CoD: Videos de partidas

samagu

Visto que no hay ningún post con recopilación de videos de gente jugando buenas partidas, pues bueno, voy a abrir uno, voy a empezar poniendo 2 videos de gente que consigue la nuclear, aunk claro podeis poner videos de lo que sea,

PD: no voy a entrar en la discusión de si juega con gente de internet y son malos, si juega con amigos y se dejan, etc... solo es para ver buenos videos.

Palantre
samagu

#2 los de tus videos estan mu wapos pero es tener una potra impresionante jajaja

MP-44

Uno mio, de una partida con colegas normal:

Edito: No me lo inserta, inserten please

samagu

#4 te lo inserto

samagu

joder... vaya makinote con la sniper no?? muchas horas de vicio supongo??

weeheee

http://www.youtube.com/profile?user=machinimarespawn&annotation_id=annotation_877649&feature=iv#p/a

Es un canal en el cual la gente sube sus mejores partidas.

A mi al menos , estos videos me parecen mierda.Estos tios deben jugar en una realidad totalmente distinta a la mia , porque en mis partidas siempre hay 4 o 5 tios con bazooka/lanzagrandas+Peligrocercano y otros 4 o 5 que van con el Maraton+Peso ligero +Escopeta/Cuchicllo tactico.

ChaRuu

OMG #4 vaya jefe no?

Sufr1r

No sé mucho de COD y nunca lo he jugado, pero este vídeo me ha agradado, la verdad:

Ya que es un videofrag no se si tiene cabida en este thread, pero lo dejo de todas maneras. xD

samagu

este tmb sta muy wapo

samagu

unas bajas faciles solo de empezar en dominio

SINSOUND

las del ultimo video me parecen muy flojas ,amen que el tio se queda quieto una vez cogido el punto

samagu

si, si esta hecho aproposito, es para enseñarnos donde caen

samagu

otros videos de una partidas perfectas:

samagu

un truco gracioso en el cod2

1
Blaiser

Eso puede ser un cheto y usarlo en tu favor, la llamas y atraes a algun primo y que trague plomo no?? xDD

samagu

al final resulto k el truco de el video anterior era FAKE:

Palantre

Y tu te lo creiste? Pffff xD

Blaiser

Y si solo pasa en Xbox o play? porque ese jugaba en PC. Y la vieja no parecia fake, yo me lo crei xD

samagu

este no se si va bien bien aki, pero es la ostia jajajaj:

1
samagu

aunk son muertes preparadas no dejan de ser curiosas estas muertes con cuchillo

samagu

un recopilatorio variadito para seguir con lso videos

samagu

os dejo tambien unos recopilatorios de la 1886 k me encanta esta arma

samagu

siguiendo con los videos de escopetas, una nueva actualización XD :

1 mes después
samagu

unas muertes curiosas:

Usuarios habituales

  • samagu
  • Blaiser
  • Palantre
  • Sufr1r
  • ChaRuu
  • weeheee
  • MP-44