CoD: Un poquito de ayuda :)

I

Vamos a ver soy nuevo en este juego asi que no me aporreeis. Acabo de instalarme el juego, y por lo visto se me ve un poco lento, sobretodo cuando aparece humo. ¿Existe algun comando "tipo cs", para poder eliminar el humo y mejorar los fps en general? Y aparte, que no paro de verlo en todos los posts, ¿podeis explicarme que es "PAM", y porque no se puede usar la escopeta? mas que nada porque ayer me kikearon por usarla.
Saludos ;)

ReJeCt

porq la escopeta es como usar armas nucleares para matar pollitos xD . Si te va mal, pon el juego en modo de rederizacion directx7, si aun asi te sigue lento pon en consola /r_picmip 4 y /r_picmip_bump 4

el PAM es un mod q controla el servidor, asi cuando kieras jugar war con un comando ya lo tienes configurado (rondas, tiempo ect) y con otro comando lo pones para publico :P

Enanoasesino

#1 en vez d ser como en el cs que se hace a ojo los cambios d team etc etc el pam los controla las rounds el tiempo, limita armas ej: sniper,escopeta etc etc :) y para lo de los fps pon el direct x 7 y baja todo al minimo xDDDDD yo asi tengo 125 fps ^'

I

gracias, no es por ser tiquismiquis "xD", pero sobretodo me molesta el humo que sueltan las granadas y en algunos mapas, que es constante. ¿Seriais tan amable de decirme el comando expecifico para eliminar el humo? Si existe claro "xD"
Thx ;)

Ex3cuTor

tu comando para quitar el humo nose si existe o no, si existe estara clasificado como cheat por lo que no se podra usar.
hay algo asi como /r_fov 0 pero no se puede usar
salu2

ReJeCt

tio ahora vas y me dices q tu en el cs kitas el humo... si lo kitaras tendrias ventaja no crees? a eso se le llama cheto...

I

#6, tal vez me he expresado mal, sorry.
Se, que si en el juego existen granadas de humo sera para algo, no? "xD".
Me refiero que en algunos mapas, hay un tipo de niebla y humo constante, producido por el propio mapa, es decir, solamente en algunos. Y me gustaria encontrar la formula para dejarlo todo despejado, asi obtendria mas visibilidad.
sl2

wiNNie

a las nades de humo si las kitas el humo k gracia tienen? lo k tu dices... tb perderia la gracia... para algo estara esa niebla, seguro k hay comando pero habra k esperar a k salgan los grandes cfgeros k tiene el cod xDDD.

W

pero kitar el humo pa ke? pa ver al enemigo jajajja, pa eso un wallhack y ala, pero lo gracioso seria tirar nades de humo que no suelten humo, jajajja, si es por los fps, pues te tendras que conformar con los que te de el juego con dr7 y todo bajito, si no, cambia pc o grafica.

La escopeta es la manera de matar para algunos que no lo hacen con otras armas, es very isi y la verdad deberian banear a la escopeta, y el PAM como dice reject es para controlar el server y que no tengas que estar metiendo comandos para las wars y para publicos, con un solo comando lo tienes todo hecho.

zabYoLa-

se referira al humo jodelon de mapas como matmata supongo yo... aun asi es dar ventaja no creo que este permitido

W

Se refiere al humo en general, ya que el de las nades tb te resta fps.

Yo puse los dr7 con mi 7800 gtx y si, con el /com_maxfps 200, pues a 200, pero lo raro es que en los mapas rusos donde esta nevando, pues con los 7 no nieva y tampoco hay esa niebla, no se si es fallo de mi grafica con los dr7 o es asi, claro que al enemigo que ves de lejos, por ejemplo yo de aleman, veia a los rusos tatalmente de blanco, a medida que se acercaban pues se iban viendo con su color, pero amos que tampoco ves mas, lo mismo pero mas nitido.

Usuarios habituales