CoD: vuelvo

jeto

#29 d hexo fuiste tu :SSS --> #14

rbij

enga gente no se vayan del tema de que ER PUEDE a vuelto al escena codero.

#22

MILLER

puede gilipollas de los cojones hablame por msn y te paso el puto ventrilo y te metes a jugar sindrome dedawn drogadicto de puta mierda gordo hijo de la gran putisima ramera yonko de callejon barato con la ceringilla colgando del puto brazo bestido con ropa que te encuentras en el basuerero que vives entre cartones puto sin casa escoria de la sociedad.

PD:founnder deja de hablar la mierda de jerga esa que sabes que me tocas los cojones me cagoen tu puta vida de mallorquin de mierda a ver si sale un puto volcan y os quemais todos los putos isleños de los cojones indigenas de mierda.

PD2 : os quiero a todos ( Y UNA MIERDA GILIPOLLAS)

w1k1

jeto sigues sin coskarte.. no te has enterado de nada.

SI SE TE NOMBRA, NO ES PA METERNOS CONTIGO, PESAO COÑÑÑÑO!!

es como si le digo a Ex3cuToR jpdeputassdfaksja, no va a saltar aki a decir memeces como las tuyas joder.

H

solo puedo decir una cosa los calcetines susios en toujane llevan lenguetas @pretadas.

jeto

#34 lo k pasa es k si hubiese buen rollo entre vosotros y yo no diria nada y t seguiria la broma, pero cm no lo hay pues contesto nada mas, si kereis llevaros bien cnmigo (cosa k dudo) se puede hablar x msn o de otra manera no llendose de gracioso

P

MILLER A TI KE KOÑO TE PASA GORDOIJODELAGRANDISIMAPUTA YA MEPASARAS EL VENTRILO PA CAGARMEENTUPU8TAMADRE JAEJJAEAJEEJA ASIOPdhohHIOHIDSIOPDHIHSD

ZaaS

me importa una mielda

P

i pa ke lo lees i respondes (sr zaas) ? ke vienes del parchis multijugador OKE

Squall_CoD

creo k es por k tiene t34M

P

squall hdp :)

X

#38 me cago en la tumba de tus putos muertos

PD: puede marica vas a dejar ya las drogas?

P

tu ijodeputa acemos un trato yo dejo las drogas i tu dejas la mierda del puto WOW de los cojones

B

me importa una mielda

SuGaRaY

#19 Es muy triste que alguien que se ha tirado la tira de tiempo en el pc (no me parece para nada mal, sino no seria un atrapado con todas sus letras).

Lo que si me parece mal es que si sales de casa (me parece igual de bien), lo vayas restregando a los demas, como insinuando o afirmando directamente k los demas no tienen vida, cuando ya te digo, hace nada estabas bajandote a OCRANA.ATI a pipa con 150 de ping.

Si quieres meterte con zaby, lo suyo seria hacer lo que hace zaby, meterse con su nivel, con que tu eres peor que yo, etc, porque aun peleandoos por quien es mejor quedariais mal, pero peleandoos por quien tiene mas vida social (pelea donde no ha entrado zaby, ya que supongo que sabe diferenciar entre real/ficticio), es que eso ya seria tristisimo.

No tengo nada en contra tuya, pero tio, calmate que aqui quien mas quien menos tiene una vida fuera del pc, no eres el unico...(hablando por los demas claro) Saludos

H

ya que esta abierto este post, no voy a abrir otro, aprovexo para decir que yo tambien vuelvo

con 100 de ping y 50 fps ( en servers españoles) ah, y con el IRC petao, nose porque razon, no me deja entrar, aveces tengo suerte y me deja XD

saludos a tod@s

BroN

#45 <---

re-bienvenidos los dos

w1k1

#36 pues yo si creo q nos llebamos bien, al menos hasta ahora, sino q salga un feto electronico y me lo desmienta ahora.

X

#43 he dejado el wow hace tiempo gilipoyas.

StaNer

#48 hasta los fetos electronicos saben que llevar es con v.

#43 ahora #49 monta fiestas rave descontroladas, ya no juega al WoW, yo tambien lo he dejado pero no me invita a sus concentraciones :(

gh0sz

cuanto folleitor hay aki...

PD: de los wenos squall?

BroN

#50, #48 es de numeros, esta haciendo industriales seguro que en eso es una maquina ^^

StaNer

pues la llevamos clara con matematicos analfabetos, una cosa no excusa la otra

Squall_CoD

#51 no estoy seguro, los wenos somos w1k1 y yo

SombrA_

y que? para eso tienes que hacer un post?

w1k1

#53 dios, he sido owneado bastamente por StaNer con una S y una N mayuscula, sorry gente.

pd: keria decir lleVabamos

StaNer

#56 que pretendes con eso uvedoble uno ka uno?

X

#57 owned #56 sorry :/

ScRaTcHmAn

Welcome drogueitorman!!!

P.D.- founn gitano askeroso mira el msn alguna puta vez en tu puta vida de fumao de mierda k llevas :D

w1k1

gitanos todos, y tu mas xtres

Usuarios habituales