CoD: [VIDEOFRAG] pigmy - Dejavu

Xtr3m3_

joer tienes q tener unos muscles wapos debajo de la sudadera pa jugar asi

R4ven

y es normal ke me llames negro teniendo tu ese tono de piel ke no se ni como sale el cesped...digo barba, por llamarlo de alguna manera

w1k1

#180

jaja 2 bolazas y un eskeleto detras

xDDD

I LOVE THIS GAME !

Xtr3m3_

#182 oye q a ti no te afecte el flash y sigas pareciendo un keniata no tienes pq meterte con los demas, me parece una actitud lamentable por su parte sr.romero

R4ven

a tu pene ensagrentado le afecta el flash?

Xtr3m3_

cuando le da el flash se hincha y explota asi q nanai

26 días después
Z

vaya basura de videofrag que askazo a ver si se muere el pigmy este

zabYoLa-

pigmy reflotando su propio post

no se q da mas pena si tu o tu videofrag :D

fuNN

si, das bastante de asquitio

SuGaRaY

haha pig

Z

zaby pero si ni siquiera lo has visto el videofrag xDD

pronto llegará la segunda entrega, es para los que os perdisteis la primera

zabYoLa-

ya, era simplemente por joder xD :D

Koing

cheto

juangrapz

ESTO QUIEN LA EXO? MI PRIMA LA COJA CON EL PAINT VERSION 1994?

W T F !!!

Me habia perdio la foto esa del jorrorZ con super barba + extra de pelos jaaja pareces un gitanR mamona XDD

10 días después
baltazor

lol

Si ahora va a resultar que el 99% de la comunidad es la poya, que le dan 3-4 a una demo que salta a la vista que tiene mcuha calidad.

PD. Buena demo, me ha gustado mucho

BroN

#195 ?

chaos1111n

#195 ??? xDDDDD venga merchor duerme un rato xDD

baltazor

Es un detalle, particularmente divertido, que he observado tanto en la comunidad de COD2 como de COD4.

Individuo cuelga VF.

Salen unos cuantos despreciando el VF, y SIEMPRE, dándole un suspenso en los frags.

La nota que te den en los frags siempre es inversamente proporcional a la espectacularidad de los mismos ¿Una forma de autoconvencimiento que puedes hacerlo mejor que lo que has visto?

Muy curioso :D

R

espera... creo que no lo he captado...ah si.. x'D baltasor va a enseñarme ahora a mi xd...

baltazor

?

lol

Cry515

Consiste en lanzar aros.

BroN

hombre si pones frags normalitos vs perris habiendo visto el cereal killers 1.0 donde estan los mejores frags que he visto de cod4 por el momento pues si, es normal que se diga eso xD

como te repescan el post pigmyyyyyy no valeeeeee ^^

baltazor

jaja no se no se, es que lo que comento se ha dado en todos los VF que he visto x curiosidad jaja

PD. Voy a bajarme el cereal killers 1.0

PD2. En qé tipo de servers soleis jugar? publicos SD? Publicos TDM? lol

BroN

no hace falta bajartelo, está en www.wipido.com

normalmente los frags suelen sacarse de wars no de publicos ya sean tdm o sd

pasty

esto baja mas lento q una mierda ....

jeto

baltazor, hasta el 6 de enero no tienes k traer el psicoanalisis de esta comunidad

baltazor

carai con los trolls de MV

jeRownzZ

trools nosee pero tu con esa cara d TW no intentaria salir a la calle que te pegarian:)

jeto

ahora k lo pienso, tu no eras el hermano de bauer?

EDIT: joder y nos llama troll alguien con 2 perfiles en mv j3j3j33j http://www.mediavida.com/perfil.php?id=28448

baltazor

lol vaya aires se gasta la gente por estos foros.

Mi otra cuenta no funcionaba, y por eso en el 2006 me hice esta.

Y respecto al nuevo troll emergente

"trools nosee pero tu con esa cara d TW no intentaria salir a la calle que te pegarian"

?

Lo que está claro es que tú no has salido demasiado de casa porque hasta un niño de 5 años escribe mejor que tú

[b"]AORA"[/b]

algunoo maas abraa peroo aora no me acuerdooo jaja xDD

OKEY

He entrado por curiosidad a este foro, y solo hay que ver como saltais por comentarios totalmente objetivos.

Pues nada, pasenlo bien en su foro panda de atrapeds

Edit by moderata: Esto no es un foro en php, esos comandos no rulan por estos lares...

Tema cerrado

Usuarios habituales