CoD: Video lam w4ever by impa!

impaciente

Bueno pos aki teneis 1 videolam k tenia ganas d hacer, y bueno con unas pocas rondas d aki y d alli he montao esto, k para nosotros es 1 reflejo d lo k a veces ha pasado sin kerer o keriendo, total para reirnos bastamente y pasarlo d otra manera k no sea hacernos las rondas d nuestras vidas. Solo decir k la calidad es bastamente mala pero es k d 800 megas a 40 megas se pierde mucho, pero el sonido y lo poco k se ve es suficiente pa pasar 1.5 minutos riendote, va a pasarlo bien, ajjaajjajaajj

http://www.megaupload.com/es/?d=AEI7UNT4

PD:faltan voces d gente pero da iwal, esto es d todos los w4everŽs.

by impa!

R4ven

sin ruleta rusa xDD , i esos apoyosal ekipo contrario? xDD

aDD

hostia puta ke bueno tio...

cuando se le mete ahi al lado en la bomba cubriendo y se esta como medio minuto al lado cubriendo y el tio ni se empana... xDDDDDDDDDDDDD vaya tela

SuGaRaY

hahaha en burgundy, esta gracioso

ReJeCt

cuando no me salga el download limit exceed me lo bajo T_T

impaciente

Lo acabo d probar y si baja, iwal taria saturao, se d mucha gente k se lo estaba bajando a la vez, prueba d nuevo lam.

ReJeCt

AAAAJAHAJHAJAJAJHAHJJAHJAHJA que BUENOOO jajaj eso de plantarse al lao del croketa apuntando JAJAJAJAJ

mahou 4ever

gh0sz

AJAJHAJAJ q weno lo de la bomba de B de burgundy q se pone al lao del pavo ese y el otro ni se enteraba xDDD JAJJAAJJAJA

impaciente

Ese fue el puto litri, k siempre esta metio en esos percales, estabamos todos llorando x el suelo, fue impresionante, y luego la primera RULETAAAAA fue d lo mas "llorar pa rebentar" hahaahahahahahahha, eso lo invento el keto, luego hay estrategias como, rush huevo by mea (dar la vuelta al mapa rusheando), todos a la nade(aun no lo hemos conseguido los 5), todos en casa perro con nade d humo y haciendo voces con la V, etc etc

PD:nos hemos reido mucho, la verdad k d vez en cuando 1 ronda d estas no estan nada mal, hahhhah

PD2:a ver k inventais ahora manu, esto supera la foto d las escavadoraas, jajajjaajaj, sin
http://icc.ucv.cl/obrasviales/pagina/frames/fotos_archivos/image024.jpg ,jajajajajajajajajja

ekeix

el videòó ta wapo pero i love mAnWE

aDD

skippyFX style :D

ScRaTcHmAn

me descojono más por vuestras risas k por el video xDDDDD muy bueno.

w1k1

q weno colga xDDD

B

jajaja ta to wapo impa se sale cuando se pone a imitar al otro en el murito de burgundy bomba b, mu currao

shawN

jajajaa video bastante wapo..
tengo una duda, son risas o son gallos k habeis puesto de fondo kakareando??

impaciente

Son risas reales, las hay mas bastas pero no se han grabado.

M

bienvenidos al ts de los w4 a partir de las 11 de la noche...

Usuarios habituales