CoD: Tramerada en la EMS de la esl

Vorhaut

#120, nosotros no decimos nada. Si la protesta esta cerrada es por algo.

Ah es verdad, es que somos pr0s y la ESL nos favorece por eso... no me acordaba.

PD: Bokeron/pipepito quédate nuestros 300€ como comisión por el cierre de la protesta.

Altaiir

Entonces no vallas diciendo que les pasasteis las demos a los admin y problema resuelto porque esa demo no tuvo que ser pasada a un admin sino subida al partido directamente.

Por mi tema zanjado

X

Que no hay demo y a cascarla puto flipado. No os van a pasar una puta mierda joder, pelmas.

D

wenas el siguiente personal que se relaciona puede ir ejercitando su cuerpo y mente en los gym de su zona;

Lista black;

1º lugar de la clasi.- vorhaut
2º w1k1
3ºexucutor
4º ardilla el cucharilla
5º vmprz
6º Bron
7º acrivi
8º cripi x traidor

los que vayais a la campus este año alli nos veremos y los que no para la siguiente, si alguno tiene alguna urgencia solo tiene que postear aqui su direccion o en privado y yo me desplazaria sin ningùn problema a su puta casa, ya que teneis muchos cojones en los deditos para escribir mierda, puede que algunos de esos deditos de maricona os queden inutiles para el resto de vuestras insignificantes vidas.

eh dixo y va a misa,nos vemos el la campus jovenes castores.

aDD

la campus? hay call of duty????

al acrivi kieres pegar??? HAHAHAHAHAHAH OKs.

pega a esos 8 y sube demo. thx

J

#124 OMG!!! un sup3rm4l0t3L4n 1337 with the punchs!!!! :O :O

Mas que demo , sube un .avi con repeticiones y cancioncilla de beny Hill . :P

aDD

y cuando huyas, enxufale al videofráH una cancioncilla de "Carros de fuego"... luego enfocaremos a los 8 campeones y pondremos la de "Rocky, el potro italiano".

gogogogog0g0g0g0lggogoglgl!

Fyn4r

#124 ajajajjaajajajaj a mi me haces gracia en serio xD

P.D cuando te acerques a pegarle a ex3 avisa que parece que te molestan los dientes en la boca

BroN

jajajajjajajaj c/diaz camacho 29014 malaga, aqui te esperamos w1k1 y yo... y si eso llamamos al malote del malarckey pa que nos defienda ;)

Xtr3m3_

#124 como te coja vamp1 te revienta las cuencas asi q yo de ti tendria mas cuidao

D

me vais a comer to el cinbrote del navo chuflas, y si, no es mala idea grabarlo seguid dandome consejos please.

aDD

#124 hay muxo amigo junto... nunca pasa nada por las lanes. gracias

puedes ser cheto e ir a una lan ke invitas 3 birras y 4 petas y ereH el amoteH

w1k1

como dice broN, ven a malaga, y vuelve a tu puta casa llena de corridas de toro en silla de ruedas

#124 nuevo malote de la comunidad, no mejor, nuevo subnormal ke kiere ser apaleado

kL0sh

#131 apuntame a mi tb en tu lista del inserso puto abuelazo

pd. bron llama al fortes ke intimida

Vorhaut

Joder, amenazando por internet.. Si tan maduro, y demás dices ser, no deberías ir amenazando a nadie por internet solo por perder un partido de un video juego xddd

¿Batu the dog?

Tranquilo que si tengo $ volveré a ir a la Campus - Party solo para ver las amenazas y para estar con los BiL <33

aDD

eh borja vas a la fiberLOL?

cphR

dios q weno a mi me apuntas cuando vayas a zurrarle al bron y al wiki q me pilla a media hora :D

B

#130 iddem

yo hago artes marciales

M

yo tmb kiero ir, me dejo pegar y t denuncio por hijo de puta, t arruino, te meto en la carcel y me rio en tu puta cara.

zabYoLa-

#139 !?!?!?! JAAAAAJAJAJAJAAJJ

decanto subnormal

B

bueno entonces yo tambien me tendre que dejar pegar y que me pague algo de dinero asi me compro un pc aun mas pepino del que llevo AY ke me R0FL esto de la adolescencia es OWNEAD0R oMg HABL0 S0L0 LALALA

R1k3lm3

#135 haber si es verdad que el año pasado no vinistes ¬¬

Pd: Como siempre amenazas por inet y en las lanes to el mundo de buen royo xD

D

yo kiero trifulca tb

Bertz

he tio yo tambien kiero que me pegues mandame privado para concretar y tal para q asi te pueda aplaudir la cara.

Palizarredtaked jojojojojojo xD y yo ire a la campus pa q vayas con tus amigos reshulones navajeros a pegarme xDDDDDDDDDDD jajajajajaja

PD.no seras de la palmilla no?

kerm4n

dales decanto

http://img184.imageshack.us/my.php?image=dibujofj1.jpg

aDD

de la palmilla? HAHAHAH como el de la entrevista xDDD

JoSeL1nHo

madremia pa rebentarlo a porrazos en fin sin maloteh fakenicker @ mv amenazante to flamenkit0h_roneantEeh_kanIj0h_playboy_69

R4ven

sn1p3r4x0 2, el retorno

BroN

la palmilla no es pa tanto... a no ser que te metas en lo profundo profundo xDDD

R4ven

#117 mira como cuando nos pedian demos tus m8s xD

pdta: y hasta el punto 3 si lo miras correctamente tb lo cumplimos xD

Usuarios habituales

  • w1k1
  • Vorhaut
  • BroN
  • cphR
  • Altaiir
  • ReJeCt
  • aKaL