CoD: [VIDEOFRAG] pigmy - Dejavu

g0ttlich

go WH!

pd: buen video

pd2: dejemoslo en video xD

B

#26 ??? estaba de war...

la mayoria de las veces me aburro... mmm otras odio a muerte... pero a ti que eres un noob te digo eso por costumbre de MV

Aresito

Ya te dire algun dia por donde me paso las costumbres de mv y la actitud del 50% de los de aqui.

agregarme el xfire y me contais vuestras tontunas. Que os dedicais a cargaros los post de la gente con vuestras ocurrencias, vuestros comentarios gilipollas y desviando el tema del post.
Aqui no hace falta un moderador, hace falta una niñera. Luego en la lanes que calladitos estais.

Pigmy respecto al video yo creo que esta bastante bien, cuando me comentaste lo del vf pense que ya veras lo que hara este xDD pero no, creo que ha quedado muy bien y con una buena calidad.

Veras como ahora que ya lo terminaste es cuando haras los mejores frags, siempre pasa igual xD

PD. noob dice.. solo en mv puede alguien dejar los pañales y ponerse a dar lecciones.. por favor que puedo ser tu padre.. tomate la leche y acuestate.

BroN

"Aqui no hace falta un moderador, hace falta una niñera. Luego en la lanes que calladitos estais."

JAJAJjajaj

FAN, luego en lan bien calladitos que estarán ;)

B

jejeje of course a ver si algun papan0el se pensaba que le ibamos a dirigir la palabra jajajajajaj hare la tactica emind con los de mi team y nadie mas

O ESTO NO LO ACE NI DIGNITAS TAMPOCO?

:--/

y ares tio me suda la polla lo que me cuentes no ves que me aburro y hay ganas de sarsear? me importa tanto este puto foro y lo que me diga cualquiera que postee aqui como las zurraspas que tengo en er culo de no lavarme

edito: si lo que buscas es seriedad www.abuelosmafia.com aqui como si eres ArEs di0s de la guerrIka o quien seas todos van a meter mierda

pddeeditacion: hola
pd2editacion: adios
pd3editacion: si, ¡¡¿VES?!! me sigo aburriendo aunque me voy a ir ya a comer

BroN

no es la tactica no hablar, es la tactica online de meterte con la gente... tendras pelillos en los huevillos pa acerlo en lan? :(

R4ven

kevalienteestodoelmundoporinternet

jeRownzZ

me ofrezco como niñera cobro 50€ hora:)

pd:no
pd2: vmprz vuelve a la cueva de la que salistes plz:D

jeto

Se vende hemoal para los comentarios k escuecen

Vorhaut

Pues a mi me ha gustado el videofrag... algunas cosillas como la letra usada en los creditos no me ha gustado, y lo de You are listening tal cancion tampoco... pero por lo demas esta bastante bien. Quiza no tiene los efectos de los mejores movimakers europeos, pero joderr....xddd

Y como bien dice Solrak, lo de acompañar los frags con la musica siempre queda de puta madre.

Solrak11

deberias haber acompañado la musica con los frags pigmeo..por lo demas, buenas atravesadas!
PD: gracias por ponerme en la lista de gente, que asco me das

BroN

no mientas pigmy !! no es tu primer video, aun tengo el "PiGMEo - From temeto" del cod1 jajaja

1/10

· frags: 5, hay buenas atravesadas pero ningun frag que te haga decir "ohhh", ademas los frags la mayoria son vs perris @ pubs xd
· musica: 8
· edicion: 7, me parece una buena edicion, pero te ha faltado algo en el vf (probablemente lo mas importante) ... unir musica y frags, si no lo haces el vf puede hacerse algo espeso
· general: 7

no es mal vf y si mejoras las cosillas que te dicho y las que tan dicho los demas seguro que el siguiente sale uno muy muy wapo

p.d. no te doy mas nota por no ponerme en los creditos hdp ^^

B

#36 si los tienes tu para decirme en lan eres cheto los tendre yo para decirte lo que quieras pero mucho me temo que no lo haras asique fAIL

y tu jerownz subnormalito callate que tu si que has salido de una cueva que es eso un fake? porque como sea tu nick camaras0ldier ni idea...

pd2: #38 si salisteS sobre todo sssssh0rda0ssss

B

#37 si eso va por mi se comenta que jorro aun sigue esperandote ^^ y sino es = porque lo sigue haciendo asique veenga

R4ven

coño ke en va por todos en general

pdta: si el 4v3j0rr0>< me va a pegar por llamar xetos a su clan... ok xD

B

ya lo se... joder si yo te digo lo que me comentaron hara 1 mes por ventri ahora tampoco es que sepa na porque yo tp se muy bien cmo fue el tinglao

y bron asesin_R si me cebo es por aquel report tan extenso en cb tu ya sabes cual CON RAJOY ES POSIBLE :D asi que palabrotero@cara nos lo cuentas a tor team y ya esta

BroN

muy inteligente la tactica 8 años de, "tonto!, no!! tonto tu!!" cada dia te esmeras mas

si te haces un 4-40 en lan, me reire lo que haga falta y yo las cosas las digo donde sea y como sea pq no me comporto en inet de una forma y en la realidad de otra y eso te lo puede decir la gente que me haya conocido en lan ;)

puedes decir lo mismo??? está por ver

p.d. tonto tu!! x)

E

Kiero q en lan me digas "u fail", o te caera semejante xapada de boca q tendras q irte al rincon@wizardviendoax6alas3delamañana a llorar xq has recibido un fail mas gordo aun?

B

tonto tu?? pero no se la verdad de que me hablas tranquilo no veras un
4-40 estoy muy seguro, si joder pues si en lan eres igual de pesado diceindo HOLA??? HOLLLAAAA?? CMO COJONES ACES ESO? HOLA ERES ADIVINADORR???? HOLAAA TU NO SERAS DIGNITAS??
si asi eres en lan macho... deberias mirartelo porque darias bastante pena yo esta por ver si maybe ten por seguro que no ire gritando por ahi PAPANOEL pero si me vienes a la cara y me dices: vamp1 cheto te dire: calla jodido papa noel.

asi literalmente como lees lo dire y no hay mas me sudas tu la polla bastamente ya ves tu

kerm4n

puede ser que me haya perdido???? si, me he perdido

a no, ya esta

M

si os pegais grabadlo

Steak

OMG pigmy, pero ke coño????

tengo PREMIUM de megaupload y iba mas rapido el Modem de 56.ks ...

Voy a descargar ==> || error DISK FULL ||

OWNED

Vorhaut

Bron le dijo a Spy en lan, u fail, asi que dudo que se cague de vosotros... xD

B

cagar? no estamos hablando d cagar simplemente es un sin verguenza que habla sin saber...

susto93

#50 te puedo ayudar en algo ?

R4ven

eso de ''sinverguenza'' me ha hexo gracia xD

si vais a pegar a bron en lan.......avisarme ke yo tb le kiero dar..

pdta: por atras :$

zikssen

veo motivados a vampermat para callar bocas, es magico, ¿verdad?

Squall_CoD

decis k si en lan tal k sin el lan cual, pero por desgracia a las lanes siempre vamos los mismos.... :(

Vorhaut

#58 es dificil que vaya vamp1, porque si va el, tiene que ir el ner0x, y 2 coches llenos de segovianos con bates de baseball, y claro, donde se quedan a dormir? no hay hostales / hoteles suficientes para que esten todos juntos :S

R4ven

puentes hay de sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales