CoD: Votación

thrazz

Un post de éstos sin que nadie metiera mierda y llega el lamer del iblis y lo jode xDDDDDD

Ahora en serio: no tiene ningún sentido hacer estas listas. Todo el mundo sabe que hay dos clanes buenos y los demás somos o malos o menos malos.

OrCuS

#30 A que santo sacas tu de una tarde de vicio que nosotros no somos lo que eramos? xD

IbLiS-

orcus ara por ara no sois lo mismo i tu lo sas, ke en un futuro llegaries al mismo nivel , pues seguramente porke calidad os sobra pero ahora lo dudo

PD: thrazz sas ke te kiero :@@@@

PureAim

ni puto caso al iblis, los warning sois elite tanto por juego como por personas ;P al iwal ke los aurea. El nivel siempre va a estar en esos dos clanes. Los demas clanes tamos mas o menos empatados, siendo algunos mejores ke otros, pero viene a lo mismo...

gl :)

CianG

Pureaim, estoy de acuerdo contigo. Perder nivel yo diria que no, ya que a la marxa de Sakro y Semi an entrao jugadores con muy buen nivel tb. Iblis estas muy ekivokado, No solo tienen q ver los players. En fin, un saludo a los db, que cada dia que pasa estan cogiendo mas nivel.

SemiKra

Cuando el quake empezó akiles, sombra, koba, hadex y bicho estaban en clanes distintos. Estos eran lo mejor del panorama español de quake.
Un dia dejaron las distancias y pikes de lado y se juntaron para formar el mejor clan español de la historia, D&M.

En el cod existia la misma situación, pero no supieron dejar las diferencias y pikes de lado.
Resultado: un team no son 3 personas por lo tanto si p=q y q!=p gl basto

PD: Rezad pa q arreglen el netcode del painkiller.
PD3: El mejor ekipo es scarlex y dejaros de discusiones chorras como estas.

Quien es el mejor ekipo de furbó español ?
Yo digo q el Villabajo pq han echo buenos fichajes en la ultima temporada y.... y paro q me aburro caxo.

LoTioN

?¿?¿?¿?¿

MuSSo

llego tarde pero pongo mi opinion ^! :
1º wa!

2º aurea

3º db

4º emk,cga
5º 1942,G4

6º F2,ESF,NaM

others

gL alL ^! byeZz

M

...mañana me toca arbitrar G4 vs Brutals....sin partido :D

zNk

este post es una tonteria

Infyxu

viva NaM LoL

CianG

Ave Semikra, Sus palabras son sagradas, es nuestro dios protector. Acerle kaso en todo lo que diga. (:

U

mejor clan? #-divine-

SemiKra

1st ESF
2nd 23rd
3st NAM
4r SIR
5 FOX

:)

Koing

divine..... sin duda llegara a ser un buen clan, sobretodo con mucho skilled lo del teamplay es mas dificil conseguirlo pero estoy seguro que lo conseguiran

Koing

la lista de los mejores clanes creo seria esta

aurea
warning
db.es
cGa

Veo a los eMk muy flojos en comparacion de antes mmmm creo ke cGa son mejores

2 años después
B

ESF SQUAL------retrasado...punto.

Vorh tu tambien le dabas a esto del cod, pense ke nunca jugaste.....lalalalala

yeOprz

xD

B

xdddd y este post lol!!! pone en la actualidad y leo... warning aure db y digo ola? db.bauer db.KoYnG DIOSES

zabYoLa-

p1LL473d!?!?

Vorhaut @ 19/4 12:42

oye, tamos SALIDOS???? porque ahi dice un salidito ! diras un saludito lammer ! dime como va el tema del clan ESF y to el el Royo para entrar... .D enga nos vemos gL & Hf !

venga sin palazarra pa entrar a ESF no? xDD.. tu no seras como el dante q dice k lleva 2 dias jugando y lleva desde la 1.0 del cod1 xDDDDDD

impaciente

xDDD, vorrhhh sal del armario, jajajjaja

fuNN

haora mismo no lo puedo saber xk no juego casi

go flames

B

Periodismo de investigacion chavales, eslo ke hay.

B

#49 reabres un thread de hace 2 años para poner : xD ???
joder.. que triste.

P.D Yo era Aurea l0l

xd

H

y ahora pdg

Fr34k3r

yo era VFH

uyuyuyuyuyuyuuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy comooooooo weeeeeeeeeeeeeleeeeeees seb4s

impaciente

hahahh

Creo k vorh por esos tiempos publikeaba pq jugaba al cs normalmente, no vorh? corrigeme puti si me ekivoco.

Ga1a

#56 la cosa es que ha sido #49 quien lo ha reabierto y tal...

Usuarios habituales