CoD: Votar para cb.es 5on5

KilleR_Cod

http://www.clanbase.com/ladderpetition_vote.php?lpid=5454

zabYoLa-

ya votep

Enanoasesino

ya vote :)

W

hecho

N

Idem

Enanoasesino

tb tarian bien alguna que otra ladder no solo s&d :)

Xtr3m3_

votar!!

CoLM

voto realizado,no se es una propuesta,podriamos animarnos a realizar una ladder de ctf no?es un mod que no se a mi me agrada tios :S

w1k1

eso de qe te den frags por pillar la bandera xDD no mola

W

wiki si no dieran frags la gente campearia y no pillaria la bandera, creeme seria como un asco, al menos a algunos motiva el que te den frags, claro que luego ves un tio con un 53-2, barbaro.

Rafenburg

En un público está bien, estarías viendo a la gente campeando en los públicos sin cojer ni una bandera. Pero en wars no hace falta..ya que las tienes que cojer por cojones para ganar :P xD.

Enanoasesino

el tema de las banderas si lo pusieran estilo dod de irlas capturando para avanzar y tal estaria DPM xo no se puede pedir de todo y lo digo lo del CTF, para no estancarnos en el S&D y TDM...xo weno si nos os mola pos na :D

Xtr3m3_

en el uo sta lo de las banderitas, domination creo q se llamaba

CoLM

Al final nos pondran la ladder?

ZeroS05

votated

Hechizer0

La votación está aprobada, pero se sabe cuando nos la pondrán?

N

Un par de semanas como mucho.

13 días después
Hechizer0

Se sabe algo? como veo que aún no han puesto la liga :\

B

Es españa, no tengas tanta prisa, pal 2006.

KilleR_Cod

Cod2 SD 5on5 España
Closed on November 24th 2005
By kiOx d.d. 20 Nov 2005
Game: Call of Duty 2 (mod: Search and Destroy)
Country: Spain
"were alot of clans in spain and we NEEEEEEED the spanish ladder ! VOTE!! :D"Verdict:
Ladder Petition Succesful, The ladder will be added soon.

dicen q lo antes posible .. xDD

Xtr3m3_

como nos tramean :/

KilleR_Cod

eso me huele :PPP

Gilbert

Pues como que entre a #clanbase.cod2 en Quakenet le pregunte a un admin el porque habian aceptado la ladder de uk en 2 dias y todavia estaba la española procesandoce y me dice que se necesitan mas de un mes para procesarlo y le dije que habia favoritismo con Uk y ala baneado del canal ... son asi de duros esos admins... putos guiris de mierda....

W

amos que el admin no es español, he ahi un problema, si al menos tuviesemos a un par de admins españoles, esto seria otra cosa, gilbert no contestes que te baneo.

SuGaRaY

#13 Tu lo sabes mejor k nadie xtr3m3'teamspaincodUO. Saludos

P.D. Es broma

Xtr3m3_

juasorz

Usuarios habituales