CoD: TRISTEZ

devorz

tengo 1 grandissimo problema, mi keridissimo club, futbol club barcelona, perdio con el puto manchester k no tubo ninguna posibilidad de ganar el partido, lo k pasa k los guiris staban dopaos, y keria k solo postearan los cules, y k charlemos, gracias.

fliper

y esto va en el foro de COD?

NoN3

me lo veo venir... van a postear todos los del barsa lamentondse y luego se va a partir el culo de ellos... pero weno ahi va

Yo como culé solo puedo decir el pedazo partidazo k se marco zambrotta (aunke el gol fuese por su culpa) y k ojala el barsa no venda a ronaldinho y welva a estar si no al 100% al 80%

p.d. foro ekivocado, a ver cuanto dura

W

si lo haces, hazlo bien

siempre te kedara tirarte al tren, pero recuerda, no nos lo digas, nos importa una mierda

chaos1111n

hahahaha q jugo bien el barça dice.. jugó 20 min bien en todo el partido.. venga por favor, ser un poco realistas..

SuGaRaY

#3 agree 100%!

kerm4n

zambrotta jugo bien, pero a otros les podrian haber cortao las piernas en el minuto 1

kL0sh

el barsa no jugo mal pero tmpoko merecio la victoria

pd:tevez fijo ke se dopa se tiro los 90 minutos a sprint ¬¬

yakoniko

Almenos Thuram, Ronaldinho, Sylvinho, Edmilson, Gudy KICK

devorz

#3 sorry pero no hay admins y aunke hubieran, ami no me borran los post, me tienen miedo....

R4ven

les pingearon

Fyn4r

MANCHESTER! MANCHESTER!

blast3r

Ronaldinho os digo yo que se mete unas rayas de coca que no se las metia ni maradona...

personaje

el año pasado eran 7 titulos no??? y el Calderon dijo q la camisa de su Madrid era la de la decima

vaya mierda de presidentes q m llevais, sin prepotencia, lo q os hace falta es un cambio de presidente, Laporta esta como Florentino Perez ^^

pd segun dicen la informacion del partido (el report x decirlo) traducida al Ingles & al Catalan x orden expresa de Joan Laporta

ole! ojala le pille un tren :P

AUPA DEPOR!

de0rO

MORIROS TODOS LOS PUTOS CULES #1 sobre todo tu hdp!

Suerte el año q viene con henry & company xD!!!

Usuarios habituales