digo k despues de esta generacion de cod'ers vendra otra como pasa en todos los juegos, que aunke sean viejos los chavalillos les meten caña.

#229 siento decirtelo, pero el unico flipao k ay eres tu...yo simplemente expongo mis ideas, vosotros las criticais y yo las defiendo. p0r es0 Y@ s0y eR_m4Lote n0? (ufff, parezco a mi madre ablando)
la mala fama al clan se la dais vosotros, porke en ningun momento e dixo k lo k diga fuera en nombre del clan, e ablao como una opiniom mia, como todas las demas...acaso as visto k te diga k porke seas un m4Lot3 piJ3rRed tu clan tmb tenga k serlo?
la mierda la vais poniendo vosotros, k os enseñan una gota i os pensais k es el oceano....

p.d: dejar ya de difamar el nombre del clan, aqui cada uno abla por si mismo, el problema lo teneis con nosotros dos, asi que, vamos a solucionarlo a la calle! xDD

Squall_CoD

aki peleandose por kien es top, y encima por los top de este juego k esta mas muerto k los muertos de cristo. Y a parte, los top estan mas definidos k vuestros muertos en las tumbas.

w1k1

#236 ajajajja qe vuestros muertos en las tumbas xddd qebasto xaval xddd

Tase, si kieres qe "HAIGA" (ajjAJAhajAHJa) nivel en el cod2 cierra el puto explorer con media-vida y ponte a jugar.

Sniperaz><o no te das cuenta qe el unico q defiende tu postura eres tu solo? no piensas q stas ekivokado?

Enanoasesino

http://www.youtube.com/watch?v=bGMN144qRKQ

Fr34k3r

#238 Como la lias cabron

BroN

que w1k1 es un flipao? xDDDDDDD pero si se hace a todo tu clan con el monitor apagao y a medio clan mio a la vez en una misma war... que me estas contando

Aora vienes y me dices que si cuchara y tal... siempre por los cerros de úbeda

Aquí los unicos que se han flipado han sido los survive (digo survive pq no se k 3 exactamente han posteado, no les meto a todos pq x ejemplo carok ha dicho cosas con sentido)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • luckeer
  • shawN
  • SuGaRaY
  • w1k1
  • BroN
  • Sn1p3r4x0
  • R4ven