CoD: Usar cascos y altavoces a la vez...

impaciente

Pues k me han regalao unos logitech Z4 muy bastos os los recomiendo a todos ( http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2173,CONTENTID=10937) y hasta ahora el sonido d mi pc se oian por mis cascos (http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=103,CONTENTID=10013) . Mi problema es, k kiero oir musica por los altavoces y oir ts y juego por los cacos.

PD: los cacos son usb y los altavoces van por jack a la tarjeta d sonido d la placa base.

RaYMaN

yo para alternar entre cascos y altavoces uso un cable extensor ke conecto a la tarjeta de sonido y tengo el otro extremo encima de la mesa, asi conecto cada cosa cuando kiera, pero claro, siendo usb los cascos pos ni idea xD

ReJeCt

a cambiar te toca :P, cuando kieras altavoces conecta altavoces cuando kieras cascos conecta cascos xD

hay duplicadores y cosas de esas pero supongo q el sonido no tendra la misma calidad o yo q se :P

SuGaRaY

#3 Si, la calidad es la misma, y es mas comodo. Cuando quieras musica enciendes/apagas altavoces y ya esta, es lo que hago yo. Saludos

impaciente

EStoy buscando 1 conector jack/usb pero creo k no existe por tema d incompatibilidad.

T

otra solucion en el caso de que puedas claro es tener 2 tarjetas de sonido... una que te saque el audio del winamp y demas y otra para el TS y juegos

impaciente

mmmm y como puedo discriminar eso con 2 tarjetas??

zabYoLa-

yo al tener la audigy q tiene 2 salidas de sonido (altavoces traseros y altavoces delanteros) tengo los altavoces delanteros conectados y en el otro los cascos

T

pues en el TS en Options tienes la Opcion de Seleccionar que Dispositivo quieres Usar para Escuchar el sonido.

Si tienes 2 Tarjetas de sonido puedes selccionar la que desees.

Para el Winamp Pues lo mismo. En las Opciones --> Output --> Direct Sound --> Configure Y si tienes varias Tarjetas de sonido pues seleccionas por la que quieres que reproduzca la musica.

De esta forma puedes tener el Winamp u otras aplicaciones por una Tarjeta y el resto por otra.

Es util si tienes slots pci libres y alguna tarjeta de sonido de sobra por casa ;)

impaciente

Mirando y remirando me he dao cuenta k el xp me detecta los cascos usb como si fuera 1 t.sonido, con lo k tanto en wmediaplaer y en el winamp puedo elegir el sound output, asi k tengo puesto en windows como sonido predeterminado los cascos, asi cuando juegue al cod se me oiran por los cacos, a la vez k por el ts k asi lo tenia ya configuarado y la musica sale por los altavoces, lastima k el iexplorer no se puede configurar para esto. No es lo k keria pero mas o menos es lo k buscaba, gracias gentuza.

Ex3cuTor

yo uso una alargadera que me traian los creative 6.1 y ahi conecto el verde de los cascos si quiero usar cascos o lo desenchufo si quiero usar los altavoces, lo que va enchufado a la tarjeta de sonido son los altavoces.

ReJeCt

venga tu ex tres cutor xD

Usuarios habituales