CoD: wizards team

iKeRtXo

lo del wow tan solo era un apice, pero supongo que seria un reply facil para salir al paso

StaNer

Como todos tus comentarios.

iKeRtXo

el reply que menciono era el tuyo, no el mio. De todas formas este hilo ya no tiene chicha

CoLM

ikerrrrrrr besitos!

pd:staner muerete :D

pd:SI :D

StaNer

Atencion Atencion!!! Se informa a los señores usuarios que el 3º gilipollas de la semana acaba de hacer su llegada.

Eres igual de payaso o mas que los anteriores?

54000

#35 un poco menos que tu, pero se esfuerza dia a dia con ayuda de ASPRONA para alcanzarte cariiiii bsss tkmm cntttt

StaNer

Y el 4º hace su llegada en 30 minutos, que poco exito Colm, menos mal que te han llegado refuerzos, en fin que voy a decir #36 al igual no teniamos suerte y te electrocutabas con la radio en el baño, no voy a decir mientras te duchabas porque no cuela, pero igual lavandote las manos despues de pajearte acneman.

54000

No me desees cosas malas xfiii me siento fatal :( no me digas mas esas cosas juuuuu

impaciente

IkerTxo k pasa k no t mola mi foto d carnaval???? es muy basta nen, ahora solo falta k des la cara y nos muestres 1 foto tuya para k tambien pueda opinar yo, o no tienes los cojoncillos suficientes pa colgarla??

PD:yo me disfrace ese día, tu en cambio vas disfrazado todos los dias d payaso recubierto d corridas d rinoceronte, seguro k tienes k ser mas feo k 1 fila d camellos moviendo los labios y 1 fila d caballos enseñando los piÑAZOS. Enga gl tio, k pa dar la cara por inet eres muy valiente, vamos k toy pensando en no postearte mas por si algun dia me pegas en cuanto me veas.

mmmm sorry se me olvidaba, MIVIAACAGAA EN TOS TUS MUERTAZOS PEGANDO FUEGO POR LA BOCA Y ESCUPIENDO MIERDAZAS POR EL KAKA.....alkshfasodfhlnsadfo

R4ven

proximamente... dirtysocks impa!

aDD

w4mitjonsBruts

jeto

"seguro k tienes k ser mas feo k 1 fila d camellos moviendo los labios y 1 fila d caballos enseñando los piÑAZOS"

jajajJAjajaJAjaaa

shawN

dentro de poco pondre fotos de los dirtysocks, o mejor de eminds???? ya vere.

ReJeCt

#39 hace poco tenia su foto en su perfil, se ve que como la ha kitado se envalentona...

dev es mas guapo.

w1k1

bueno impa ves pasandome tu id de cb, to foto esa de albino_rubio_moreno.
Eres el nuevo sniper der team, sorry manu gl

dirtysocks imp1K1!

pd: yo tengo una foto del fizban, mirar en mi space, uno de los 3 q sale en la foto es el, nose kien,qe os lo diga el o puto, qe fue el q me la pasó, gg.

http://w1k1cod.spaces.live.com/

54000

#45 soy el del medio, pero esa foto tiene ya un año y medio xDD
anda que no andaba delgado ni na de aquella xD

PD: si, sorpresa, no soy gordo

w1k1

#45 ok palillo de dientes no problem, te odiamos = siendo una bola de billar o un bichopalo como el shawn

54000

#47 te contestas a ti mismo? yo tambien te quiero pegi el cerdito

iKeRtXo

hace 1 año http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=253760_iker.jpg.html

venga impa, sube la tuya que ya no la tengo y quiero rememorarla,

P.D quiero ver a staner

P.D2 todo el que no se muestre sera reconocido mas tonto que staner.

P.D3 amo a staner

P.D4 y siento atraccion sexual por el increible

DIOS encontre a aDD, tanto chupar culos dirtysuxeros no le va bien. http://img214.imageshack.us/img214/6741/grosskidhc6.jpg

R4ven

xddd

blade6304

esto no cambia ajajaja

Vorhaut

que basta la segunda imagen :/

Enanoasesino

#52 ya te digo xDDDDDDDDDDDD

zabYoLa-

lo triste es q pone su foto estando orgulloso de si mismo :D

iKeRtXo

#54 si no estoy orgulloso de mi mismo, de quien lo voy a estar, de ti? todavia no nos has ilustrado con tu foto de gañan

zabYoLa-

mira el perfil del w1k1.

w1k1

#56 p@1p@d?

Un dia se aburriran e irán a flamear a cs... o dod... billar de jippii... concurso de paint online... o vete tu a saber.
Como niños xikititos, si les contestas, es peor xD

Pero bueno, como buen flamer de mv me remito a decir:

qe ojala se mueran tus padres los hijos de puta

es lo q deseamos todos |= 1 zZ |8 /-\ || y bichopalo

54000

#57 pregunta:

Por que la punta de tu nariz intenta alcanzar tu frente?

1 2 3 responda otra vez

PD: con delgado me refiero a estar como tu =)

w1k1

#58 ajajajajaj 3 minutos no esta mal puto hijo de puta.

pd: ese dedo sin llema!! nos vemos anda

edito 2 minutos xD

54000

#59 omg si acabo exactamente ahora de conectarme :\ no me fije en la hora xD

PD: respondeme jobarrrrrrr
PD2: lo mio ha sido casualidad ( puedes haberlo comprobado antes mirando que no estaba conectado ) pero tu me has contestado 1m despues :\ yo sin llema, pero el tuyo debe ser bionico ya

Usuarios habituales

  • w1k1
  • shawN
  • R4ven
  • StaNer
  • iKeRtXo
  • 54000
  • Enanoasesino