CoD: Tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

1 comentario moderado
JMH95ESP

Espero que el Modern Warfare venga separado y el código no sea para entrar desde dentro del Infinite Warfare o alguna tontería así, que los veo capaces a estos...

Sorii34

cuando vuelvan a la WWII lo mismo vuelvo a picar, pero con BOIII ya e tenido suficiente de "cods nextgen"

1
B

Me da cáncer de sida ebolica el Infinite este, pero el COD4 remaster me la ha puesto dura. Ojala se puede comprar a parte

Y ahora toca esperar a ver que hace BF, joder, juegos de la 1 o 2 guerra mundial por favor

2
Abovedado

No sé si los de Infinity sabían que en el espacio no se puede producir sonido alguno antes de añadir todas esas explosiones y disparos en los rincones de la galaxia.

SevenOfThem

You know the industry is messed up when Call of Duty has space battles & Battlefront doesn't.

Por otro lado, espero que el remaster por lo menos traiga expresiones faciales actualizadas a la tecnología que usan en los CoD recientes (dando así una excusa para lanzarlo en PC también).

oso_farloper

a partir del cod 2 bajo la saga, y ya a partir del modern warfare 1 murio totalmente como shooter, ahora nos venden un unreal tournament en toda regla.

ekeix

Qué despropósito más grande, los anteriores también lo eran pero en este ha subido un poco más la escala. Viendo el video parece el típico juego malo que anuncian en Kickstarter y no apoya ni el tato

D
#16allday:

las campañas de los Cod por norma general se mean a la de cualquier juego

13
sefirus

Con la pasta que ganan y ni mejoran ese motor grafico defasado

1
fizzfizz

que coño acabo de ver O_O

Dieter

si no se llamase COD os estariais pajeando. Me parece que tiene una pinta acojonante.

kjb_turok

Menudo destrozo de canción.Lo único que vale la pela son los últimos segundos del vídeo donde anuncian la remastered.

1
koalas

Me gustaban mucho los cods pero desde el MW2 no he vuelto a jugar a ninguno. Es mas estoy pensando instalar el MW1

1 respuesta
bigotaussen

Si no le meten servidores dedicados, el cod 4 remaster va a ser igual de mierda que el resto.

1 1 respuesta
X

yo a diario repito esta misión

1 1 respuesta
B

#46 En Bruselas también

2
EipoX

me encantaban los call of duty... y dios en los ciber era lo más... pero despues del 4 que fue una obra maestra los demas son mierdas.... y he jugado a todos los call of duty en SP y MP...

1
B

#44 agregame a steam y jugamos hasta que salga el mw remastered.
#45 un rollo matchmaking con promod me la pondría como el cuello de un contador.

1 respuesta
B

Por lo que dicen tienes que pillarte el pack ese de 100 leuros para tener el cod4 remaster.... supongo que al cabo de un tiempo lo pondrán para pillar por separado porque sino...

bigotaussen

#49 Por eso lo digo, para que saquen un promod y revivan el competitivo. Buah, eso sería la puta polla

D4rKNiGhT

Menuda soberana bazofia de CoD y así van ya....

1
HawnkSnow

Un trailer así presentando un COD con el engine actual de la II GM .... https://www.youtube.com/watch?v=mPk2k0ZYt20

tssrk

Yo el mw remastered si se puede pillar por separado me lo pillo, si solo viene con el pack pues va a ser que no....

JMorell

CoD Infinite Warfare usando animaciones de hace 9 años del CoD 4:

bejario

POR FAVOR COD 4 <3

1
B

Bestial el cod 4 remaster

SevenOfThem




1
rojasu

bueno , parece que el remaster es digno y no solo aumento de filtros y resolucion.

fulin92

Si me presentaran ese tráiler sin decirme a que juego pertenece, diría que es el nuevo Killzone. Esto se les va de las manos. ¿El próximo que será? ¿La guerra de las galaxias? Yo quiero que vuelva el COD 2...

1

Usuarios habituales