CoD: Torneo CoD : Black Ops [PS3]

Harlems

Buenas, he pensado en organizar un torneo de Black Ops [PS3] via @INET.

Queria saber cuanta gente se apuntaria y, como os gutaria que fuera, en equipo o 1vs1, en equipo que modo de juego, por ejemplo : Duelo por equipos, buscar y destruir, dominio, banderas...etc. Si por ejemplo se organizara el torneo, depues pediriamos horarios y ese tipo de datos.

Un saludo a todos y, si alguno quiere ayudarme a organizarlo, que no dude en contactarme por MP.

sagem9

yo me apuntaria... y estaria bien en todos contra todos... y que pasen de ronda los 3 o 4 primeros... estaria bien!

ReYzell

Lo dejo por aquí a ver que sale. de todas maneras contacta con los mods de multiplayer a ver que te cuentan.

4ug

Pienso que un torneo de 4vs4 no tendria mucho futuro por falta de gente o grupos.

En cambio un torneo de 1vs1 o 2vs2 estaria bastante bien y con mucha mas actividad, la idea de hacer un todos contra todos y que vallan pasando los 3 o 4 mejores estaria interesante.

Seria interesante que algun mod del multiplayer le atraiga la idea y se pueda montar, seria elegir la modalidad final y las normas mas o menos ya las sabemos muchos de sitios como LVP/GB.

Si se hace cualquier torneo, liga yo me apunto, no se porque no se ha hecho ya algo este año con la cantidad de gente que juega a este juego en PS3, ademas seria buena publidad para MV, mucha de mi friend list ni conoce MV y habiendo un torneo seria el primero en avisarlos.

Harlems

Viendo vuestras respuestas, hoy me pondre a ello.Y visto lo visto, sera de 1vs1. Creo que sobre el mapa, todo el mundo estara de acuerdo en poner mapas no muy grandes. Y como quereis vosotros que sea, 1vs1 en Nuketown por ejemplo, o un todos contra todos en mapas mas grandes ?.

Saludos.

4ug

Si fuera 1vs1 Nuketown es el mapa, si fuera todos contra todos, Nuketown / Firing Range / Summit.

Aunque no estaria mal pedir otro torneo de 2vs2 en ByD, tomar la bandera, dominio o demolicion.

A estas alturas si se hace uno en modo 1vs1 o FFA me doy con un canto en los dientes ;)

Harlems

Dado que es el primer torneo que yo voy hacer y, que tengo bastante buena conexion, podria lanzarlo desde ''Partida privada'', pueden entrar 18 jugadores, de los cuales uno sere yo en espectador. Pienso que es mejor hacer todos contra todos, en Nuketown/ Summit / Firing Range, lo del mapa seria mediante votacion. Me gustaria hablar con algun administrador, para ver si pudieramos dar algun pequeño premio al ganador. Si a la gente le parece bien todo esto y, se apuntaran por lo menos minimo 12 jugadores, pues entre esta tarde o mañana, me pondria a organizarlo, para que estuviera todo listo cuanto antes.

4ug

Molaria un titulo como premio :** por lo de la gente no te preocupes si estas poniendo como limite 12 personas.

tutitin

2vs2 Buscar y Destruir
1vs1 DM Nuketown.

1 respuesta
ReYzell

#9 lo del 2vs2 lo veo mas que viable.

Harlems

El torneo sera de la siguiente manera, Contra Todos en Firing Range y 2vs2 Buscar y Destruir en Summit.

Los participantes deberan tener cuenta en MV, quiero que los que quieran inscribirse, me dejen por MP o por aqui, Nombre en MV - Usuario PSN.

Estamos intentando contactar con algun administrador para lo que van a ser los premios.

Saludos.

1 respuesta
sagem9

bueno pos dejo mi id
MV: sagem9
PSN: chymguaro

ReYzell

#11 Para que la gente se apunte, currate un thread nuevo con las normas , Cuando se va a jugar y demás del torneo. Cuando lo tengas, cierro este hilo y te pongo un aviso en el grupo CoD.

Un saludo

1 respuesta
4ug

Me espero a que se haga el nuevo hilo para apuntarme, que ganas !

edgar23

Yo me apuntaria pero depende para q fechaas

Harlems

Estoy haciendo un nuevo thread para las inscripciones y las normas, en breve estara listo.

edgar23

Yo dependiendo de los dias podria estar dispuesto a ayudar si quieres.

Harlems

#13 Ya he creado un nuevo post, con normas, modos y mapas.

Harlems

Dejo aqui el link del nuevo post.

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-black-ops-ps3-inscripciones-normas-424422

Nose si asi esta bien hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Harlems
  • edgar23
  • 4ug
  • ReYzell
  • sagem9
  • tutitin