CoD: Volver a empezarrrrr...

F

Vereis, el caso esque llevo ya casi 3 meses sin jugar a nada y a lo que jugaba antes ya no me convence. Bueno, tengo el cod4 y el cod5 fisico y estoy pensando en comprarme el 6. Creeis que puedo optar a algunos de estos juegos? como esta cada comunidad de cara la competicion?, que es lo que me interesa en si. Cual de los 3 seria la mejor opcion?

PD: El cod4 y 5 lo movia perfectamente con mi pc con todo alto, me dara problemas el 6?

PaChUn

modern warfare 4TW

kassiusk1

yo tengo los 3 que comentas y no te dará problemas el cod 6 si los otros ivan fluidos con graficos a tope. no recomiendo que compres cod6 pa competir ya que su futuroo en competicion es nulo, pa disfrutar y tirarte unas horas con el si, pero si quieres clanes y eso quedate con el cod4. saludoos

Chispas-Elek

De momento el 6 es para jugar en plan publiquero o con colegas y echarte unas risas.

Yo al menos me lo paso bien y aunque a veces expulso fuego por la boca por ver a lamefags usándo akimbo, tubes y su puta madre de armas lames en Search & destroy al final no me termino de aburrir.

Supongo que tu elección deberá ser depende de cómo te apetezca jugar.

F

Empiezo desde cero en cod, no se NADA. Me los he pasado todos, me se los mapas, armas y eso de publiquear, pero nada mas.

Seria mejor integrarme en cod4 no?

Z

para competir el cod4 es el mejor de los 3....

B

Para competir cualquiera menos el mw2 xd.

Usuarios habituales