CoD: volvemos a cod1

BroN

todos haremos lo que digan los blanquitos :( es triste pero es así

zikssen

4: si, sois tontos, por compraros un juego cuando lo podriais aver alquilao como yo por 3 lerus en el game ahahahhahaha

ahora hazlo bien, y lo que te has ahorrado no lo malgastes en cosas para el pc

subliminal

#59 plan b :'(

pd: todavia me acuerdo del vf de hardrockers .. puto AsEs.sug@r@y vas a hacer ke deje el puto wow y me istale el cod

BroN

#62 tomo nota!

ScRaTcHmAn

porqué muchos juegan a la 1.4 .....?¿?¿

PERSONAJ3

It's a five on one situation

B

No me hagais desenfundar la ppsh

besitos a todos los spyre ! ^^

karh

dios a saber onde anda la cdkey pff xD

term1

karh debajo de la mesilla a mano izquierda (K)

A

6762468

MrBox

#40 ke dices que el call of duty 5 no esta triunfando?? solo mirate los players que juegan de xfire.com en 4 puesto mas jugao online y solo ace ke a salido 1 mes o menos ... payes

Vorhaut

Ya me he bajado el cod1.... asi que en cuanto tenga un rato libre os paso la id sordiers... ahora me voy al currele!

SuGaRaY

Vorhaut
Usuari@

Ciudad: Barcelona
#72 @ Hoy - 13:37

Lo has hecho a proposito descarao vorh xDD

Vorhaut

No lo he hecho a proposito. Pura casualidad!, saludos desde el curro suga :P :P P: <3333

de0rO

Lo q hace el aburrimiento...

aNGEL0cod

jajaj suertes gente en el cod1, jugareis cb os meteran piped peña con config @ RiOT y al carrefour a pillar al cod5 y borrando el post NO COMPRARE ESA MIERDA DE JUEGO. a los guiris le propondran 4 o 5 lanes xungas con premiazos y ludaran al cod5..cosa q terminareis haciendo o si no pues todos a la calle a utilizar los pulmones y a broncear la piel.

OrCuS

yo me apunto al cod1 xD

KilleR_Cod

Seria el puto amo volver al cod1 me apunto jeje :D

E

mmmmm volver al cod1 no está mal, pero los users que lo proponen no deberían desperdiciar su potente aim en mediocridades y centrarse en un reto mayor como el que les propongo:

http://blog.laopinioncoruna.es/laserinias/files/2008/07/tragabolas.jpg

Pruebas para la Selección Española --3 de enero a las 14 H . GLHF

PD: Raven, siento que no puedas hacer las pruebas ya que estas dado de alta en clanbase al http://pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2007/07/harry-potter-caliz-de-fuego.jpg
y estar en los 2 roosters es incompatible....

SgtBokeron

Hola amiguitos :) varias cositas:

Como se que vais a empezar a pedir cosas tras que yo escriba aqui xD ijosdemalamadre os resumo temitas:

  • Tarjetas sonido summer cup: tras pelearnos 5-6 meses con 4frags y Creative mas en concreto, conseguimos que nos mandaran las tarjetas, estan en camino y en cuanto lleguen se reparten, un problema menos.

  • Situacion actual del Cod, el Cod5 como esta ahora mismo es una chusta, imposible para jugar competitivamente a eso, solo 3 mapas jugables, muchisimos bugs, no demos, etc etc
    Del cod4 la gente esta un poco cansada pues aunque ha sido de lo mas jugado es verdad que no era lo mejor de la saga, resumiendo, la gente esta esperando, pasando el tiempo en oldgames (cod1, cod2, cs, etc...) y practicamente inactiva competitivamente hablando. EPS, en la Esl el futuro de Cod tal y como está ahora la situación es muy chungo, sabéis que siempre Esl premia a las comunidades activas y ahora mismo por desgracia Cod es una comunidad disgregada, que no sabe a que jugar y poco activa. Por tanto o vosotros mismos haceis algo por esto o lo poco que teneis se ira a la mierda, y back2cb 4 one Big Chupachups.

No os tomeis esto como una amenaza o algo parecido, el que me conozca un poco sabe que no voy por ahi, simplemente os lo digo por el bien de la comunidad que sinceramente con el panorama actual le veo un futuro mas negro que el sobaco el Spyder.

P.D.: Aviso a navegantes todo lo relativo a la ESL no me lo contesteis aqui por favor xD aqui si: www.esl.eu/es/support :)

w1k1

#80 me recuerdas hablando a un relaciones publicas de aki de marbella k lleva una discoteca para crios de 16 años xDDDDDDDD del k toda la gente se caxondea de mala manera xd

.........................................

hablando del cod, yo lo tengo instalado ya, a kien le tengo k pasar la id, a un emind ¿?

6657061

aki sta, k me agregue alguien a algun sitio, k stas navidades viciare un pokito entre jamon serrano y langostino

Chusky55

Feos míos, pasarme una IP de un server decente de cod1, o suga, tu que tienes contactos oscuros, ¿no puedes conseguir un server con PAM de cod1? así de estraperlo, como tú sabes.

Y no me deís ese alemán que me da 160 de ping y como que ni los huelo.

Que pasa enanito marbellí, haciendo hueco ya para las grandes comilonas y bebercios.....

w1k1

llevo de comilonas desde k fue mi cumpleaños el 8 xDD y no parare hasta el dia 7 de enero


instalado y jugando.

ESPERANDO LA LLAMADA DEL DEBER !

PERSONAJ3

http://inet.gamersmafia.com/foros/topic/10237

rbij

#78 vamoo kioxx pal cod1 jakajak

BroN

#80 para como se porta la gente en las eps's por mi como si peta la esl en llamas como diria alguno por ahi

Squall_CoD

cod1 es lo suyo, aun k cod2 tampoco estaria mal. creo k deberiamos por el momento sudar de guirilandia y jugar al cod k nos salga der coño

A

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

#84 Aveces tengo ke admitir ke no soy tan dios como pensaba....

ke bueno, colega.

"sugaray" dijo:

"Primero que pongo aunque necesito la ayuda de mi amigo Winterss, que tiene la screen, el personaje afortunado es: Seb@s de N!ghtmare, que ha tardado poco en cambiar de guid. Winterss, cuándo puedas pon el global ban. Grácias wapa"

Y sus compis:

"Fifty" dijo:"1-Sebas NO es cheto y el tiempo dara la razon.

2-Sebas no sabe ni poner un bind... para poner un cheto...

3-La clave de Sebas la tiene bastante gente pues no es la primera vez q le pone cd key en uso.

4-A ver esa demo si sale prontito q tengo ganas de verla

5-Me hace muxa gracia q al Sebas se le banee al momento de todos los servers y a gente q de verdad son chetos y se ha demostrado claramente
[...]"

Tampoco vamos a poner mas....

Sebas siempre has sido y seras un C H E T O D E M I E R D A...
De ahi esas piñas en la cara ke tirabas....

"er sebas " dijo: "hola soy el presunto cheto,la verdad ke todavia estoy sorprendido por lo ke a ocurrido,estoy jugando tan trankilo y de buenas a primeras me aparece ke estoy baneado permanentemente.yo sinceramente ni entiendo de chetos ni se como se ponen,pero bueno no me voy a complicar la vida,yo se ke no he hecho nada."

No te acuerdas ya sebas,hahahha puto cheto...

Cuidado con los emind y volver al cod1, top1 mundial a base de lamparinas en la cabeza.


El de la ESL, no tengo ningun problema contigo y como llebas el tema de la esl me parece perfecto y maravilloso. Ojala ke podais seguir dando juego a la gente ke kiera viciar y jugar entre ellos, ect....
Pero a la ESL KE LE DEN POR CULO.

Una liga ke te cobra hasta por encender el pc, no me jodas....
A estas altura de la vida no nos vas a decir a ninguno ke hay ke hacer para montarse algo medio bien para el cod.......

Llebamos mucho tiempo siendo la comunidad pena, con menos ligas ke en el tamagochi... solo con la mierda de cod4 la gente ya lo tubo mas echo.

Crear o volver a llebar un tipo de competicion, vease de ejemplo, la spanishleague. No cuesta tanto, solo tiempo y ganas.

Tema chetos y pijadas, con ser una comunidad y en los torneos con demos y demas basta.

Llega un momento ke no hace falta ke pb te diga kien es cheto y kien no, ya lo hueles.

Aparte de ke ESL sux, fijo ke montais algo fijo para el cod1 y acabamos todos pagando 5€ por ke si, y va a ser ke no.

si me kereis responder, por aki no(entonces para ke escribes aki), hacerlo en www.esl.org/ayuda/me/estoy/kedando/solo.

bueno chavales, luego me paso por aki....cod1 forever (keda muy de rojo, pero bueno
)

SgtBokeron

#88 Este quien es? xDD cada vez entra gente más rara a este foro...

Yo simplemente os informo (que no tengo tampoco por que, pero lo hago por que me sale el nabo...) de lo que puede pasar, que os quedeis sin competiciones en cod en la Esl a alto nivel (EPS) simplemente por tal y como esta el tema actualmente.

Y chico, si te montas una pseudo-spanishleague y consigues que estos te paguen 5 euros y ademas montas una lan (suerte XD) y se realiza (mas suerte XDDD) y la gente va (muuuuuucha más suerte!!!) pues me alegrare mucho :)

#81 Tu vacila de lo que ligas/follas o en su defecto cagate en los muertos de los que escriben aqui, o llamame viejorro, es lo que se te da bien :)

kerm4n

por el tamaño se intuye

Usuarios habituales