CoD: Tú equipo ideal Español

MuSSo

llegará llegará . . . . :)

PD: g0es !! jeaoiejajAEOijea

Xtr3m3_

falta burn con ping malo, q era mas weno sin cable...

Fitu

Que va, el burn de vuestra época no le llega a la altura del zapato al burn de mi época. El burn que yo conocía tenia 60 de ping con adsl 256 y era el amo en los apoyos.

Despues le subieron a 512 y le empeoró el ping y ahora con cable pues lo he visto jugar poco pero yo creo que en 1 o 2 semanas si se acostumbra puede llegar a matar igual.

saludos

carlaca69

Pos un equipo siendo sincero como equito en team niguno ya q despues pasa lo q pasa paso de elijir los mejores ya q hay muy poco nivel en españa y ensima no saven mantenerse como equipo xD gl

Fitu

carlaca sabes que es gl?

ES-ElCiD

el banjo se sobra y se vale por si mismo

-Sombra-

carlaca que mal te veo en ortografia xd :)

Fr34k3r

#38 y todos los pesaos que os cebais con mi carlaca, aunque sea analfabeto es mucho mejor persona que muchos, y tiene un corazon<3 que se le sale del pechaco, diselo tu carlaca.

testimu/tequiero :D

PD: si os daña la vista sus faltas no le leais :>

Snapper

Tienen razon #38 y #39

Carlaca no sabe escribir y es analfabeto, eso nadie lo pone en duda como se ha podido comprobar en todos sus post, pero tmb tiene razon friki y es muy wena persona y tiene un gran corazon :O xDDD

sp0r4diK

oj0 sin pur3, con 3

subliminal

fitu, se a k burn te refeieres :D

ZeroS05

k subnormal k puede llegar a ser la gente...

Fitu

El burn que yo conocí era el que me echaba una mano cuando pasaba apuros en casa MG en carentan. Ahi estaba él con su fusil desde respawn reventando cráneos en tejadillo o en las ventanas.

Era el burn que aparecía de la nada con su técnica "aparisión non jutsu" y le pegaba 1 mocha al contrario salvandote la vida.

Burn, i love you. :( i love carlaca, i love friki, i love muti, i love squall, i love iblis, i love killer, i love nemesis, i love balin, i love polaco, i love subli, i love never, i love nano, i love xtreme, i love baldu, i love staner, i love predator, i love skorpyo, i love rustu, i love arkilive, i love koyng, i love bauer, i love shadow, i love zeros, i love boke, i love bronks, i love vampier, i love reject, i love arkan, i love messi, i love pure, i love scorpio, i love raute, i love raditz, i love quaker, i love luger i love uca, i love dale, i love sentencia, i love loki, i love liriko, i love max payne, i love deveron, i love dragu, i love defcom, i love founnder, i love niro, i love shawn, i love bored, i love fak3, i love orcus, i love hazzard, i love polkuand, i love gin, i love z, i love riop, i love pure, i love nedak, i love thrazz, i love mph, i love vito, i love grem, i love tribet, i love stein, i love joha, i love kiku, i love paza, i love...

I love you all :( :(

<k>Te he editado esto pq jodias las tablas mamon :P (OrCuS)</k>

RauTe

el fitu nos va keriendo KE GRAN CORAZON IJODEPUTA

PureAim

eseeee sp0r4d1|<, con 0, 4, 1, | y < jajajajajajaj ke de tiempo, espero ke t vaya todo bien tio :)

PD: sin fitu to pro :) Y encima me pones dos veces en tu lista de "ai loves" :_( (K)!! jaja no t me enamoreeeeeeeeeeee j0aj0a

PD2: rallada de clase de redes locales, pseeeee....

ZMkR

#46

ajejaejaejae, yo tambien estoy en clase de redes y mira lo q atiendo :D

Fitu

redeS?? cuando acabais las clases?? eso lo di yo ya! y he hecho hasta el examen!! :@ xD

PureAim

#47 jajaj ke tal tiu xD ahora estoy en clase de programacion sin rallada de C xDD
Fitu, pos estoy en primero...asi ke aun me keda a mi jeje xD

ZMkR

Yo tambien estoy en 1º, y la imbecil de mi profesora de C no ha venido asiq me he pirao a casa. :D

un saludin Pure.

P.D. fitu yo tb I L U :P

Fitu

jaja Yo tb estoy en 1º, pero tengo libre esta semana entera. Me he presentado a 2 asignaturas del 1er cuatrimestre y con suerte las aprobaré las 2. ^U

La verdad es que me han dado por el ojal, el cambio de 2º de bach. a 1º de carrera es bestial. ¬_¬

Pero bueno, ahora empieza el 2º cuatrimestre y en este voy a aprobarlas todas, por mis webos!

saludos

pd: Odio programación y odio C. De 560 presentados, han aprobado 65. :\

PureAim

ayer salieron las notas de programacion en C de mi grupo y la nota mas alta un 2,25 jaja la verdad eske yo tmb lo odio xD

PD: yo he sacao un 0,5 ( no se de donde me han dao el ,5 no preguntes xD )

Fr34k3r

Fitu yo nunca te lo e querido decir, pero siempre me has puesto un poco palote, eh? cu@lan ;@@

Pd:te voy a poner el culo rojo jaejaejae

Hazzard

I love you Fitu ;)

Fitu

pure, 0.5 te lo dan por presentarte al examen y poner tu nombre. xDD

ZMkR

#55

lo tendre en cuenta la proxima vez

subliminal

cmo se desvia la gente de tema xD

PD. burn es elite, simpre lo e disho
PD2:sin puente que tenemos los andluce de 5 diaa oma aayy
PD3:k alguien traduzca lo de carlaca :)

Fitu

zubli, argún problema??? :D ^^ Eres un perrit y pagarás por ello!. :@ xD ;)

saludos

carlaca69

Joder tan analfabeto soy :( ....... joder yo tambien os quieroooooo

ZMkR

#59

no eres el unico, lo q pasa q aqui muchos utilizan el word, hacen una revision ortografica y luego lo pegan en el post.

xDDDD

Usuarios habituales

  • -Sombra-
  • Fitu
  • Fr34k3r
  • carlaca69
  • Snapper
  • ZeroS05
  • Koing