CoD: Un par de cuestiones

Around

Veamos, tengo 1gb de ram y la 6600 GT Nvidia XFX y mi pregunta era si es normal que se me ponga la GPU a casi 70 grados jugando? y el procesador a 60 (es intel)

Otra pregunta es si es normal no tener 125fps constantes con esta tarjeta, es decir que oscilan entre 90/125; bajando a veces a 70 con muxo humo y esas cosas.

Gracias de uno que vuelve al cod

Xtr3m3_

me la acabo de comprar, voy a ver q tal va, de todas formas una buena configuracion hace maravillas

ScRaTcHmAn

#2

B

¿Dónde se puede conseguir una buena configuración?

Nada más "^, gracias.

Saludos !!

W

ke procesador es? 775, 478, D, Extreme ?????

lo de la grafica si, mira en propiedades de la gpu y veras que temperatura maxima esta limitada.

Ex3cuTor

es normal k no tengas 125 siempre, yo tb tengo la 6600GT.
en zonas de humo bajan a 70 o en los mapas de nieve.
entre el nofog y el /r_multigpu 1 te aseguras subirlos un pelín

M

cual es el comando del nofoG?

Ex3cuTor

es un comando de server no para ti

M

yo tengo una nvidia 6600gt pcie y me da 80-125 y con humo me baja hasta 50 fps.:lol

asi q yo creo q lo tienes mas o menos bien

Xtr3m3_

despues de usarla un rato me salen unas lineas de poligonos por la pantalla, creo que es porque hay demasiada temperatura, alguien me lo podria aclarar?? gracias

subliminal

JAJA xtreme eso es lo que me pasaba ami, me dijeron que se llaman artifacts o algo asi.
Haz una cosa Inicio > Ejecutar dxdiag > Pantalla > Probar Direct3D, te deberia salir un cubo a una velocidad normal en el que se puede leer directX creo que era.Ami me salia un cubo pero dando mil weltas k no se leia na, y era por las memorias que estaban malas ahora lo tuyo nose :D

pd: si eso llevalo a pcbox y que le hagan el memtest ese, ami m lo hizo 1 pabo k me dejo er pc perfe en un dia y aparte de jugaba al cod2 xDD

esa es fue mi experiencia

Ex3cuTor

veo k se te arreglo el problema subli, me alegro ;)

Xtr3m3_

acabo de hacer el test y no me da ningun problema, mña probaré a ver como va y tal, pero weno pese a tener 512 de ram y a 4x me va bien, lo unico malo son los muros de polígonos que aunque en el cod2 no me salen en otros si :S

Usuarios habituales